Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: :: kual seria la final de naruto ::

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    creo naruto morira, no se puede tener tanto poder sin ningun costo, pienso que liberara a kyuubi para detener a algun demonio bien mamado, y por eso morira
    Última edición por Keny; 05-oct.-2010 a las 09:08
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Naruto esta diseñado para no tener final... Aunque con la cantidad de fans que tiene me espero un final apastelado en plan... Naruto se vuelve hokage y vive feliz con sus 4 hijos, con nombres de personajes entrañables muertos en anteriores capitulos... Aunque eso seria el peor de los casos... sino, me voy por la vertiente "Naruto muere heroicamente"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para mi Naruto y Sasuke se van a unir y van a pelear juntos contra alguien muy poderoso, Sasuke va a morir protegiendo a Naruto de un ataque muy fuerte, pero antes de morir le pide disculpas a Naruto por todo lo que ocasiono y muere con una sonrisa, en las manos de Naruto. Naruto se enoja y mata al villano.
    Naruto se vuelve el 7 hokage, se casa con hinata,al final mira al cielo y ve una imagen de el y Sasuke, y el sonrie diciendo "GRACIAS SASUKE"
    Última edición por karen uzumaki; 06-oct.-2010 a las 15:39

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cae Una Bomba Atomica y Destruye a Todos, solo queda Naruto y los demas se hacen Mutantes y se comen entre si...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    naruto tendra un hijo con sakura sasuke morira y hinata quedara hecha pedasos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Ubicación
    EN LA IMAGINACION
    Mensajes
    7

    Talking

    Pues supongo qe el final sera qe sasuke y naruto uniran fuerzas contra un enemigo en comun , el villano matara a sasuke y eso es lo qe va a encabronar a naruto y va derrotar al malo, no sin antes tener una muerte heroica y con respecto a su sueño de ser hokage ya no importara ya qe sera mas importante qe el hokage, y para ser un final final naruto tiene qe morir para qe asi ya no pueda tener continuacion y ya todos sabremos qe ese seria el mero final de la serie.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo pienso que el final de naruto sera que naruto va a convencer a sasuke que se aga bueno y sasuke va a ayudar a naruto a matar a madara y despues sasuke se ira y ya nadie sabra nada de el

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2010
    Ubicación
    en veracruz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno pues pienso que sasuke volvera a konoha y les pedira perdon a todos los que hizo sufrir todos lo perdonan y naruto hace su sueño realidad de ser hokage y junto ala mujer que el ama que seria hinata y sus 3 hijos, sakuar se casa con sasuke y tienen 4 hermosos hijos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Una pelea letal, naruto no tendra suficiente poder para seguir, y para poder salbarlos a todos se vera forzado al Kamikaze, Retirar el sello de kyuubi, perdiendolo todo pero salbando a sus seres querido, el enemigo seria muy fuerte y creo que pelearia al lado de sasuke
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    naruto se sacrificara por la aldea,sasuke se arrepentida por todo lo que a hecho y
    volverá ala aldea


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •