Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: No sé que hacer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    bueno al tema, soy una chica de 22 años no soy bonita y creo que no tengo ninguna cualidad.

    *Primer gran error, careces de auto estima.
    Quien te dijo que no eres bonita.?
    Como que no tienes ninguna cualidad.?
    Amiga, no existe mujer fea, sino mal arreglada..
    Primer paso:¡¡ QUIERETE.!!
    Mirate en el espejo, mira tu rostro, contemplate, mira tu cuerpo.
    Revisa tu edad.
    Cuantas chicas conoces carentes de brazos, piernas, mudas, invidentes, etcetc.
    Estas en la misma situacion que ellas.?
    Nó.?,,,,,Pues entonces deja la lloradera y el pesimismo...
    Háblate, preferible en voz alta.
    YÓ, primero YÓ, y despues YÓ
    Y lo demas pal carajo
    .

    tengo un novio pero la verdad es una relación toxica y para salir de eso la que necesita ayuda psicológica y toda esa vaina soy yo*

    NÓO...Si sabes que tienes una relacion toxica, no necesitas Psicologo. Necesitas OVARIOS y decir:
    Esto no sirve y a partir de este momento se vá pal coño. Si con toda la extencion de la palabra.
    NADIE, que no seas TU resolverá ese problema.


    *el es una persona como sacada de un cuento de hadas si no fuera por sus papás, que no quieren que este conmigo y la verdad es muy obediente.

    No mi amor los sapos que se convierten en principes no existen.
    Culpa de sus padres.?
    Ese es el tipo que aqui en mi tierra llamamos, "hijo de mami y papi" lo que los Psicologos llaman un incesto emocional. Con ese tipo tu piensas fundar un hogar, ?
    No amiga, Ud esta empezando la vida, aun le queda un laaargo camino por recorrer.
    Busque un HOMBRE con personalidad propia, que la quiera, la proteja y le de su puesto de mujer
    .


    ahora el esta en otro país con ellos y esta muy distante pasa días sin hablarme.

    Y Ud llorando a moco suelto, jurando que el la quiere de verdad.
    Ahh, y el pobre quiere llamarme pero sus padres "no lo dejan."


    y la verdad me siento muy mal me deja en visto me habla como si fuera un desconocido parezco muy ridícula,
    Pareces nó, lo eres.

    la verdad no se que hacer, me duele el corazón y anterior mente ya habíamos terminado y se que me pongo mal (fue medio año) no dejaba de llorar todos los días no quiero volver a lo mismo

    Pues no vuelvas.!!
    De amor no se ha muerto nadie.

    □Lo peor es que mi familia lo conoce y lo quiere mucho, piensan que me voy a casar con él, y se que el no quiere eso ayuda por favor*

    Ahh..." mi familia lo quiere mucho"
    Pues dí:
    Mi familia la quiero y la respeto, pero en mi vida mando YÓ. y no voy a unir mi vida con alguien que va destrozar mi existencia, por "complacer mi familia."
    Acaso yo le escojo las parejas a mi familia. ?
    Pues NÓ, Esto se acabó y PUNTO.
    Adelante muchacha, pasa la pagina y quemas el libro.
    Tu suerte y tu futuro lo trazas TÚ Y SOLO TÚ
    Abrazos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Te recomiendo, a la chica de 22 años, leas el libro Amor Zero de Iñaki Piñuel. La única salida a un amor tóxico es cero contacto, cero relación terapia EMD
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadheart Ver Mensaje
    el es una persona como sacada de un cuento de hadas si no fuera por sus papás, que no quieren que este conmigo y la verdad es muy obediente ahora el esta en otro país con ellos y esta muy distante pasa días sin hablarme y la verdad me siento muy mal me deja en visto me habla como si fuera un desconocido parezco muy ridícula, la verdad no se que hacer, me duele el corazón y anterior mente ya habíamos terminado y se que me pongo mal (fue medio año) no dejaba de llorar todos los días no quiero volver a lo mismo lo peor es que mi familia lo conoce y lo quiere mucho, piensan que me voy a casar con él, y se que el no quiere eso ayuda por favor
    Por lo que cuentas, es obvio que el problema sólo es tuyo y de nadie más.

    En estos casos, la experiencia ha enseñado muchas veces que lo mejor es olvidarte completamente de él, pues si te quisiera de otra manera se comportaría, dejar de un lado el que desde un punto de vista económico podría brindarte seguridad -pues no parece que sea lo que él este dispuesto a hacer ni tampoco lo que esté buscando en ti-, sino más bien el tener amigas para escoger y pasar el rato tan bien como pueda.

    Lo dicho, yo cambiaría completamente de página, e iría a buscarme la vida con cualquier otro. En el caso de que él recapacitara y buscara algo serio en ti, ya sabe como encontrarse, mientras tanto, cuanto más te calientes la "olla" (la cabeza) peor malparada puedes salir.

    Un Saludo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •