Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 905 de 1038 PrimeroPrimero ... 4058058558959039049059069079159551005 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.041 al 9.050 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9041
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y yo escribiendo a gabin en mi mundo…., sin saber que la tormenta perfecta se estaba desatando al mismo tiempo, jojojo . Es lo que tiene no darle al f5, o actualizar la página web…
    ¿Te has fijado en lo que ha tardado el reverendo en faltar a su compromiso y a su pacto de no agresión?
    Le ha podido el veneno que lleva dentro y ni se ha dado cuenta el hombre.

    ¡¡¡Vaya colección con los Ateos Militantes!!! si nacen más simples nacen todos chupetes.

  2. #9042
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y no me busques las cosquillas o te llamo cualquier cosa. ¡Hoy estoy inspirado!
    Ya no me asustas viejo, a tu Alzheimer lo tengo bajo control....:001_tt2:

    No busquemos que alguien se vaya del foro porque necesitamos gente de valor. Hoy es una calentura pero mañana se haran las paces.... De nada sirve callar voces.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #9043
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Se llama apologia del crimen.... No es nada grave pero molesta.

    Ud no es un nenito bueno y educado sino que a la menor oportunidad larga la ponzoña. Somos pocos y nos conocemos mucho. Muy educadito y prolijito pero deja mucho que desear; es mejor ser claro y sin artimañas de tres al cuarto.
    Gracias Doro. A tí te lo permitiría porque sé que no vas con lloriqueos a la moderación....pero que un llorica como este, que se ha comprometido a un pacto de no agresión y a conservar las formas, NO LE PERMITO que me llame ni asesino, ni diga que hago apología del crimen.

    Ya, ya sabemos por qué no te designora. Pensó que ya había engañado a Zampabol y que podría insultar a placer a todo bicho viviente.
    ¡Ándate con ojo que es capaz de tirarte los tejos el muy canalla!

  4. #9044
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ya no me asustas viejo, a tu Alzheimer lo tengo bajo control....:001_tt2:

    No busquemos que alguien se vaya del foro porque necesitamos gente de valor. Hoy es una calentura pero mañana se haran las paces.... De nada sirve callar voces.
    Tranqui que este no se va ni con agua caliente. Este es de los que disfrutan con el ladrillazo en la cabeza. Haz caso a mi sexo sentido (perdón, sexto) que ya los voy conociendo.

    Ya verás como se afianza aún más.

  5. #9045
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias Doro. A tí te lo permitiría porque sé que no vas con lloriqueos a la moderación....pero que un llorica como este, que se ha comprometido a un pacto de no agresión y a conservar las formas, NO LE PERMITO que me llame ni asesino, ni diga que hago apología del crimen.

    Ya, ya sabemos por qué no te designora. Pensó que ya había engañado a Zampabol y que podría insultar a placer a todo bicho viviente.
    ¡Ándate con ojo que es capaz de tirarte los tejos el muy canalla!
    Hola,
    Lo que yo se’ es que me gustan las peleas; pero no me gusta cuando busca pelea y se babosean lloriqueando despues.

    Todos sabemos quien eres. Si te digo algo pesadito debo esperarme una reaccion tuya asi que, o no la digo o, si la digo, me las aguanto despues; yo me la busque’. No puedo pensar que yo hago y digo lo que quiero y tu’ solamente leeras sin responder…. es una posicion infantil.

    Lo que si me gustaria es que se bajara el niviel de agresion a la mitad y evitar insultos directos con malas palabras. A mucha gente, la mayoria, no les gusta ese tipo de litigio. Una peleita esta’ bien, pero agredirse para “destruir” a foro no esta’ bien. Somos todos responsables de esta casa. Un grado menos de susceptibilidad de parte tuya tambien ayudaria porque aplaudir a Gabin no fue tan dramatico; comienzas a parecerte al reverendo con tu "sensibilidad a la ofensa". Estas tratando de matar un pajarito con un cañon; es desproporcionado.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #9046
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Lo que yo se’ es que me gustan las peleas; pero no me gusta cuando busca pelea y se babosean lloriqueando despues.

    Todos sabemos quien eres. Si te digo algo pesadito debo esperarme una reaccion tuya asi que, o no la digo o, si la digo, me las aguanto despues; yo me la busque’. No puedo pensar que yo hago y digo lo que quiero y tu’ solamente leeras sin responder…. es una posicion infantil.

    Lo que si me gustaria es que se bajara el niviel de agresion a la mitad y evitar insultos directos con malas palabras. A mucha gente, la mayoria, no les gusta ese tipo de litigio. Una peleita esta’ bien, pero agredirse para “destruir” a foro no esta’ bien. Somos todos responsables de esta casa. Un grado menos de susceptibilidad de parte tuya tambien ayudaria porque aplaudir a Gabin no fue tan dramatico; comienzas a parecerte al reverendo con tu "sensibilidad a la ofensa". Estas tratando de matar un pajarito con un cañon; es desproporcionado.

    Te saludo.
    Eres un golfo redomado. :sleep:

    Aprovechaste mi baneo para poner a parir al reverendo y ahora no me dejas disfrutar a mí....(y no te perdono que no pidieras baneo solidario, que lo sepas)

    Creo que no le he llamado nada raro. Me ha traicionado, me ha insultado, ha faltado a su palabra, ha aplaudido unos insultos contra mí, me ha ninguneado, me ha calumniado....¿De verdad crees que hacer CONSTAR esos pequeños detalles es insultar?

    ¿Cómo se define a un tío que se compromete contigo ayer a bajar el tono para que la agresión no vaya increscendo y hoy se dedica a aplaudir a todos los que te insultan?

    Doro, o pastel para todos o pastel para nadie. Esa es la base del comunismo y ya sabes que estoy tomando clases. :sneaky2:

  7. #9047
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Doro, o pastel para todos o pastel para nadie. Esa es la base del comunismo y ya sabes que estoy tomando clases. :sneaky2:
    ¿Que'? ¿Quieres ir a Tailandia tu' tambien en clase bisnis?

    Lo siento pero eso es solamente para comunistas Ateos Militantes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #9048
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Gabin, un aplauso. Su discurso es algo demasiado violento para mi gusto, pero sus argumentos son sólidos y sus palabras escogidas con mucha exactitud, cosa rara y muy valiosa.

    Un saludo.

    .
    Inmundicia: Las ediciones dejan constancia en la moderación (deberías saberlo) yo no leí eso que ahora pone......

    Se puede engañar a todos algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no nos puedes engañar a todos todo el tiempo.

    Ya está convenientemente reportado y registrado todo lo que ahí ha variado que es mucho. ¿No puedes ser por una vez un hombre y comportarte con un poco de valentía? Seguro que si haces eso despierta el interés en alguna moza.

  9. #9049
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y este es el post nº9013, que aludí en mi anterior mensaje.
    Paso a responder al pack de 2 post en 1, al coincidir sus contraargumentos.

    *******
    Te corto el post para que quepa el mío.

    Retomando el tema tras la montonera.....

    ¿Tú no te das cuenta de que los Derechos Humanos se escribieron para demostrar que los Derechos Humanos que había antes y que hacían que Alemania, democracia más avanzada y progresista en aquella época, se considerase un régimen criminal en el que estaba permitido matar a los judíos con su democracia y su prosperidad?

    ¿Tú crees que ya están todos los Derechos Humanos protegidos en el siglo XX? No, lo que tú defiendes lo defendían los nazis con la misma vehemencia con que tú lo defiendes. Para ellos, demócratas avanzados y prósperos demócratas, los judíos valían lo mismo que vale para ti un feto. ¡¡Y ese es el problema!!

    El mundo, muy poco a poco se ha ido librando de las inmoralidades que han costado la vida a los INOCENTES. Primero se libró de los que consideraban a la mujer como un animal, luego se libró de los que consideraban a los negros como menos que un animal, luego se libró de los que consideraban a los judíos como nada y dentro de poco, igualmente se librará de los que consideran a los bebés y a las crías humanas como desperdicios incómodos para los egoístas que no quieren problemas.

    No inventes más tonterías y no saques a los cristianos que fueron PROMOTORES Y MOTOR FUNDAMENTAL en todos esos cambios morales que hicieron de este mundo algo mejor en contra de la opinión de gente como tú.
    Última edición por Zampabol; 15-ene.-2016 a las 03:50

  10. #9050
    ED Guest

    Predeterminado

    Hola de nuevo, chavalín...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Es que eres tonto o te lo haces? ¿Es que aplaudir unos insultos no es insultar?
    Tanto como aplaudir que los marcianos vuelen la Casa Blanca, es ser un marciano que vuela la casa blanca.
    Tanto como aplaudir un asesinato es asesinato, y hace que se condene a alguien a 20 años y un día de cárcel, del mismo modo que se condena al asesino.

    Haga las cuentas. Si puede, claro.

    Y aparte de eso, dos errores más:
    - Yo no aplaudí los insultos. Aplaudí el aporte en su conjunto, insisito. No parece capaz de entenderlo, aunque está bien claro. Se puede aplaudir una sinfonía y considerar sin embargo que tiene un par de movimientos mediocres. Se puede aplaudir una gran película ("Desayuno en Tiffany's" por ejemplo) aunque tenga puntos negativos (el racismo, por ejemplo). Usted no quiere entenderlo, pero es así.
    - Y el mensaje ni siquiera contenía ningún insulto a nadie. Le guste o no.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    inmundicia purulenta
    tontaina[/quote]Mensaje reportado...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    engañarme a mí
    ¿Usted de veras cree que me importa un pimiento lo que usted pueda pensar?

    Curioso, curioso...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ya estás tardando en ignorarme que no quiero me bombardees con tus lloriqueos.
    Me comprometí a no hacerlo hasta que el moderador analizara sus mensajes. Asi que si no quiere que reporte, deje de insultar Así de simple, chavalín.

    (editando)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •