Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Todos los MODs.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Todos los MODs.

    Quiero saber quienes son los mod de el foro, para ponernos de acuerdo como vamos a trabajar, para que sea mas ordenado la moderacion.


    Y tambien le pido al Sr. admin que abra un foro exclusido para los mods, donde solo nosotros podamos entrar , asi discutir con mas libertad.


    saludos
    Última edición por [-D3v!L-]; 15-jul.-2007 a las 22:54
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Foro exclusivo para los mod. psss que no se pueden comunicar por mp´s o messenger o algo asi, es que como que hay muchos que no les gusta la idea de los mod y luego si les abren un foro exclusivo psssss....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Foro exclusivo para los mod. psss que no se pueden comunicar por mp´s o messenger o algo asi, es que como que hay muchos que no les gusta la idea de los mod y luego si les abren un foro exclusivo psssss....
    lo mismo pienso yo... va ha ver comentarios acerca de esto, por mi que hagan lo que quieran total son MOD's
    Última edición por [-D3v!L-]; 15-jul.-2007 a las 23:08

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Hay cosas de moderacion que no se van a poder debatir en foro abierto, y usar el msn o mp seria dificil llegar a un acuerdo.


    saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Hay cosas de moderacion que no se van a poder debatir en foro abierto, y usar el msn o mp seria dificil llegar a un acuerdo.


    saludos

    Bueno ya que es un foro que TODOS usamos y no sólo los mods... y las 'desiciones' que tomarían, serían en pro de este foro, no veo por qué habrían de tener un foro exclusivo o por qué se habrían de ocultar ciertas cosas, como menciono antes, en pro del foro que todos usamos.

    Mah




    EDITO
    Para agregar algo.

    En un tyhread, también en este tema, Cristal nos pide sugerencias sobre el foro.
    En otro tema, justo ese, se nos limita a los demás usuarios y nos sacan de 'desiciones'.


    Con todo respeto, Devil, pero ,)


    ¿Por EGO o por necesidad?
    Última edición por Mahdavikia; 15-jul.-2007 a las 23:42

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    de hecho msn es la forma ideeal

    pero en eso tiene razon devil hay temas ke imposible platicar en msn

    pero ni se preocupen si hacen uno para mods ni se daran cuenta ya ke sera totalmente invisible para los usuarios normales


    Can you feel your heartbeat racing?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Foro exclusivo para los mod. psss que no se pueden comunicar por mp´s o messenger o algo asi, es que como que hay muchos que no les gusta la idea de los mod y luego si les abren un foro exclusivo psssss....
    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Bueno ya que es un foro que TODOS usamos y no sólo los mods... y las 'desiciones' que tomarían, serían en pro de este foro, no veo por qué habrían de tener un foro exclusivo o por qué se habrían de ocultar ciertas cosas, como menciono antes, en pro del foro que todos usamos.

    Mah




    EDITO
    Para agregar algo.

    En un tyhread, también en este tema, Cristal nos pide sugerencias sobre el foro.
    En otro tema, justo ese, se nos limita a los demás usuarios y nos sacan de 'desiciones'.


    Con todo respeto, Devil, pero ,)


    ¿Por EGO o por necesidad?
    Asi sera todos vamos aportar ideas y depues entre nosotros vamos a decir la decicion final.

    Para evitar este tipo de problemas es el foro solo para mods por que seria dificil llegar un acuardo entre todos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •