Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 98

Tema: Creen que la homosexualidad sea una enfermedad ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hace unos años era una enfermedad y se estudiaba en todas las Universidades como enfermedad.
    Lo siento Mag, pero me resulta chocante que se reúna tanta gente para decidir eso.

    Sanidad considera la homosexualidad como una enfermedad.

    http://www.libertaddigital.com/socie...ad-1276361447/
    Porque da por verídica esta información.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Porque da por verídica esta información.
    ¿y eso significa o justifica que llames mentiroso a alguien y que lo insultes?
    Una cosa es estar desinformado y otra es ser un mentiroso.
    En este foro se insulta impunemente y nadie mueve un dedo.
    Y para que a mi no me insultes, estoy de acuerdo contigo en que la homosexualidad no es una enfermedad,

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2016
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    ¿y eso significa o justifica que llames mentiroso a alguien y que lo insultes?
    Una cosa es estar desinformado y otra es ser un mentiroso.
    En este foro se insulta impunemente y nadie mueve un dedo.
    Y para que a mi no me insultes, estoy de acuerdo contigo en que la homosexualidad no es una enfermedad,
    Una cosa es que sea una enfermedad y otra cosa es la que apuntan algunos usuarios sobre cómo está catalogada por los distintos organismos.
    Demasiada vehemencia de los que quieren hacer de la homosexualidad algo normal. Pierden las formas y meten a todos en el mismo saco con lo que la ganancia es pésima

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo siempre me he hecho la misma pregunta (y tranquilos los que vayáis a decir que soy homófobo por opinar distinto a vosotros: homofobia es rechazo, pero puedes opinar no compartiendo algo sin rechazar otras opiniones)

    Si un chic@ virgen está en una isla desierta y tiene a un chico guapo, bien dotado, y a una chica joven, preciosa en la misma isla y tiene la oportunidad de practicar sexo antes de morir ¿Qué motivo biológico, psíquico, psicológico, o de la naturaleza que sea, le hace preferir a la persona del mismo sexo? ¿Qué le hace preferir al chico que practiquen sexo anal con él, por ejemplo, que penetrar a la chica? ¿O a la chica rechazar un pene? Sinceramente, creo que la mayoría de la gente no se lo explica. Y algunos dirán que hombre, que el chico sea homosexual no implica que le gusten todos los chicos etc, etc, ahorrároslo... que ya nos entendemos.


    Normal, enfermedad o no... si alguien sabe algo de medicina sabrá que los criterios de normalidad en la conducta o no dependen, entre otros factores del contexto social (si una persona tiene un problema psicológico y siempre está con un abrigo, en invierno será normal pero en la piscina le supondrá un problema y se verá su transtorno psicológico, existirá. De modo que un problema psicológico se aborda si para la persona supone un problema en su funcionamiento o no, de forma que el hecho que sea normal o no y por tanto una ¨enfermedad¨ está en manos de la sociedad, de si a los homosexuales se les impide o no desarrollar su vida. Por suerte esto está bastante superado.

    No obstante, creo que hay ciertas evidencias para pensar que a nivel biológico hay algo alterado: es sencillo: si tanto en la mujer como en el hombre hay una serie de características que van ¨ligadas¨ a su sexo: hay miles que hechos que a nivel biológico ¨cuadran¨ , es decir, ninguna mujer tiene pechos pero también pene, ningún hombre tiene las caderas anchas, y además de tener pene también tiene pechos nace con útero. Todo ¨cuadra¨. Bien es cierto que comparando puntualmente a un hombre y una mujer concretos puede que la mujer secrete más testosterona que un hombre, por ejemplo o que un hombre tenga las caderas más anchas que la mujer, pero globalmente, sabemos que los caracteres sexuales coinciden para definir al hombre y a la mujer.

    Pues bien, la orientación sexual es otro más (claro, ahora se ha inventado decir que no es lo mismo sexo que orientación sexual; pero es como si digo que una cosa es tener pene o vagina y otra cosa es ser hombre o mujer; me parece ridículo).

    De forma que igual que hay caracteres sexuales que definen lo que es una mujer o un hombre (y que son miles). ¿Por qué la orientación sexual no lo es?
    Evidentemente, la biología me hace pensar que deba serlo y por tanto lo contrario es un funcionamiento anormal. Pero llamarlo enfermedad o cualquier otro término es algo complejo y no quiero entrar ahí.

    Estamos programados biológicamente para preferir un plato de caviar a la mierda de perro (con perdón). Nadie defendería que su olfato ¨es distinto¨ tiene una ¨orientación¨ distinta y diría que es genial que prefieras la mierda. Pues esto igual.

    La única explicación que se me ocurre es que la homosexualidad sea una forma de poder practicar determinadas parafilias sexuales (parafilias no lo digo con sentido despectivo). Y opino que es maravilloso que la sociedad tolere, es más, condene la gente ¨persiga¨ la homosexualidad. Porque un orgasmo es un orgasmo y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    Me puede parecer razonable la bisexualidad: si se da ante una líbido exagerada y es una forma, como he dicho, de desahogo, pero la homosexualidad pura, y el rechazo sexual al sexo opuesto me parece una alteración en el funcionamiento psicosocial de la persona.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogdog Ver Mensaje

    [...]

    Estamos programados biológicamente para preferir un plato de caviar a la mierda de perro (con perdón). Nadie defendería que su olfato ¨es distinto¨ tiene una ¨orientación¨ distinta y diría que es genial que prefieras la mierda. Pues esto igual.

    [...]
    El creer que todo ser humano está 'biológicamente programado' para sentir y pensar igual, es, en parte, lo que tiene tan mal a este mundo.

    Pretender legitimar un integrismo a través de la naturaleza o de Dios, es una barbarie.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo creo que a las cosas hay que juzgarlas por los hechos. Las teorías y mucho menos la ética y demás son parafernalias alejadas de la realidad. Siempre lo he dicho. Y bien, se puede pensar que la homosexualidad es una enfermedad o no. He dicho que me parece complicado responder a la pregunta, pero he expuesto hechos. Cosas objetivas, y a partir de ahí intento razonar.

    Y la ¨programación biológica¨ no es que sea una posición filosófica, es un hecho científico. Si la homosexualidad es objeto de debate es porque hay intereses políticos (eso sí es integrismo). Si no de qué iba a haber tanto debate.

    Yo extrapolo los hechos biológicos (que son los que te mantienen vivo) a la homosexualidad. Si no estuvieras programado para sentir dolor y rechazarlo te hubieras muerto. Y de este hecho, que me parece razonable, puedo relacionar la conducta sexual con una conducta biológica, que es lo que es. Es como se debe entender, no a partir de una postura filosófica.

    Porque el debate es tratar de entender de donde viene la conducta. Sin entrar en argumentos filosóficos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogdog Ver Mensaje
    Y la ¨programación biológica¨ no es que sea una posición filosófica, es un hecho científico. Si la homosexualidad es objeto de debate es porque hay intereses políticos (eso sí es integrismo). Si no de qué iba a haber tanto debate.
    Si la homosexualidad es objeto de debate, es porque hay cierto sector que se ha empeñado durante años en entenderla como algo 'importante', cuando no debería serlo.

    Tan no estamos 'biológicamente programados' para pensar igual, que tú y yo pensamos distinto en muchas cosas. Creer que el ser humano es así de simple, es negar, a su vez, lo que lo separa del resto de animales: su raciocinio. Ese raciocinio que lo lleva a limitar sus instintos a funciones muy básicas, y a utilizar su imaginación e ingenio para satisfacer diversamente todo lo demás, sin ninguna necesidad, mucho menos obligación, de ser compatible con cánones, costumbres, doctrinas ni ideologías de ningún tipo. 'Diversidad', es la palabra.

    Yo extrapolo los hechos biológicos (que son los que te mantienen vivo) a la homosexualidad. Si no estuvieras programado para sentir dolor y rechazarlo te hubieras muerto. Y de este hecho, que me parece razonable, puedo relacionar la conducta sexual con una conducta biológica, que es lo que es. Es como se debe entender, no a partir de una postura filosófica.
    La relación sexual, en el ser humano, no es una conducta instintiva, Pablogdog. La sensación de dolor y la respuesta consecuente sí es instintiva. Debes de separar instinto de raciocinio [conciencia]. Quizá las funciones vegetativas sean el único 'programa' que tenemos en común todos los seres humanos. Lo demás son patrones adquiridos a través de la esfera social. En todo caso, los homosexuales están 'programados' diferente a los heterosexuales.

    Porque el debate es tratar de entender de donde viene la conducta. Sin entrar en argumentos filosóficos.
    Entiendo y respeto tu punto; sin embargo, a mí jamás me ha interesado tanto la preferencia sexual de los demás. Mira, a mí me gustan las castañas, y jamás nadie me ha cuestionado por esa preferencia. ¿Será que algún día podamos dejar de cuestionar las preferencias de los homosexuales? La vida de una persona no gira en torno a quién es su compañer@ de cama [y de vida].
    Última edición por Aquiles_Brinco; 21-oct.-2016 a las 19:59

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogdog
    Normal, enfermedad o no... si alguien sabe algo de medicina sabrá que los criterios de normalidad en la conducta o no dependen, entre otros factores del contexto social (si una persona tiene un problema psicológico y siempre está con un abrigo, en invierno será normal pero en la piscina le supondrá un problema y se verá su transtorno psicológico, existirá. De modo que un problema psicológico se aborda si para la persona supone un problema en su funcionamiento o no, de forma que el hecho que sea normal o no y por tanto una ¨enfermedad¨ está en manos de la sociedad, de si a los homosexuales se les impide o no desarrollar su vida. Por suerte esto está bastante superado.
    Bueno……… Precisamente hay una situación bastante combatida por el lobby gay, y es el de los psicólogos que intentan “curar” la homosexualidad de la gente con esa tendencia que quiere dejar de serlo. Y, lo peor de todo para el loggy gay es que muchos “se curan”. Entonces, hay que atacar a esos gabinetes y consultas psiquiátricas que “tratan” la homosexualidad, porque les desmonta el chiringuito del “3º sexo”, tan firme y enraizado que los dos sexos clásicos (más todavía que los sexos clásicos, porque te los puedes operar y convertirte en un…. bueno, convertirte en algo con una entrepierna operada).

    Fotos de.... algo inefable. Pero no están operados. Solo están chutados a lo bestia con hormonas:





    http://www.actuall.com/familia/bebe-...adre-gestante/

    La repanocha. Una nacida mujer, que se hace hombre. Un nacido hombre, que se hace mujer (hormonas mediante): y ambos tienen un hijo…, que tiene el embarazo el hombre, digo la mujer..., digo la que era mujer (que ha conservado sus órganos reproductivos), pero que quiere ser hombre y se ha cambiado el nombre (Fernando). Y quien “preña” al hombre es la mujer…, que antes era un hombre (Diane). Sí… es un lío. Yo creo que un buen psicólogo sería más útil…, pero ahora estarán cobrando un pastón en exclusivas de la prensa por todo el mundo. El caso es que, el hombre-mujer tenía sus colgajos, y gracias a esos colgajos, pudo embarazar a su marido, que tenía un agujero y un útero, y gracias a ellos, pudo gestar al hijo de ambos. ¿Qué tiene de malo ser hombre o mujer? Nada…., pero algunos parece que tienen un grave problema psicológico con el sexo que nos ha tocado a todos. Si tienen un grave problema psicológico, mejor que lo trate un psicólogo, ¿no?

    Estamos programados biológicamente para preferir un plato de caviar a la mierda de perro (con perdón). Nadie defendería que su olfato ¨es distinto¨ tiene una ¨orientación¨ distinta y diría que es genial que prefieras la mierda. Pues esto igual.
    Pues hay una parafilia que se llama coprofilia, y la mierda es una delicatesen… Bueno…, cada uno que haga con sus mierdas lo que quiera, mientras no nos las arroje al resto…, y, si ese coprófilo quiere ir a un psicólogo para tratarse su dependencia y sus tendencias coprófilas, ¿qué problema hay?. Pues el lobby coprófilo hará escraches a ese psicólogo, y Cifuentes hará una ley para prohibir a esos psicólogos que cometen “coprofobia”. Ya me entendéis…. (Cifuentes es la presidenta de la Comunidad de Madrid, para los que no sean españoles).
    La única explicación que se me ocurre es que la homosexualidad sea una forma de poder practicar determinadas parafilias sexuales (parafilias no lo digo con sentido despectivo). Y opino que es maravilloso que la sociedad tolere, es más, condene la gente ¨persiga¨ la homosexualidad. Porque un orgasmo es un orgasmo y cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Incluso con la mierda de los coprófilos… Si ellos tienen sus orgasmos comiendo mierda, o lavándose los dientes con diarrea de Gran Danés (la raza de perro), pues cada uno es mayorcito para gestionar sus gustos. Otra cosa es que en las escuelas el lobby coprófilo reparta folletines fomentando la coprofilia y los orgasmos que produce. Otra cosa es que el lobby coprófilo amenace a los psicólogos que “curan” la coprofilia a quien acuda a ellos. Ante todo, libertad.
    Me puede parecer razonable la bisexualidad: si se da ante una líbido exagerada y es una forma, como he dicho, de desahogo, pero la homosexualidad pura, y el rechazo sexual al sexo opuesto me parece una alteración en el funcionamiento psicosocial de la persona.
    Bueno. Vale. O, como decía Dennis Hopper en nosecuál película (sí sé cual es…), “me voy a follar todo lo que se mueva”. Vale. Bueno…. Es cierto que el rechazo a una mujer o la repulsión por el cuerpo femenino es misoginia, y tampoco lo entiendo. Podría recibir tratamiento psicológico…, pero quien no gusta de las mujeres y está contento, no querrá ir a ningún psicólogo. Ante todo, libertad, y el misógino que quiera dejar de serlo, pues que vaya al psicólogo.
    Cita Iniciado por pablogdog Ver Mensaje
    Yo extrapolo los hechos biológicos (que son los que te mantienen vivo) a la homosexualidad. Si no estuvieras programado para sentir dolor y rechazarlo te hubieras muerto. Y de este hecho, que me parece razonable, puedo relacionar la conducta sexual con una conducta biológica, que es lo que es. Es como se debe entender, no a partir de una postura filosófica.

    Porque el debate es tratar de entender de donde viene la conducta. Sin entrar en argumentos filosóficos.
    Por supuesto, si todos los hombres y mujeres fuésemos coprófilos, nos habríamos extinguido. Si todos los hombres y mujeres fuésemos homosexuales, nos habríamos extinguido. Si todos los hombres y mujeres fuésemos suicidas (que los hay… y también deberían tratarse psicológicamente, por su bien), nos habríamos extinguido. Resulta que…, algo de “programación” debe haber, pero no todo el mundo es “informático”, jojojo , y hoy mismo, miles de personas mueren cometiendo suicidio .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si todos los hombres y mujeres fuésemos homosexuales, nos habríamos extinguido. Si todos los hombres y mujeres fuésemos suicidas (que los hay… y también deberían tratarse psicológicamente, por su bien), nos habríamos extinguido. .
    Perdón, me permito opinar. Lo hago con respeto, y exijo respeto...

    Si entramos en el terreno de las conjeturas...si todo fueramos monjes y monjas [célibes] también nos habríamos extinguido.

    La extinción del genero humano hoy, tiene razones mucho más acuciantes que la homosexualidad: guerras, hambrunas, desigualdades sociales...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Perdón, me permito opinar. Lo hago con respeto, y exijo respeto...

    Si entramos en el terreno de las conjeturas...si todo fueramos monjes y monjas [célibes] también nos habríamos extinguido.

    La extinción del genero humano hoy, tiene razones mucho más acuciantes que la homosexualidad: guerras, hambrunas, desigualdades sociales...
    Nadie está promocionando el monacato o el sacerdocio para todos los hombres y mujeres. La consagración de algunas personas a Dios en cuerpo y alma es una excepción mínima.

    Precisamente, el celibato sería una parafilia que denuncia el lobby gay como antinatural (y aplauden a los curas que se lo saltan…, y más si es un cura gay). Pero el sacerdocio o el celibato de las monjas no se pretende generalizar, sino que es una mínima excepción de personas “elegidas”. Los mismos curas, la misma Iglesia, no promociona el celibato entre las personas, sino la castidad, entre los solteros y entre los casados (que solo tengan relaciones sexuales dentro del matrimonio), y abierto a la vida.., o sea, que se podría decir que lo que promociona la Iglesia Católica y otras religiones es precisamente la reproducción, y suelen ser las personas con inquietudes religiosas las que tienen más hijos (no siendo así entre los homosexuales).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •