Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 79 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Un grupo que me encanta, siempre me gustó, desde que yo era un adolescente, es Soda Stereo, sus canciones, tan especiales, sus letras, esa música electrónica, me encantaba, y todavía me encanta. Me dio mucha pena cuando falleció Gustavo Cerati, el para mi, era como un hermano espiritual, era como un hermano mayor, era como si lo hubiera conocido de antes.

    Me gustan muchas canciones de Soda Stereo, pero creo que la que mas me gusta de todas, es Persiana Americana:

    Última edición por MagAnna; 18-abr.-2018 a las 08:57 Razón: Ventanita Youtube

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Un grupo que siempre me gustó, igualmente desde que yo era un adolescente, son los británicos Pet Shop Boys. Yo tenía, tan solo quizás, 12 años, pero desde que los escuché la primera vez, me encantó su música, ellos me han acompañado desde entonces, con su música, claro. Esos muchachos me encantaban, siempre me pareció el vocalista Neil Tennant, muy guapo. La primera canción que escuché de ellos fue Domino dancing, y la segunda, fue Left to my own devices, las dos me gustaron mucho desde que las escuché, sobre todo la segunda.

    Aquí les dejo otra de ellos que también me encanta, es More than a dream:



    "Driving through the night
    just you and me
    faster than the pale moonlight
    something's calling
    calling us away
    do you believe
    Heaven is a better place?
    we'll be there in a heartbeat"
    Última edición por MagAnna; 18-abr.-2018 a las 08:54 Razón: Ventanita Youtube

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Alguien dijo que hay razones que la razón non entiende,
    a lo que yo anado que el corazón es amo y esclavo a la vez.
    http://i64.tinypic.com/m8pdzo.jpg

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Sólo para los de la Generación Perdida............... o Generación X........como prefieran........

    No nos perdimos en el camino, ni tampoco fuimos una generación apática, sino todo lo contrario...........¡¡estamos aquí!!.........vimos caminar al hombre por la luna, sufrimos el cambio de lo analógico a lo digital........calyleron muros a nuestros pies..(Berlin)........sufrimos el bombardeo de la propaganda comunista....asistimos a la revolución tecnológica de los turbodiesel en una gran crisis energética.....cantamos........reímos.....supera mos la represión sexual a la que nos sometía el régimen....no follabamos, sino que haciamos el amor, porque somos la generación del !!póntelo, pónselo!!, porque una bestia maldita devoró a los más promiscuos (sida).....somos la generación que dío la tecnología actual.........somos en definitiva la... ¡¡Generación de Peter Pan!!.......

    No lo hacen mal estos Millennials.........

    Última edición por xdata; 02-may.-2018 a las 11:21

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Para desengrasar de 'la condenada y tan chunga manada' un pelín de música llamada 'ligera' con 'Taburete'.




    Última edición por gabin; 05-may.-2018 a las 08:32

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Otra más de 'Taburete'. Música a medio tiempo. ¡Déjate llevar!

    Última edición por gabin; 05-may.-2018 a las 08:52

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La razón viene de 'Foro de Juegos' hilo 'Tres palabras'.

    Se ha calificado dentro de la música neo-clásica o neo-barroca. Se vendieron cien mil ejemplares en varias semanas, algo extraordinario en cantantes contratenores.

    'Sanza'. Thomas Otten (contratenor)

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A la sevillana María Pagés, bailaora y coreógrafa de flamenco, la vi actuar hace unos años en Barcelona con 'Autoretrato'.

    En el video baila 'Firedance' extraída de 'Riverdance', famoso espectáculo teatral de música y danza tradicionales irlandesas creado por el músico y compositor Bill Whelan.

    'Firedance'. María Pagés.



    'Riverdance'. Apoteosis final. (Con los campeones de danza irlandesa Jean Butler y Michael Flatley).

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    2 grandes iconos de la cinematografía francesa, Romy Schneider, D.E.P. y Alain Delon, acompañados por la espectacular voz de la gran Mireille Mathieu, y me apetece ponerlos aquí...
    Creo que les gustará a mi guapo Gabin. :001_smile:
    (Y Jean Gabin, D.E.P. es otro gran Gabin que siempre me remueve las entrañas con sus películas de antaño. Qué diría el Conde Coco? Ay, nostalgias, para qué os quiero? )


    Mireille Mathieu - Caruso





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #570
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    2 grandes iconos de la cinematografía francesa, Romy Schneider, D.E.P. y Alain Delon, acompañados por la espectacular voz de la gran Mireille Mathieu, y me apetece ponerlos aquí...
    Creo que les gustará a mi guapo Gabin. :001_smile:
    (Y Jean Gabin, D.E.P. es otro gran Gabin que siempre me remueve las entrañas con sus películas de antaño. Qué diría el Conde Coco? Ay, nostalgias, para qué os quiero? )


    Mireille Mathieu - Caruso


    Crees bien, me gustan.

    El 'Conde Coco' (presunto 'condecocorado') de autores de ciertos temas musicales, dijo: ¡¡han debido 'hablar' con 'el de arriba'!!
    El autor de 'Caruso': Lucio Dalla, que habló, habló.


    Marchando una de nostalgia.

    'Long Train Running' (Tren de largo recorrido) por The Doobie Brothers.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •