Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 746 de 931 PrimeroPrimero ... 246646696736744745746747748756796846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.451 al 7.460 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7451
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, si viene Esquizofelia yo sigo porque para oír odios ancestrales precisamente de los que odiaban a Esquizofelia y que me odiaron por defenderla en aquella etapa ya es demasiado.
    Odiaban a Esquizofelia y ahora me odian a mí por defenderla pero el odio que me cogieron a mí supera el odio que le tenían a ella.

    ¡¡Esto es peor que un jeroglífico!!

  2. #7452
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí lo cerró ella pero lo mismo le carga el muerto a MagAnna. Nos vino presumiendo de que tiene pechito para todas las balas pero a la primera de cambio dejó el pechito atrás y corrió a cerrar para que no vinieran las balas.

    La pregunta del millón es: ¿Dónde he amenazado yo a nadie?

    Luz Morena aclárate porque le tiras a todo. ¿te imaginas que esa idiotez de las amenazas sea la puerta que vean abierta para salvarse de las balas?
    Una amenaza no es ninguna idiotez buen hombre, amenazar con develar lo que amicalmente una mujer te contó o te dijo es algo que solo los cobardes hacen.

    ¿Siempre amenzas cuando te frustras?

    Pdta.- Cuando respondas trata de no editar, así es más creíble lo que quieres expresar cuando lo escribes.

  3. #7453
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Una amenaza no es ninguna idiotez buen hombre, amenazar con develar lo que amicalmente una mujer te contó o te dijo es algo que solo los cobardes hacen.

    ¿Siempre amenzas cuando te frustras?

    Pdta.- Cuando respondas trata de no editar, así es más creíble lo que quieres expresar cuando lo escribes.
    Si no te importa me pones dónde he amenazado yo a alguien, porque lo grave es decir que se amenaza y no ponerlo.

  4. #7454
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si no te importa me pones dónde he amenazado yo a alguien, porque lo grave es decir que se amenaza y no ponerlo.
    Ya lo puse nene, estás tan nervioso que no lees.
    Cálmate, esto es un foro, no es tu vida.

  5. #7455
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ponerle el pecho a las balas, es no esconderse.
    Este es el único foro en la web que un moderador abre un hilo para que planteen las quejas sobre su actuación y sean libremente criticadas y discutidas.
    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los temas que planteas ya se le dieron respuesta. ¿No son de tu agrado? Es un simple problema de interpretación. Seguir insistiendo mil veces el mismo rollo en cuanto hilo hay en todo el foro, es querer entorpecer el funcionamiento normal del mismo. ¿Tienes algún cuestionamiento nuevo? Si lo tienes lo planteas. Si no tienes, te advierto que será tomado como flame la reiteración de los mismos. Ponte a participar en tus hilos y otros, como lo hacemos todos.


    Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata...es por descuidado.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7456
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Una amenaza no es ninguna idiotez buen hombre, amenazar con develar lo que amicalmente una mujer te contó o te dijo es algo que solo los cobardes hacen.

    ¿Siempre amenzas cuando te frustras?

    Pdta.- Cuando respondas trata de no editar, así es más creíble lo que quieres expresar cuando lo escribes.
    No edito pero te pido que me digas dónde amenazo, es que me tengo que marchar, buena mujer.

  7. #7457
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ponerle el pecho a las balas, es no esconderse.
    Este es el único foro en la web que un moderador abre un hilo para que planteen las quejas sobre su actuación y sean libremente criticadas y discutidas.
    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los temas que planteas ya se le dieron respuesta. ¿No son de tu agrado? Es un simple problema de interpretación. Seguir insistiendo mil veces el mismo rollo en cuanto hilo hay en todo el foro, es querer entorpecer el funcionamiento normal del mismo. ¿Tienes algún cuestionamiento nuevo? Si lo tienes lo planteas. Si no tienes, te advierto que será tomado como flame la reiteración de los mismos. Ponte a participar en tus hilos y otros, como lo hacemos todos.


    Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata...es por descuidado.


    .
    Está bien, vuelves a moderarme, al menos hemos dado un paso.

  8. #7458
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, si viene Esquizofelia yo sigo porque para oír odios ancestrales precisamente de los que odiaban a Esquizofelia y que me odiaron por defenderla en aquella etapa ya es demasiado.
    Odiaban a Esquizofelia y ahora me odian a mí por defenderla pero el odio que me cogieron a mí supera el odio que le tenían a ella.

    ¡¡Esto es peor que un jeroglífico!!
    Seguirás platicando con ella, pero no negociar, que te quede claro, que -repito-, no tenes representatividad de los usuarios para querer negociar nada sobre el reglamento ni el proceder de la moderación.

    Y como si fueras cobardín de cuarta, hiciste oidos sordos al baneo que te propuse a partir de que tu decías que yo me debería autobanear. ¿Miedo?

    ¡Oh! EsquizO siempre se ha podido defender sola, y muy bien, pero así como tú en el pasado te metiste a ayudarla, así podemos hacer cualquiera en este momento. ¡Que no te de asco mirarte a tí mismo, incoherente!

    Y no te odié por defenderla -que a ella no a odio ni la he odiado-, ni te odio, simplemente que te asemejas a un bruto hambriento que mira un plato de sopa al otro lado de una sala llena de cristalería y te abalanzas sobre el plato tirando todo a su lado. Esa es tu forma de actuar y no es correcta.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #7459
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, vuelves a moderarme, al menos hemos dado un paso.

    Sip.
    Lamentablemente MagAnna no está pasando momentos muy buenos en su vida real, por lo que hoy tengo la moderación del foro.:sneaky2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7460
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ponerle el pecho a las balas, es no esconderse.
    Este es el único foro en la web que un moderador abre un hilo para que planteen las quejas sobre su actuación y sean libremente criticadas y discutidas.
    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los temas que planteas ya se le dieron respuesta. ¿No son de tu agrado? Es un simple problema de interpretación. Seguir insistiendo mil veces el mismo rollo en cuanto hilo hay en todo el foro, es querer entorpecer el funcionamiento normal del mismo. ¿Tienes algún cuestionamiento nuevo? Si lo tienes lo planteas. Si no tienes, te advierto que será tomado como flame la reiteración de los mismos. Ponte a participar en tus hilos y otros, como lo hacemos todos.


    Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata...es por descuidado.


    .
    Espero que decir que esto es lisa y llanamente MENTIRA no sea hacer flame, porque es una mentira como una catedral.

    Cerraste el hilo porque NO TIENES RESPUESTAS NI QUIERES RESPONDER.

    Y el invento ahora del flame es para ver si con eso el pechito se libra de las balas. (Yo estoy convencido de que antes haces el ridículo que pides disculpas como una persona normal. Hasta admito apuestas)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •