Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 781 de 1038 PrimeroPrimero ... 281681731771779780781782783791831881 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.801 al 7.810 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7801
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    pfffff, rapido y simple, un niño de 5 años es un ser humano con conciencia, un feto no, un niño de 5 años puede hablar, opinar y es inteligente, un feto no, de todas formas te digo, lee abajo, dejaria a la niña elegir su propio camino, apoyandola en su decisión sea cual sea, pero vosotros no, no aceptais nada que no sea lo que vosotros pensais, y atacais con ira si la gente no entra en vuestra fé o creencias, y eso, amigo mio, os hace peligrosos.
    Un niño de un año no es un ser humano con conciencia, no puede hablar, no puede opinar y no es inteligente. Según tu descripción, también podemos matar a los niños de un año. Los programas de la izquierda piden que se pueda matar a los fetos hasta un minuto antes de nacer. Para la gente de la izquierda radical, tú eres como yo soy para ti ahora mismo....es el resultado de ir dando pasos a favor de la muerte y en contra de la vida.

    Pregunto: Si tu hija de quince años decide suicidarse ¿La animarías a ello? ¿La apoyarías? ¿Y si decide hacerse un tatuaje horroroso en todo su cuerpo porque se lo ha visto a su cantante favorito? También podría decidir comer todas las cosas ricas y llenas de colesterol ¿También la animarías?

  2. #7802
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no si elige por ella misma.
    Con quince años.....¡Claro, claro.....! Ahora veo por dónde vas.

  3. #7803
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Un niño de un año no es un ser humano con conciencia, no puede hablar, no puede opinar y no es inteligente. Según tu descripción, también podemos matar a los niños de un año. Los programas de la izquierda piden que se pueda matar a los fetos hasta un minuto antes de nacer. Para la gente de la izquierda radical, tú eres como yo soy para ti ahora mismo....es el resultado de ir dando pasos a favor de la muerte y en contra de la vida.

    Pregunto: Si tu hija de quince años decide suicidarse ¿La animarías a ello? ¿La apoyarías? ¿Y si decide hacerse un tatuaje horroroso en todo su cuerpo porque se lo ha visto a su cantante favorito? También podría decidir comer todas las cosas ricas y llenas de colesterol ¿También la animarías?
    esas comparaciones son absurdas, no puedes hacer algo mejor?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #7804
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con quince años.....¡Claro, claro.....! Ahora veo por dónde vas.
    pues ya esta bien que lo veas, enhorabuena, eres un poco mas humano y menos cerrojo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #7805
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    de todo lo que has escrito no hay nada que me haga pensar en lo contrario, de hecho, nadie ha escrito nada que me haga cambiar de opinión, y es triste que con vuestras palabras, siendo mayoria no seais capaces de convencerme, será quizas, porque no te lo crees ni tu?
    Post contestado...

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Creerme qué? dime según tu que es lo que ni yo me creo?

    Convencerte? nah, yo no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie de nada... lee bien todo lo que te he escrito y verás que en ningún momento he pretendido hacerlo, (ojo que después te dicen analfabeta funcional por aquí)..

    Yo pensé que esa frasesita tuya de "defender con uñas y dientes" (es curioso, pidiendo disculpas por el OT y sin ánimo de parecer feminista -que dicho sea de paso no lo soy- esa frasesita siempre me a parecido muy femenina, no sé como que no me imagino a un hombre peleando con uñas y dientes... en fin simple percepción mia :glare ) te decía que no pensé que buscaras ser convencido...
    Pregunta sin respuesta... nuevamente, se habrá hablado por hablar?


    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no, hay mas casos, aveces las mujeres toman la pildora anticonceptiva y aún asi, hay un riesgo de que puedan quedar embarazadas, y es peligroso para el feto, pues pueden salir con malformaciones, en el caso de que el medico vea riesgo y deformaciones en el feto y supongan un problema también apoyo el aborto.

    Pero como dije antes, el aborto no puede tomarse a la ligera, y no se debe tomar jamas como un metodo anticonceptivo.
    Pero no puedo evitar leer eso que he leido antes, de que se mate la madre antes de matar al feto, y se llaman a ellos mismos defensores de la vida?
    Te sugiero le pidas a tu esposa (la enfermera ) que le pregunte a su jefe el médico (para que despúes te explique) que el quedar embarazada mientras se toma la píldora anticonceptica NO representa ningún tipo de riezgo para el bebé. Ah oye por cierto supiste de los casos de los bebés que han nacido cianóticos ya que se les incrustó (durante el embarazo) un pedazo del preservativo que se rompió en el aparato respiratorio

    por supuesto que me gusta, pero con esta gente no lo hay, el unico con el que pienso se puede medio llegar a razanor es con zampa, el resto...
    mta, y yo he disfrutado enormemente tu forma de razanor contigo ha sido mmm, como explicarlo? muy educativo, definitivamente he aprendido muchas cosas interesentas....

    EDITO
    Otra cosa que he aprendido gracias a ti, es que a los 13 años una niña que está sometida a una carga física, psicológica y emocional muuuy grande y pesada, está perfectamente capacitada para tomar decisiónes muy importantes y cruciales.
    Última edición por sofiacarolina; 29-jul.-2014 a las 12:35




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #7806
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    esas comparaciones son absurdas, no puedes hacer algo mejor?
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    pues ya esta bien que lo veas, enhorabuena, eres un poco mas humano y menos cerrojo.
    Lo siento simiante, no eres nada original para manifestar que te quedaste sin argumentos y no sabes qué contestar. Pensé que podrías....me equivoqué

  7. #7807
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Post contestado...



    Pregunta sin respuesta... nuevamente, se habrá hablado por hablar?




    Te sugiero le pidas a tu esposa (la enfermera ) que le pregunte a su jefe el médico (para que despúes te explique) que el quedar embarazada mientras se toma la píldora anticonceptica NO representa ningún tipo de riezgo para el bebé. Ah oye por cierto supiste de los casos de los bebés que han nacido cianóticos ya que se les incrustó (durante el embarazo) un pedazo del preservativo que se rompió en el aparato respiratorio



    mta, y yo he disfrutado enormemente tu forma de razanor contigo ha sido mmm, como explicarlo? muy educativo, definitivamente he aprendido muchas cosas interesentas....

    EDITO
    Otra cosa que he aprendido gracias a ti, es que a los 13 años una niña que está sometida a una carga física, psicológica y emocional muuuy grande y pesada, está perfectamente capacitada para tomar decisiónes muy importantes y cruciales.
    aver...propongo algo, vosotros, los de la secta de los honorables con las letras de harry potter, de todo lo que he escrito aqui decidme, ¿que es lo que pienso yo del aborto?
    los demas que por favor os pido, que también pongais vuestra opinión de lo que pienso yo del aborto.
    Por que tal vez en todo lo que he escrito no me he explicado bien, pero si hace falta os digo que dios me ha dicho que os comunique estas palabras y asi prestais atencion.
    Lo que me dices que le pregunte a mi mujer enfermera o a su jefe sobre la pildora me parece cada vez mas increible que me lo diga una mujer, eso demuestra la falta de información que tienes, no solo eso, demuestra muchas cosas mas y ninguna es buena.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #7808
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo siento simiante, no eres nada original para manifestar que te quedaste sin argumentos y no sabes qué contestar. Pensé que podrías....me equivoqué
    lo siento zampa, en esto tema no estoy deacuerdo en nada contigo, y me gustaria que mas gente, si es posible, gente que no sea manipulada por lo que ellos llaman religión, comentase que les parece todo lo que se ha puesto aqui.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7809
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    aver...propongo algo, vosotros, los de la secta de los honorables con las letras de harry potter, de todo lo que he escrito aqui decidme, ¿que es lo que pienso yo del aborto?
    los demas que por favor os pido, que también pongais vuestra opinión de lo que pienso yo del aborto.
    Por que tal vez en todo lo que he escrito no me he explicado bien, pero si hace falta os digo que dios me ha dicho que os comunique estas palabras y asi prestais atencion.
    Lo que me dices que le pregunte a mi mujer enfermera o a su jefe sobre la pildora me parece cada vez mas increible que me lo diga una mujer, eso demuestra la falta de información que tienes, no solo eso, demuestra muchas cosas mas y ninguna es buena.
    Aaaahhhh!
    conque diviertiendote solo y no invitas eh!!!! egoista!!!! disfrutas solo......:001_tt2:

    No entiendo que es lo que no tienes claro de lo que ellos opinan, es simple:
    si hay una chica embarazada, seguro que es marxista, y entonces le sacas el feto y la matas.

    También puedes matar al hombre que la dejo encinta, al doctor, el abogado y todos los que està a 3Km de distancia alrededor. Todo sea por amor al feto, eh!!!! no vayas a matar sin amor!!!!

    ¿Qué es lo que no entiendes? Pareces analfabeto funcional!!!! :sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #7810
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Aaaahhhh!
    conque diviertiendote solo y no invitas eh!!!! egoista!!!! disfrutas solo......:001_tt2:

    No entiendo que es lo que no tienes claro de lo que ellos opinan, es simple:
    si hay una chica embarazada, seguro que es marxista, y entonces le sacas el feto y la matas.

    También puedes matar al hombre que la dejo encinta, al doctor, el abogado y todos los que està a 3Km de distancia alrededor. Todo sea por amor al feto, eh!!!! no vayas a matar sin amor!!!!

    ¿Qué es lo que no entiendes? Pareces analfabeto funcional!!!! :sneaky2:
    ahh vale, ahora si!!!! de verdad que soy analfabeto funcional, entonces puedo matar en nombre del amor? pues por amor me quitaria del medio a mas de un@
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •