Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 39 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 382

Tema: House of Pain

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    ahh teme teme, a poco que a tu edad y uno se olvida las cosas?
    ya temo por eso.
    Que es eso de ardor????
    Resulta que ahora adoptas términos que no son de nuestro país para decirme que cosa????
    A mi no me arde nada,al contrario,supongo que una persona que se enamora por internet,como vos,sin conocer al otr@,sin siquiera saber como es,es el que debería ser objeto de análisis(médico).
    hagamos algo Zarpa,Smith;Diegomorón,ignorémonos mutuamente.
    Va a ser los mas sano.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Que es eso de ardor????
    Resulta que ahora adoptas términos que no son de nuestro país para decirme que cosa????
    A mi no me arde nada,al contrario,supongo que una persona que se enamora por internet,como vos,sin conocer al otr@,sin siquiera saber como es,es el que debería ser objeto de análisis(médico).
    hagamos algo Zarpa,Smith;Diegomorón,ignorémonos mutuamente.
    Va a ser los mas sano.
    exactamente y para evitar tentaciones cierro el tema mientras como y me apuro con mis cosas :blink:, ahi se ven!

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    15 dias de bann a Bunlass por insultar a luthien y a IQ

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje

    Lúthien:

    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Andar desnudita no es malo, es bueno para la circulación sanguínea.
    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    No seas lerdo, este es un foro. Deja de hacer el ridículo
    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje

    Y saludos. Es que soy medio troglodita
    puedes decir que es broma pero a ellos no les hizo gracia, ¿que se le va a hacer? 15 dias no es mucho, si regresas al foro porfavor procura mantener un trato cordial con las personas que no se meten contigo.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues hombre, supongo que gracia pues no, como que no hace, pero calificar eso de insulto me parece excesivo. Pero bueno, ya lo dice el refrán: "donde manda capitán no manda marinero" y, generalmente este tipo de refranes siembre se mueven en un entorno muy intimo y familiar.

    Saludos.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Mira malvado, no quiero opinar de el baneo, pero lo que si te quiero decir, para que no halla confusión de poner esta nueva regla en el foro. Ando merodeando por otros foros, viendo y comparando, esta regla seria útil y buena.
    8.- Limitar las expresiones de burla o sarcasmo cuando puedan herir las susceptibilidades de los otros. Para eso es necesario que también ustedes tengan conciencia que lo que escriben puede acarrearles una advertencia.
    Pues no estaría mal, no?

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pues hombre, supongo que gracia pues no, como que no hace, pero calificar eso de insulto me parece excesivo. Pero bueno, ya lo dice el refrán: "donde manda capitán no manda marinero" y, generalmente este tipo de refranes siembre se mueven en un entorno muy intimo y familiar.

    Saludos.
    pero a la agraviada no le gusto, jeje te conozco Pana ¿tu le harias esa broma a ella? no lo creo, no es el peor de los insultos pero tampoco es el peor de los banneos, solo son 15 dias.

    smith, si van a cambiar las reglas del foro, voy a agregar una mas, aunque eso que mencionas ya esta en "no insultar"... mientras menos redundante y larga sea la lista de reglas mas funcionales se vuelven, no tiene caso convertir las reglas en un panfleto enorme de frases repetidas, lo ideal es ser claro y conciso, es mas lamento que esta respuesta ocupe tanto espacio cuando deberia ser solo un renglon.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    el show del ban!!!!

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no es un show temerario es una medida.

    por cierto... nuevo bann a Bunlass ahora con la cuenta Rodbunlass.

    Cita Iniciado por RodBunlass Ver Mensaje
    Efectivamente, lerdo es una ofensa, pero lo de la chica no tiene sentido. No hay ofensa ni menoscabo. Es un chiste sobre el lavado de cerebro. Las mujeres adultas reirían con él en presencia de sus maridos y así lo supuse para acá porque estamos en temas para mayores de treinta. Sólo un adolescente inseguro creería que de veras la mujer quedará hipnotizada y se desnudará. Doble absurdo si consideramos que aunque lo hiciese, sólo la vería quien esté con ella, dadas las circunstancias.
    vaya, osea que ahora ella es inmadura e insegura por no apreciar las finuras de tu humor... jeje la verdad me mataste de risa (no por el chiste si no por lo gracioso de tu posición),... no creo que ninguna pareja valore tal insolencia... eso solo pasaría en las películas de Polo polo, no es bueno dar muchas explicaciones pero lo hago por unica ocasion ya que te volviste a registrar cuando sabes que estas banneado.

    en fin bunlass, te pido que seas respetuoso, y con ese mismo respeto te invito a que regreses una vez terminada tu sancion.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no es un show temerario es una medida.

    por cierto... nuevo bann a Bunlass ahora con la cuenta Rodbunlass.



    vaya, osea que ahora ella es inmadura e insegura por no apreciar las finuras de tu humor... jeje la verdad me mataste de risa (no por el chiste si no por lo gracioso de tu posición),... no creo que ninguna pareja valore tal insolencia... eso solo pasaría en las películas de Polo polo, no es bueno dar muchas explicaciones pero lo hago por unica ocasion ya que te volviste a registrar cuando sabes que estas banneado.

    en fin bunlass, te pido que seas respetuoso, y con ese mismo respeto te invito a que regreses una vez terminada tu sancion.
    :blink: Lo bueno es que ibas a regresar más tolerante que antes... la verdad es que sólo buscaste un pretexto para bannear a Bunlass por el "debate" que tuvieron en el tema de "Frases de fánáticos religiosos......"
    Muy bien disfrazado el pretexto, pero una vez más demuestras que en primera, se aplica la moderación a discreción y en segunda que no se puede contradecirte o debatirte (recuerdas a Edgar del Angel?) porque inmediatamente encuentras algún motivo o argumento para bannear a quien se atreva a no estar de acuerdo contigo.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    :blink: Lo bueno es que ibas a regresar más tolerante que antes... la verdad es que sólo buscaste un pretexto para bannear a Bunlass por el "debate" que tuvieron en el tema de "Frases de fánáticos religiosos......"
    Muy bien disfrazado el pretexto, pero una vez más demuestras que en primera, se aplica la moderación a discreción y en segunda que no se puede contradecirte o debatirte (recuerdas a Edgar del Angel?) porque inmediatamente encuentras algún motivo o argumento para bannear a quien se atreva a no estar de acuerdo contigo.
    ok, acepto tu punto de vista, los debates los arreglo en los debates... bannear ni siquiera es mi estilo, al contrario, al hacerlo perdí la ocasion de seguir con el juego que llevábamos, si me incomoda que digas que mezclo las cosas pero bueno, que se le va a hacer.

    siempre es dificil bannear y mas en estas epocas porque me pueden acusar de eso... de abuso de autoridad, pero si no luego me acusan de desidia.

    ahora bien diablo... tu eres recien casado ¿te parece jocosa esa broma de que cualquier fulano le pida a tu esposa que se desnude?... y luego decir que toda mujer sofisticada de treinta años debe aguantar bromas sexistas a costa de su cuerpo y reir como tonta ante ellas?...Y AUN FRENTE A SU ESPOSO? WOOOWWW QUE MUNDO ES ESTE? O MEJOR DICHO QUE PULQUERIA ES ESTA?..

    y de edgar si me acuerdo... aquel que tenia problemas de amnesia y coprofilia no?... no tiene nada de extraordinario bannear a un cobarde que no puede hacerse cargo de sus propios insultos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •