Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Adiccion al anime

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2010
    Ubicación
    Toluca, Mexico
    Mensajes
    33

    Wink Adiccion al anime

    Soy un adicto al anime, he visto tantos que ya ni los recuerdo, quiero conocer a otros adictos al anime para intercambiar opiniones acerca de y recomendarnos algunos que no hallamos visto.
    El anime es la puerta de escape de la realidad hacia un mundo de fantasia que hace suspirar; como por ejemplo los besos entre Ritsuka y Soubi...o ya mas intenso, los encuentros entre Sono y Seiji.
    Weno, me despido por el momento. Los quiero y ya saben, aqui estoy, comenten, aporten al tema y anime-nse jijiji.
    Bye:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues el anime es una de las mejores cosas que me ude imaginar que habria por eso lo considero como el numero uno en todo es lo mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo no soy adicto jajaja

    Soy licenciado en diseño grafico y por mi carrera conoci el llamado manga y anime, en lo personal me atrae mucho ya que forma parte de una hermosa cultura como lo es la Japonesa y porque tiene un estilo muy propio....

    veo animes de vez en cuando ya que me parecen interesantes, divertidos y porque las caricaturas nunca van a pasar de moda jajajaja

    si tiene alguna serie que este buena me avisan para verla, nunca esta de mas

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Otakus... Pues en cuanto al anime, se me hace algo monotono, que no niego que si ha habido como 4 de estos que me han gustado, pero jamás lo pondría entre lo mejor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el anime es algo tonto! me aburre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo tambien soy adicto al anime jejeje, no se pero desde que mire la serie de saint seiya, me hice adicto al anime.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2010
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues no sere adicto pero tambien me gustan algunos animes y mangas
    I am the "who" when you call, "Who´s there?"
    I am the wind blowing through your hair
    I am the shadow on the moon at night
    Filling your dreams to the brim with fright

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no me considero adity pero solo dire q me reencanta el anime

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Ubicación
    En México , estado de Oaxaca .
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo soy a dicta totalmente al anime , tanto que hay veces cuando encuentro uno nuevo me la pasoviendolo hasta las 5 de la mañana y aunque sean muchos capitulos los termino de ver en poco tienpo , sin duda el anime es lo mejor de la cultura japonesa y aquellos adictos al anime y manga si quieren comentarme algo de las nuevos animes , sobretodo de naruto que es mi fsavorito , pueden contactarme el mi direccion de correo electronico [email protected]. bye, bye .....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creo que soy adicto tambien! Me encanta anime, he visto mucho. desafortunadamente, hacia mucho tiempo que vi una nueva serie, pero todavia estoy viendo bleach y naruto.
    Si yo hice un error de gramàtica o otro error en español, porfavor ayudanme en arreglarlo, gracias! :001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •