Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 21 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 210

Tema: Ser Oscuros

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Gracias, gracias, por lo menos algo te dejé, espero que algún día se te cure la ignorancia y dejes algo a los demás, ¡bye bye!

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Adios sr etiquetas

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡bravo bravo! le voy a desir al Admin que me cambie el nombre a SR etiquetas.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡bravo bravo! le voy a desir al Admin que me cambie el nombre a SR etiquetas.
    E aqui la estupides en persona

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Te daré respuestas concisas y directas
    1-No me interesa
    2-No me importa
    Ante cuestiones tan estupidas como lo es una tribu urbana prefiero mantenerme ignorante y apático ya que son cosas que se pasan y no trae beneficio alguno estar informado de tales cosas.
    Las logias mas importantes del mundo como son los masones y los iluminati son ateos y como dice mi firma si no sabes que decir no te lo inventes. (Se aplica mas a ti que a mi)
    Vamos a anilizar tu post que, aún siendo de pocas letras, no es conciso ni directo, y te diré el por qué. Te pedí que me respondieras este pequeño test y me dijiste que me ibas a dar respuestas concisas y directas, cosa que no hiciste porque te limitaste a decir que no te interesa y no te importa... Eso no es algo conciso, ni mucho menos directo. Si me hubieras respondido, EN BASE A CONOCIMIENTOS, entonces sí aplicaría lo de conciso y directo, pero como desconoces totalmente del tema, te sales por la salida más fácil:

    'No me interesa.'
    'No me importa.'

    Ahora bien, analizaremos estas respuestas. Si no te interesa, si no te importa, ¿qué haces opinando de lo que no te interesa?, por favor, contéstame esta pregunta. ¿Qué haces opinando de lo que no te importa?, nuevamente, te pido que me contestes. Es ilógico opinar de lo que no te interesa o importa; un ejemplo. Yo no sé nada de agronomía, nada, nadita de nada, y alguien abre un tema diciendo que la agronomía es esto y lo otro, ¿tú crees voy a ir a dar mi opinión de algo que no me interesa o no me importa?, por obviedad, no, sencillamente porque no me interesa y no me importa, así que paso de largo y lo ignoro. ¿TÚ QUÉ HACES OPINANDO DE LO QUE NO TE IMPORTA O INTERESA?

    Por otro lado, es bueno que aceptes que no estás informado de dicho movimiento, entonces, ¿qué haces opinando de lo que no sabes?

    Para poder opinar necesitas estar informado, y tú no lo estás. Infórmate. No sólo los goths o darkys leen a E.A.P. La cuestión de la lectura no se limíta a grupos sociales, no, no, no, LA CULTURA DE LA LECTURA ES UNA CUESTIÓN UNIVERSAL.

    Por último, los masones no son ateos:

    "Para llegar a ser masón, uno debe creer en la existencia de un ser supremo. The Tennessee Craftsman dice: "La fundación sobre la que la masonería se apoya es la creencia en un Ser Supremo, y la confesión de él" (p. 7). Albert Mackey dijo: "La creencia en la existencia de Dios es un punto esencial de la masonería especulativa; en realidad, es tan esencial que uno de los puntos principales de la Orden es que ningún ateo puede ser hecho masón” (Encyclopedia of Freemasonry, Vol. I, página 301).

    ¡Ningún ateo puede llegar a ser masón! Pero, ¿quién es el ateo? Albert Pike argumenta que la "verdadera controversia es que si existen las Cualidades que llamamos Dios, y que no tiene que ver con el nombre en particular por el cual designamos las Cualidades. El nombre es de la menor consecuencia. El verdadero ateísmo es la negación de la existencia de cualquier Dios, de la realidad de cualquier concepto posible de Dios" (Morals and Dogma, p. 644 ).

    La masonería llama a su dios el (G.A.O.T.U. - Great Architect of the Universe, el Gran Arquitecto del Universo). Para ser masón no es necesario creer en el Santo Dios de la Biblia; el masón sólo tiene que creer en "un dios". La razón para esto es que la masonería es una religión universal y tiene miembros entre aquellos que creen en dioses paganos. Pike dice, "La masonería no propaga ningún credo, excepto el suyo propio, el más simple y sublime, a saber, aquella religión universal, enseñada por la Naturaleza y la Razón. Sus logias ni son judías, musulmanes, ni cristianas. La masonería reitera los preceptos de moralidad de todas las religiones" (Morals and Dogma , p. 718).".


    Aplica tu dicho, no inventes cosas para demostrar que sabes, mejor, infórmate, lee, y luego opina. Mientras tanto, sigue con tus carritos, es lo tuyo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿TÚ QUÉ HACES OPINANDO DE LO QUE NO TE IMPORTA O INTERESA?
    exactamente eso le iba a preguntar, pero bueno, ya se fué de vagaciones un tiempito, asi que espero que le sirvan esos dias para responder de buena manera (si es que puede).
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Se me olvidaba, en un análisis exaustivo por medio del Delangel Power Translator, he sacado a la luz el grado de estupidéz de TaSe.
    1.- Grado de estupidéz e ignorancia 9.9 en una escala del 1 al 10 donde diez es completamente estúpido.
    2.- Grado de inmaduréz 10 en una escala similar
    3.- falta de argumentos igual 10 en la escala
    4.- Odio hacia los oscuros, 11 en una escala igualita.
    5.- Insultos y desbordamiento de pendejadas como el las llama, incalculable.

    Resultados finales, Agradecimientos a Lore por mandarlo a descansar, espero que para siempre, o por lo menos el tiempo necesario para que se la bajen los humos.

    Solución propuesta: Mandarlo a la primaria, secundaria y preparatoria para que aprenda a leer e investigar y ya luego devolverlo al foro para que argumente cosas razonables.

    PD perdón por el O. T.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno ya gente, dejen de darle importancia a quien no la merece (si, seguro ahorita lo está leyendo dandome la razón y mueto de risa...que más podiamos esperar?)

    y ya, sigan el hilo como se debe, pónganle el ejemplo please...
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Jaja pues amm porque no son requesoneros, seguramente por eso los discriminan, en fin X
    Última edición por Malice; 31-may.-2009 a las 00:37 Razón: Porque Goku me agarro a madrazos

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    reina oscura, al fin vi tus fotos, y esque no sabia ni entrar en albunes, con lo que no llegaba a accer a ellas, muy guapa sin duda, es mas, he visto tantas fotos que me ha dado confianza y si me diera por colgar mi albun civer que es numeroso, no me sentiria pionero en esto, asi que doble alegria al verte, aunque la primera alegria es mejor que la segunda.
    no hagas caso de nadie que no sepa apreciar y respetar este tipo de exposiciones, es de cajon que son geniales y no deven molestar, la gente tiene que evolucionar en muchas cosas, y la disciplina que le llegara a los que no las respetan, les hara madurar.

    PD. reina, se que edad tienes, ya que lo ley hace tres dias de ti, asi que me atrevo a proponerte una cosa, si me das tu fecha de nacimiento completa, dia, mes y año, te sorprendo poniendote lo que dicen los angeles de ti, te aseguro que recibiras una buena deficion, espero no meter la pata por pedir y decir estas cosas aqui.

    saluditos
    Última edición por escondido; 31-may.-2009 a las 12:09
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •