Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 53 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 529

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Fuera del Judaismo...........todos son sectas....de donde nace la fe de todos aqui?
    El judaísmo por siglos ha estado lleno de sectas: fariseos, saduceos, etc.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #152
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El judaísmo por siglos ha estado lleno de sectas: fariseos, saduceos, etc.
    Disculpa, pero eso no es verdad......El Judaismo tiene un solo credo, y una sola ley......los fariseos son el cuerpo de ancianos que interpretan la ley, los saduceos son los escribas... ni siquiera sabes lo que dices, ignoras el Judaismo...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Fuera del Judaismo...........todos son sectas....de donde nace la fe de todos aqui?
    Asi es,..
    Los Judíos le llamaron secta a los primeros cristianos
    por que se separaron del conjunto mas amplio del Judaísmo
    y rompieron con el.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #154
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Disculpa, pero eso no es verdad......El Judaismo tiene un solo credo, y una sola ley......los fariseos son el cuerpo de ancianos que interpretan la ley, los saduceos son los escribas... ni siquiera sabes lo que dices, ignoras el Judaismo...
    Eres tú quien no sabe de lo que habla. Quién te dá clases de "judaísmo"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Fuera del Judaismo...........todos son sectas....de donde nace la fe de todos aqui?
    La fe cristiana viene de los judíos ...la salvación viene de los judíos y las naciones todas ellas cristianas están "injertadas " en el árbol judío

    Mi esposa es judía de sangre y Jesús es mi hermano
    El Dios de Israel es también Dios de las naciones ..solo un Dios y un Señor

    Nadie te discute lo contrario y acá el tema es "los disparates de los testigos de jehová "

    Sectas no es insulto ni descalificación ... lo peyorativo es que una secta sea "perniciosa" o sea una "secta criminal "

    De esto trata este tema si te das cuenta
    Última edición por YEHOSHUA; 22-may.-2018 a las 09:05
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    ...
    Sectas no es insulto ni descalificación ... lo peyorativo es que una secta sea "perniciosa" o sea una "secta criminal "

    De esto trata este tema si te das cuenta
    Y un excelente ejemplo de "secta criminal" es justamente la secta de los tdJ. Ellos dejan morir a sus miembros al negarles hacerse una transfusion sanguinea que podria salvarles la vida. Ellos apoyan esta satanica prohibicion en creencias falsas y mal interpretaciones descontextualizadas de los escritos biblicos.

    Dan pena y miedo...!


  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eres tú quien no sabe de lo que habla. Quién te dá clases de "judaísmo"?
    Nuestro Rabi en la sinagoga local...........la pregunta en todo caso seria .......Quien te da clases a ti? que defiendes un credo que carece de fundamento
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y un excelente ejemplo de "secta criminal" es justamente la secta de los tdJ. Ellos dejan morir a sus miembros al negarles hacerse una transfusion sanguinea que podria salvarles la vida. Ellos apoyan esta satanica prohibicion en creencias falsas y mal interpretaciones descontextualizadas de los escritos biblicos.

    Dan pena y miedo...!

    Es verdad lei en una de sus revistas que le rinden homenajes a los niños dejados morir por su maldita doctrina de alimentación burda

    Es una secta criminal en esta parte
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Disculpa, pero eso no es verdad......El Judaismo tiene un solo credo, y una sola ley......los fariseos son el cuerpo de ancianos que interpretan la ley, los saduceos son los escribas... ni siquiera sabes lo que dices, ignoras el Judaismo...
    ¿Que no ha habido y hay sectas dentro del judaismo? ¿En donde vives tu?¿en una burbuja?
    Los Fariseos. Los Saduceos. Los Esenios. Los Zelotes, todos ellos han sido sectas. Unos creian en la resurreccion, otros no, otros creian en la violencia y muchas mas cosas ¿donde esta ese unico credo y esa unica ley que no tienen unidos a nadie?

    ¿donde esta esa ley en el judaismo de no matar a personas inocentes que no se pueden defender? ya me contaras

    PDT: El Yehoshua este ya me esta aburriendo, me recuerda al Porque25 porque no quiere dialogar tan solo meter sus absurdas ideas en las cabezas de otros.
    La verdad que no se quienes ni cuantos estaran en su iglesia, tampoco es que me importe mucho, pero me dan lastima que este hombre que descrimina a quienes cometen erratas o errores de ortografia los dirija. Me da en la espina que en su iglesia solo quiere a gente con dinero.

    Espero y deseo por el bien de las personas que no sea un loco de esos que pida que le dejen los testamentos a su nombre y despues dice que hay que tomarse un veneno para que sus feligreses vayan pronto al paraiso. Repito espero que no sea una persona asi

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Thumbs down Piroju dilo a tu secta y no seas Hipocrita

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    PDT: El Yehoshua este ya me esta aburriendo, me recuerda al Porque25 porque no quiere dialogar tan solo meter sus absurdas ideas en las cabezas de otros.
    La verdad que no se quienes ni cuantos estaran en su iglesia, tampoco es que me importe mucho, pero me dan lastima que este hombre que descrimina a quienes cometen erratas o errores de ortografia los dirija. Me da en la espina que en su iglesia solo quiere a gente con dinero.

    Espero y deseo por el bien de las personas que no sea un loco de esos que pida que le dejen los testamentos a su nombre y despues dice que hay que tomarse un veneno para que sus feligreses vayan pronto al paraiso. Repito espero que no sea una persona asi
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    pero me dan lastima que este hombre que descrimina a quienes cometen erratas o errores de ortografia los dirija.
    En fin la palabra debe decir "discrimina" y no "descrimina" por cierto la "i "esta lejos de la "e" en el teclado
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Me da en la espina que en su iglesia solo quiere a gente con dinero.
    Pues no es "mi Iglesia" sino que administro en La Iglesia del Señor Jesucristo

    Además nunca cuestiono a los miembros de la Iglesia por su mala ortografía , se la hago saber eso si a los ignorantes que se las dan de "maestros" y son solo maestros de pacotilla y que hasta razonan y piensan con faltas ortográficas.

    Sobre lo de "que quiero solo gente con dinero" no es así , es mas , yo predico gratuitamente como Pablo y me auto mantengo con mis propias manos, para llevar mi estilo de vida manejo mis propios negocios materiales sin gravar a la congregación .
    asi es que lo tuyo es pura basura.

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Espero y deseo por el bien de las personas que no sea un loco de esos que pida que le dejen los testamentos a su nombre y despues dice que hay que tomarse un veneno para que sus feligreses vayan pronto al paraiso. Repito espero que no sea una persona asi
    No pues ,eso es falso ..yo no soy Testigo de Jehová , soy un cristiano que no recibo testamentos a mi nombre de nadie ,( Su organización les presta dinero con intereses igual a un banco secular ( menos intereses tal vez ) para que ustedes levanten locales o salones . luego que la congregación paga el crédito al Banco TTJJ el salón queda para la misma organización o Banco ( negocio redondo ) y eso es el negocio de ellos usandolos a ustedes , así se han enriquecido a costa de los "estudiantes de la Biblia "por generaciones entonces aplica y dilo a tu secta y no a mi

    Ni menos soy un cristiano que atenta contra la integridad física de nadie como ustedes al permitir la muerte de sus miembros por no hacer una transfusión de sangre .. dilo a tu secta no a mi

    lo que haces es enlodar a mi persona en forma hipócrita con tus "supuestos" o "podría ser" o "tengo una sospecha" sin ninguna prueba o evidencia de lo que injurias
    Todo lo cual te hace una persona aun mas despreciable que ser un ignorante en ortografía
    Última edición por YEHOSHUA; 25-may.-2018 a las 06:59
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •