Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 30 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 299

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Asumo que no crees en la Biblia entonces
    Lo siento no debato con ateos bíblicos ya que es solo perder el tiempo
    Los ateos son los más
    Necesitados.

    Pero como crees que los cristianos
    Se predican entre sí

    Y no visitan casas para hacer discípulos.

    Se entiende ese disparate

    Los primeros cristianos
    Muchos no tenían educación seglar
    Y de todos modos tú entiendes
    Lo que se te dice cuando te conviene

    Cuando no no importa cuán bien
    Se escribe.

    El que una persona no tenga buena
    Ortografía no le quita su valor a lo que dice

    Tenemos tu ejemplo
    Con muy buena ortografía
    No puedes enseñar nada ni compartir
    Algo edificante aquí en EL FORO...

    MagAnna se cansara de ti también
    Y zas...fuera
    Por Troll
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Para Yehoshua ya que le gusta mirar las faltas de ortografia.

    Zi jezus predicara zolamente a los que zolo zaben ezcrivir, entonsez zolo ze zalbarian aqueyos que como tu tiene un correstor de ortografia. Pero jezus al igual que zu padre mira los corasones y el tullo de perzona umilde no tiene na.

    Espero que entiendas lo que te he escrito. Jesus de seguro que si lo entenderia y no miraria las faltas de ortografia de los demas.

    Creo que tienes muy engañado a tus feligreses porque si ellos supieran que te fijas en los minimos detalles saldrian huyendo.

    Todo dicho con todo el cariño que se puede tener a una oveja descarriada

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...
    Cuando aparezca Mashiaj..........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Cuando aparezca Mashiaj..........
    El mesías vino, se apareció
    estableció su congregación.

    Cuando regrese, destruirá a los gobiernos humanos
    y hara de la tierra un paraíso.

    (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29).

    Ya no habrá vejez, enfermedades ni muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24). Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #95
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mesías vino, se apareció
    estableció su congregación.

    Cuando regrese, destruirá a los gobiernos humanos
    y hara de la tierra un paraíso.

    (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29).

    Ya no habrá vejez, enfermedades ni muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24). Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)


    Juan 11:26 ►

    La Biblia de las Américas
    y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
    ..
    borra todo el discurso de tanto versiculo


    Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mesías vino, se apareció
    estableció su congregación.

    Cuando regrese, destruirá a los gobiernos humanos
    y hara de la tierra un paraíso.

    (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

    Los muertos serán resucitados: “Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29).

    Ya no habrá vejez, enfermedades ni muerte: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’” (Isaías 33:24). Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor” (Revelación 21:4).

    La comida será sana y abundante: “La tierra misma ciertamente dará su producto; Dios, nuestro Dios, nos bendecirá” (Salmo 67:6).

    Habrá casas dignas y trabajo satisfactorio: “Edificarán casas, y las ocuparán; la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal” (Isaías 65:21,*22).

    Desaparecerán la violencia, el crimen y las guerras: Jehová “hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:9).

    “En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra.” (Proverbios 2:22.)


    Si estoy de acuerdo de que
    El que ejerce fe en Jesús
    No morirá porque el versículo que
    Deseas que borre el promete traer
    A la vida a los muertos
    Y los que crean lo volverán a morir jamás.

    Así que asimila y no pidas que borren
    Las promesas de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #97
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo de que
    El que ejerce fe en Jesús
    No morirá porque el versículo que
    Deseas que borre el promete traer
    A la vida a los muertos
    Y los que crean lo volverán a morir jamás.

    Así que asimila y no pidas que borren
    Las promesas de Dios.
    Dios no escribe,,los hombres interpretan,lo que videntes escriben ,pero no saben,la literalidad de las palabras,maxime cuando invocas tantas veces el antiguo testamento.
    Las promesas o la promesa esta cumplida,El Cristo ya vino y es el encargado de llevar a cabo tanto escrito en nuestras vidas,sin tanta biblia cada uno lo vive,pero las iglesias solo oscurecen,Dios no es de papel

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios no escribe,,los hombres interpretan,lo que videntes escriben ,pero no saben,la literalidad de las palabras,maxime cuando invocas tantas veces el antiguo testamento.
    Las promesas o la promesa esta cumplida,El Cristo ya vino y es el encargado de llevar a cabo tanto escrito en nuestras vidas,sin tanta biblia cada uno lo vive,pero las iglesias solo oscurecen,Dios no es de papel

    El viejo testamento fue lo que invocó Jesus
    La promesa de destruir a los malos y a los gobiernos
    Resucitar a los muertos tampoco
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #99
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El viejo testamento fue lo que invocó Jesus
    La promesa de destruir a los malos y a los gobiernos
    Resucitar a los muertos tampoco
    problemas de traduccion y fabulas ,,el mal nunca se extinguira,,si no fuera por satanas ,,no existimos
    Última edición por petra5; 30-may.-2018 a las 20:05

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    (...) si no fuera por satanas ,,no existimos
    No sabía que apreciaras tanto al Diablo. También eres adorador de Satanás como se dice de los masones? (y creo que de los mormones en sus ritos secretos también).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •