Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Bueno, por si este mp que yo el envio no le llega, pues se lo escribo por aquí publicamente:
    El mp que le envié y que espere su respuesta es este(perdon por la desprolijidad pero estoy en la pc vieja):


    Aqui dice la fecha donde se lo envié y todo.
    No creo que sea como los celulares que no llegan los mensajes, si no, sera culpa del admin porque andan mal los MP
    descuadraste bien feo mi pantalla con esa imagen

    bueen fin, ¿osea que lore no te respondió eso?, ¿no te dijo que temerario puso esa etiqueta?

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    TTssss que quemón!! :P
    jeje este quemon esta mejor:



    kinlob... cazando foreros heee?, todo un soplón, te jactas y regodeas del bann a pixeled, lo malo es que tu también insultas ¿con que cara vienes a quejarte aqui?

    y otra... si no opine en la foto de tu abue es porque ni siquiera era él el militar, estaba aburridona la foto ¿y que? a fuerza tienen que comentar tus fotos, PUES NOOOOOOOOO!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    para anda Malvado, pero hay posibilidad de que yo envie un MP y que este no llegue al destinatario?(solo de curioso)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... sin ánimo de ofender esto ya se está saliendo de control y volviéndose un mercado se abrió un hilo para quejarse del ban de ciertos usuarios y en que está quedando esto ?.... en insultos unos contra otros

    Por qué no mejor ir al grano?...

    Malvado ya explico el bann de Edgar y yo creo que ya quedo claro

    Por qué no ahora explicar el bann de Sara? ya que una servidora también está inconforme con la manera de proceder ante la linda Sara...

    En este y en otros hilos he visto muchos más insultos y no pasa nada... ahora mismo un tal piojoso puso un comentario despectivo -OBVIO YA LO REPORTÉ -y bueh... afortunadamente a mi si me han hecho caso a mis reportes me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de explicarme el banneo de Sara... se podrá?

    Si me dan razones válidas del por qué... ok. no digo más nada y next, pero sino ... sorry pero seguiré insistiendo hasta no obtener una explicación

    Saludos a todos
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    para anda Malvado, pero hay posibilidad de que yo envie un MP y que este no llegue al destinatario?(solo de curioso)
    si llego a tus mensajes enviados también debe llegar al destinatario.

    en fin, ya dejo este tema, kinlob como ves no estas en condiciones de exigir respeto porque tu no lo das y de pilon exaspera tu lentitud para comprender las cosas, malice... tu estas igual, no te quejes que ya nadie te esta ofendiendo.

    malice, kinlob... servidos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    Bueno, y eso no sería algo así cómo para bannear a Kinlob?

    a mí me pareció un insulto eso de "la misma mierda con diferente culo".
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Como jode este con lo mismo...como si fuese de verdad el novio de Isis,por Dios.....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Bueno, y eso no sería algo así cómo para bannear a Kinlob?

    a mí me pareció un insulto eso de "la misma mierda con diferente culo".
    jeje verdad que si? pero esperemos a saber como se declara, si culpable o inocente, esa es la nueva moda en el foro, a lo mejor y tiene pruebas irrebatibles de que no fue él.

    aaah yo ya me había ido... jeje bueno me quedo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Ptsss otra vez, que quemón!!! Kinlob no se ve que sea asi :S
    no se ve pero si es jeje

    lo dijo en su grupo de "Liga de la justicia"

    http://www.elforo.com/group.php?do=d...2&pp=10&page=2

    y eso que el es el bueno

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Como jode este con lo mismo...como si fuese de verdad el novio de Isis,por Dios.....


    Temerario con todo respeto creo que si ya te descubrieron que fuiste tu el que puso las etiquetas por lo menos si no quieres pedir disculpas por lo menos ya no deberias de decir mas cosas que nada que ver, o sea tu dijiste que no le habias visto nada de malo, Ok para ti no sera malo pero a mi si se me hace una falta de respeto porque si sabes que Smith y yo somos pareja deberias de respetar eso, aunque lo dudes si somos novios y no me importa lo que pienses o digas asi como dijiste tu, porque a mi tambien tu opinion para mi no es importante, lo que me extraña es que si tanto diego como yo nunca te hemos tirado mala onda lo hagas tu o sea no lo entiendo, posiblemente ahorita smith te reclame porque esta en su derecho y no fue solo esa etiqueta fueron muchas asi que si no quieres pedir disculpas Ok. no lo hagas pero por lo menos ya no pongas tantas tonterias queriendo hacer menos la relacion entre smith y yo. A lo mejor para ti no cuenta una relacion por internet y es obvio ya tienes una vida hecha casado y con hijos, pero para nosotros si asi que enseñate a respetar sale?


    Este mensaje es de Smith te lo dejo porque como ya lo pusiste en tu lista de ignorados pues aqui te lo pongo:

    QUE TE IMPORTA?


    sabras mas que obvio a que se refiere verdad?


    Saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Isis,todo bien,me caes bien indistintamente de quien sea tu pareja actual.Lo que me molesta,decile a smith,es que me quiera sobrar un niñito olor a leche,con sus comentarios fuera de lugar.Yo no fuí quien empezó,solo contesté a sus impertinencias.Perdón por usarte a vos para decirle que me parece un pibe repelente y falso.No me meteré mas con vos,te lo prometo.Mis disculpas a TU persona Isis.


    P.D: También decile que deje de lloriquear por los rincones,queda mal.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •