El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Música

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-May-2018, 20:20
parzival parzival está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Quiero compartir esta joya -por lo menos para mí- de un mexicano que realiza un gran post black metal.

Sadness es la creación del buen Damián Ojeda, prolífico creador de Shoegaze Post Black Metal, con un sonido diverso, pero melancólico y hermoso como una tarde gris y lluviosa, de esa lluvia que es ligera y silenciosa pero que provoca esa bella soledad en las calles mojadas.

El tema de esta ocasión se titula "Te amé", hermosa obra constituida por tres partes claramente definidas.

Comienza con un piano que nos hace recordar al gran metrónomo de Satie, y cuando comienza la parte más dramática, Damián nos castiga con una interrupción de sonido, para inmediatamente hacernos saber que ni el silencio hace perder el toque nostálgico del piano. Es la nostalgia del que amó, de aquel que flotó en el oleaje intranquilo del amor. ¿Pero qué nos dice esa nostalgia que se arremolina, como sonido, en medio de la habitación del escucha? Que es imposible decir "Te amé" cuando el recuerdo y el sentimiento siguen ardientes como llagas abiertas. Es allí donde comienza la segunda parte, una sección enérgica, con guitarras distorsionadas al puro estilo post black metal, acompañada de esa lastimosa voz gutural black metalera, ideal para hacernos saber que sigue doliendo la herida y que el "Te amé" es una ilusión rebasada por el sentimiento vivo y doloroso de la pérdida de la amada. Duele, duele y el "tupa, tupa" de la batería se deja aparecer y destroza la tranquilidad y destroza el corazón, mientras la guitarra grita que no hay olvido ni redención. Después de la tormenta llega la calma y en esta obra llega en forma de coro, un coro angelical que es la voz de ella, que lo mece en la esperanza de un nuevo inicio para brindar paz en el corazón agobiado. Sí, flota, flotemos en esa ilusión que nunca llegará. Duerme, duerme en ese sueño irreal.

Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho.

Solo los peces muertos nadan con la corriente.
Antiguo 14-May-2018, 14:31
Estrella_fugaz Estrella_fugaz está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

.

“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido”.

Henry David Thoreau
Antiguo 16-May-2018, 09:26
Roadrunner_RELOADED Roadrunner_RELOADED está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Diary of dreams - She and her darkness

Quizás... algún día despierte con la noticia de que toda mi vida fue un sueño...

saludos y un abrazo...

Reto dia 6
Antiguo 20-May-2018, 09:00
parzival parzival está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho.

Solo los peces muertos nadan con la corriente.
Antiguo Ayer, 14:10
Lazi (Oficial) Lazi (Oficial) está desconectado
Usuario

Cool

"¡Felicidad!
¿Dónde estás?
Enséñame el camino
A veces creo que no existes
Que eres un estado de ánimo"

Etiquetas
ñoño tú, ñoños por todos lados, dj play my song!, flautas, la ñoñoteca del foro, música, winamp rulez!!, wtf

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación