Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: en realidad existe alguna mujer a la que excite penetrar a un hombre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado en realidad existe alguna mujer a la que excite penetrar a un hombre?

    en algunas parejas es una practica normal que ella lo penetre a el con un vibrador. Pero, que opinan? lo hacen porque le gusta a el? o realmente ha mujeres a las que excite penetrar a un hombre?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    En el acto sexual, lo que es mutuamente consentido y practicado es porque es válido de alguna manera
    para ambos dos. Ya sea porque de placer físico, psíquico y/o espiritual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que si. A mi por supuesto que me encanta y he tenido la suerte de que a 4 mujeres en vida les ha gustado penetrarme. Una mi ex novia, dos amigas/amantes y mi esposa. No tuve que insistirles mucho y cuando lo hicimos la primera vez, a ella les excito mucho. Despues, practicamente ellas buscaban repetirlo, asi que si, creo que hay algunas mujeres que se excitan penetrando a sus hombres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    Me recuerda la encerrona que le propinaron a Pedro Jota Ramírez la banda de Rubalcaba para desprestigiarle. Con vídeo con sonido disimulado en un armario. Deleznable y bochornoso, tanto para Pedro Jota como para la banda de Rubalcaba. Luego, el vídeo se ofreció a todo bicho viviente, desde empresarios, políticos, periodistas… para terminar, en estos tiempos, en internet. Una humillación en toda regla (ya…, el tema no iba por el espionaje sexual… pero, ciertamente, un adulterio con una mujer que te “empala”, que se haga público y que se difunda…. pues es una putada como un piano de cola). En fin… que este hilo me ha recordado aquel sucedido…..




    Para los que no sean españoles, todo esto que he escrito les sonará a chino porque fue un caso político de mediados de los años 90

    http://www.lavozlibre.com/noticias/a...iguez-menendez

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_J._Ram%C3%ADrez

    El escándalo del vídeo

    Su vida privada también ha estado salpicada de cierto escándalo. A principios de octubre de 1997, numerosas personas de relevancia pública recibieron, en un sobre con remite falso, un vídeo que contenía escenas de prácticas sexuales, lindantes con el travestismo y el sadomasoquismo, entre Pedro J. Ramírez y una mujer. En él se podía identificar al Sr. Ramírez en ropa interior femenina siendo sodomizado con un consolador en un arnés que lleva puesto una mujer negra. Se adjuntaba una declaración manuscrita de una ciudadana de origen ecuatoguineano, Exuperancia Rapú Muebake, asegurando que los protagonistas de la filmación eran ella misma y el director de El Mundo.

    Los medios de comunicación, a excepción del diario Ya y de algunas alusiones crípticas en tertulias radiofónicas, soslayaron este asunto hasta que, el 16 de octubre, Pedro J. Ramírez presentó una denuncia por un presunto delito de revelación de secretos relativos a su vida sexual.

    La grabación fue realizada mediante cámara oculta y, según El Mundo, había sido preparada con el objetivo de tender una trampa a Ramírez para así desacreditarlo y poder neutralizar la posición de El Mundo de cara a un próximo juicio sobre los GAL. Los responsables fueron condenados por sentencia judicial firme a entre 2 y 4 años de prisión, por intromisión en la intimidad de Pedro J. Ramírez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2013
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Jesús!! Qué perla...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    bien se dice que cada cabeza es un mundo y aunque en lo personal nunca he dejado ni creo poder llegar a dejar que me lo practiquen, trato de no me escandalizarme por quienes comentan ese tipo de gustos, a su favor según he leído (no se si verá verdad) que en países tan avanzados y cultos como Japón la práctica es usual, y sexólogos aparecen en medios de comunicación pidiendo que los hombres no se cierren a explorar nuevos placeres, pero eso de abrir la mente no me queda claro, hay quienes buscando nuevas rutas comparten a sus parejas y entonces me pregunto hasta donde el placer que se busca puede volverse un fetiche, repito que es cuestión de cada quién pero creo que también debería ser un asunto privado, si alguien lo hace es muy su dolor o placer y el que lo comente, puede ser desagradable para quienes somos de mente anticuada o cerrada, o peor aún totalmente machista como la mía, además me sigue quedando la duda sobre que tanto cambiará la visión que tiene una mujer del hombre con quien se acuesta después de dicha practica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si he escuchado q hay mujeres q las excita eso, p el hombre solo con q le meta el dedo mientras la penetra ya lo excita mas, ahora penetrarlo no se si sera tan excitante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No se pero mi esposa, me comentado que le gustaría penetrarme con un vibrador, no lo hemos hecho pero no descartamos la idea,,,,,,,,,,si solo cuando mete un poco de su dedo se siente riquísimo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No me hagas caso, pero creo que eso es peligroso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2014
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo he probado el pegging y es algo muy bueno. Lo malo es que no ha sido con mi pareja, necesitaba probarlo antes plantearselo a mi mujer. Ahora solo me queda encontrar la forma de plantearselo a mi mujer y esperar que a ella le guste la idea.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •