Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: "sub foro" off topick

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 40,91%
  • No

    13 59,09%
Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: "Sub Foro" Off topick

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Si no les gusta está bien, pero pongan algo aparte del voto porque queda en la nada...

    Keny: Si, en algunos han demostrado que es así, pero también se ve que los nuevos (por lo general) son "nómadas".
    Yo tiré la primer idea del fuera de tópico, pero las próximas ideas, pues será mas a debate, pues me gustaría que respondieran a demás de hacer click en si o no... a eso iba.

    EJ: en pocos, me sorprendió, ya que luchamos por que venga el admin.
    Es mas probable que venga de nuevo Jesucristo que el admin, mira yo tengo aqui mas que tu y se lo que te digo, el admini no se aparese por aqui, mas que cuando tiene algo que hacer...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Es mas probable que venga de nuevo Jesucristo que el admin, mira yo tengo aqui mas que tu y se lo que te digo, el admini no se aparese por aqui, mas que cuando tiene algo que hacer...
    Con más razón. Si los usuarios y moderadores pueden hacer cambios sin la necesidad de recurrir al admin, por qué no hacerlos? obviamente dentro de nuestras posibilidades.

    Igual, creo que el admin pasa 4 o 5 veces cada mes. Si no, mira el suf foro de gripe a, o la eliminación de invitados en esta selección, o el quite de la barra de usuarios...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ES verdad, solo que los que opinaron que NO, se me hace curioso (algunos) porque no pusieron su respuesta... bueno tengo hipótesis


    Sr. Admin-Smith:

    No sabía que para hacer válido un voto negativo en tu encuesta tengo que dar una razón..... y dicha razón no la expondré hasta que alguien me aclare el porqué no somos transparentes si nuestro cuerpo contiene el 70% de agua (una cifra porque no me acuerdo bien).

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Sr. Admin-Smith:

    No sabía que para hacer válido un voto negativo en tu encuesta tengo que dar una razón..... y dicha razón no la expondré hasta que alguien me aclare el porqué no somos transparentes si nuestro cuerpo contiene el 70% de agua (una cifra porque no me acuerdo bien).

    Saludos
    Aclaración:

    Dije: me gustaría, pero no eliminé ningún voto...
    ya arriba eh dicho.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    ok.........Yo opino que un subforo de off topic no tiene sentido y es por eso que mi voto es NO.....

    (PS.....y estas encuentas ya me tienen hasta la madre)

    Gracias

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Lo mejor seria crear un ''Sub foro'' llamado papelera o reciclaje.
    Ahi se llevarían los temas con poco ''sentido'', spam, reflotado, o etc, para ver cual de ellos se puede rescatar y mover lo a otro subforo mas serio.

    Eso si seria un subforo mas productivo y no uno que solo sea para hacer Off topick

    Saludos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Lo mejor seria crear un ''Sub foro'' llamado papelera o reciclaje.
    Ahi se llevarían los temas con poco ''sentido'', spam, reflotado, o etc, para ver cual de ellos se puede rescatar y mover lo a otro subforo mas serio.

    Eso si seria un subforo mas productivo y no uno que solo sea para hacer Off topick

    Saludos.
    +1

    Pero de nuevo,si no quieren,. simplemente dejen de enviar temas a los "subforos", peus ahi nadie les responde.
    ¿Quieren ahcer de Jovenes un off topic?
    Bueno, dejen de mover temas de ahi.
    >:l
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Lo mejor seria crear un ''Sub foro'' llamado papelera o reciclaje.
    Ahi se llevarían los temas con poco ''sentido'', spam, reflotado, o etc, para ver cual de ellos se puede rescatar y mover lo a otro subforo mas serio.

    Eso si seria un subforo mas productivo y no uno que solo sea para hacer Off topick

    Saludos.
    Los Spams, ni en papelera, ni en reciclaje. Están prohibidos, por lo tanto, deberían ir directamente a la "pute rue".
    Y sigo en mis trece que se necesita un subforo Off topic para preguntas "Cajón desastre". :001_tt2:
    Y hay algo que echo de menos en este foro y que en esta versión de VBulletin, se puede hacer: que se puedan ver qué usuarios están activos en según qué foros. Esa opción, por lo visto, está desactivada. No se podría activar?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Hace tiempo publique un tema pidiendo al admin que restaurara la opcion de ver los usuarios que estan en linea y tambien que estan haciendo, pero parece que no quiere...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Vean maes.. les hago un ejemplo digamos

    Yo tengo una perra y creo q estuviese preñada (suposicion)

    Entonces donde pregunto eso...

    EN zona jovenes???... No

    En sexualidad??? ... Nooo

    En estilo de vida??? ... menos

    En noticias???... obvio q no

    No hay un sub foro exacto para cosas como esas ...

    Es por eso que se quiere un sub foro donde se pongan varias preguntas

    consultas.. que no se pueden hacer en los otros sub foros..

    Donde se pondria ese sub foro???

    JFV

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •