Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7095 de 7124 PrimeroPrimero ... 60956595699570457085709370947095709670977105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.941 al 70.950 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70941
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Hola, mi querido Sensei!! :001_smile:
    Calma, respira, disfruta... Date tranquilamente una vuelta por el foro y lee. Lo que parece que es, no es, y lo que parece que no, es.
    Me refiero a que es mejor que te leas bien el tema y luego nos dices...
    Un besazo, guapísimo!
    perdóneme bella dama del fuego, yo jamás pensaría mal de usted, se que si usted banea a zampa es porque lo merece el canalla.
    Sólo por ese beso entre de nuevo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #70942
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Interesante tu razonamiento mi estimado Rusco. Estás de acuerdo con el baneo, pero no con el plazo.
    A ningún administrador de foros le gusta tener usuarios baneados, pero tampoco que no respeten lo que determinan los moderadores. Lo de Zampabol es muy fácil. Es solo volver e integrarse con TODOS los usuarios. Nadie le pide que ignore, deje de discutir, ni se le cercenará su derecho a expresarse, solo que cambie el rollo de martini, salchicha, troll, multicuenta. Ese fue un tema que ya la moderación dio su opinión y veredicto: Los usuarios que están, gozan de todos los beneficios y obligaciones. Respetrán y serán respetados PUNTO.

    Dime Rusko, ¿Qué piensas si dentro de unas semanas regresa Zampabol y vuelve a arrogarse el derecho a decir quién se queda y quién se va? Te aseguro que un mes será bien poco.
    Ayúdalo Rusko. Es posible que te atienda. Su actitud no solo perjudica a él, al foro, sino hasta a los Honorables, al tener por corporativismo, defender lo que saben está equivocado.
    Inténtalo por favor.

    PD: Acabas de ser abortado rackham04. Qué bochorno. Pobechito

    .
    Acabáramos! Ya veo, esto es personal, y veo que es por el tal martini, de casualidad no es martini el tal aquiles?
    Pregunto?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #70943
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Si ven a violetta por favor diganle que quiero wafles con mermelada de fresa y café.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #70944
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Interesante tu razonamiento mi estimado Rusco. Estás de acuerdo con el baneo, pero no con el plazo..
    A mí me han baneado injustamente…, así que, que aquí caiga todo el mundo bajo la fascista represión totalitaria de elforo.com (en mi caso, fascista y totalitaria. En el de Zampa…, se lo había buscado, jojojo Pero…., deberían haber ido todos a galeras, Esqui, te autobaneas, Aquiles, por supuesto, y shoshi por agonías. No, 30 días es demasiado. 28 y medio.)
    Dime Rusko, ¿Qué piensas si dentro de unas semanas regresa Zampabol y vuelve a arrogarse el derecho a decir quién se queda y quién se va? Te aseguro que un mes será bien poco.
    Es que las moderadoras tenéis el problema de que no podéis ignorar… Pero, que Zampabol escriba sus pareceres al respecto no infringe ninguna regla del foro…, salvo la apócrifa regla nº 18 que puse en mi anterior mensaje.
    Ayúdalo Rusko. Es posible que te atienda. Su actitud no solo perjudica a él, al foro, sino hasta a los Honorables, al tener por corporativismo, defender lo que saben está equivocado.
    Inténtalo por favor.
    Le ayudar:. ¡Zampa…, no seas pringao!. Como sigas registrándote con Rackham, te va a banear al segundo. Prueba con Tornasol.

  5. #70945
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Acabáramos! Ya veo, esto es personal, y veo que es por el tal martini, de casualidad no es martini el tal aquiles?
    Pregunto?


    Habrá que hablar con urielgirl, que maneja la ouija, y que pregunte a algunos de esos entes que pululan por el éter:

    - ¡Asmodeo!, ¿acaso Aquiles burla los controles de IP de EsquizOfelia..... o ni siquiera EsquizOfelia se molesta en utilizarlos? ¡Manifiéstate!

  6. #70946
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    Habrá que hablar con urielgirl, que maneja la ouija, y que pregunte a algunos de esos entes que pululan por el éter:

    - ¡Asmodeo!, ¿acaso Aquiles burla los controles de IP de EsquizOfelia..... o ni siquiera EsquizOfelia se molesta en utilizarlos? ¡Manifiéstate!
    Recuerdas como Tito y la Lore defendían defendían a los abusones a capa y espada? Sólo mag y Keny hacían algo al respecto que por cierto keny no me cae bien.
    Esta pasando lo mismo, esta película ya la vi.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #70947
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Que tal si nombramos un presidente en el foro?
    Alguien inteligente, guapo, fuerte, simpático, que le valla al América, y que su nombre empiece con "bel" y termine con " troni " sólo como sugerencia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #70948
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo único que yo podría llorar es que 30 días de baneo no le pusieron ni a Lee Harvey Oswald (bueno.... como dice la conspiranoia que no fue él, pues quizá por eso no le banearon tanto tiempo... ). Quizá tu cansancio sea más crimen que lo que supuestamente cometió Lee Harvey Oswald :glare: , pero tendréis que rehacer las reglas:

    Regla nº 18) Cuando se sobrecalienten los ovarios (o testículos) de las moderadoras (o moderadores), el baneo será de 30 días y no podrá registrarse nadie en ese tiempo bajo sospecha de ser el baneado intentando resucitar.
    Qué risa!! :biggrin:

    El equipo de moderacón, después de hacer gala de una enorme paciencia, aún viendo nuestras denuncias y señalamientos contra Zampa, no lo habían baneado ni tres días. Pero claro, el señor, muy confiado de que no pasaría nada, como estaba acostumbrado, siguió y siguió... y siguió y siguió... ¿Un mes es mucho? Yo diría que es poco. Creo, y sólo creo que, con la sanción impuesta, las chicas fueron benévolas con él debido a su antigüedad... no sé, según mis propias conjeturas, podría ser porque ha demostrado a lo largo y ancho de su estancia aquí, y con sus tropecientos posts, que le gusta extremadamente, estar en el foro.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Recuerdas como Tito y la Lore defendían defendían a los abusones a capa y espada? Sólo mag y Keny hacían algo al respecto que por cierto keny no me cae bien.
    Esta pasando lo mismo, esta película ya la vi.
    Estimado Beltroni, ésta es otra película, pero como el protagonista es el de siempre de las cientos de tragicomedias que ha producido el Foro.com a lo largo de casi diez años, pues cualquiera que entre, o por primera vez o muy esporádicamente, piensa que es el mismo filme.:biggrin: ¿Cuántas historias guardarán las paredes de este querido lugar?

    Si las paredes hablaran.... En resumen, esta película no la habías visto; el que ya está muy visto en todas las películas es Zampa.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-oct.-2016 a las 08:07
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #70949
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2016
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¿en este foro no se habla de otro tema que de ese que se pasan el día hablando?

  10. #70950
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manufidalgo Ver Mensaje
    ¿en este foro no se habla de otro tema que de ese que se pasan el día hablando?
    Sí, Manufidalgo, sí se habla de muchos otros temas, pero hay ciertos usuarios incendiarios con mucho tiempo libre que están decididos a molestar con lo mismo, sin importar el grandísimo ridículo al que se exponen. Te sugiero que voltees a otro lado, hay muchos temas en el foro, los más, que aún no están contaminados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •