Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 110 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Más que pensar si lo captará o no lo captará Zampabol, deberías pensar: ¿Soy tan listo como me creo, o mis simplezas sólo me parecen inteligentes a mí?

    ¿Tú no has visto a esos que te cuentan un chiste simplón y que entiende hasta el más tonto, y quete lo explican con entusiasmo porque para él fue complicado de entender y piensa que tú no lo entiendes?

    Pues lo de este mono es más o menos ese chiste.
    Zampabol, tú sabes lo que son los telómeros?. Sabes cuales son sus funciones biológicas?. No, no lo sabes, y como no lo sabes, no sabes nada acerca si es verdad o no que descendemos de un antecesor simio.

    Tan difícil es, ver, que la postura del chimpacé es más humana de lo que tu has podido percibir?.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Zampabol, tú sabes lo que son los telómeros?. Sabes cuales son sus funciones biológicas?. No, no lo sabes, y como no lo sabes, no sabes nada acerca si es verdad o no que descendemos de un antecesor simio.

    Tan difícil es, ver, que la postura del chimpacé es más humana de lo que tu has podido percibir?.
    uffffff ¡eso debe ser dificilísimo! ni en diez años entendería yo lo que son esas cosas. Me quedé en el cigoto neutro que sólo era humano cuando se "trasmutaba" o "transfiguraba" en humano.

    Lo de las naves extraterrestres sí que lo asimilé, y las fotos de la tragedia de la Isla de Nazino en RUSIA tratando de hacerla pasar por genocidio franquista.....¡¡¡¡Ni te cuento!!!!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Zampabol, tú sabes lo que son los telómeros?. Sabes cuales son sus funciones biológicas?. No, no lo sabes, y como no lo sabes, no sabes nada acerca si es verdad o no que descendemos de un antecesor simio.

    Tan difícil es, ver, que la postura del chimpacé es más humana de lo que tu has podido percibir?.
    Yo conozco a uno que sabe mucho mejor que tú lo que son los telómeros y a día de hoy no me puede asegurar, demostrar, que descendemos de un antecesor simio. Saludos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo conozco a uno que sabe mucho mejor que tú lo que son los telómeros y a día de hoy no me puede asegurar, demostrar, que descendemos de un antecesor simio. Saludos.
    Cikitrake, cuándo dejarás de ser el eterno "segundón", el subalterno, cuándo tendrás identidad propia en este foro?. Y no, no pienses que tengo nada personal contra ti, pero es que eres tan predecible como la noche al dia.

    No, no se trata de demostrar, sino de "desmontar" la hipótesis del cromosoma 2, tan fácil como eso.

    Un saludo.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cikitrake, cuándo dejarás de ser el eterno "segundón", el subalterno, cuándo tendrás identidad propia en este foro?. Y no, no pienses que tengo nada personal contra ti, pero es que eres tan predecible como la noche al dia.

    No, no se trata de demostrar, sino de "desmontar" la hipótesis del cromosoma 2, tan fácil como eso.

    Un saludo.
    Si tú supieras lo que sabe Ciki de telómeros hasta llorabas. Lo veo demasiado condescendiente contigo. Puede aplastarte y no quiere. Demasiado bueno para mi gusto. Además ya no te mereces su respeto.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú supieras lo que sabe Ciki de telómeros hasta llorabas. Lo veo demasiado condescendiente contigo. Puede aplastarte y no quiere. Demasiado bueno para mi gusto. Además ya no te mereces su respeto.
    Hace como cuatro años que espero que te canses de decir sinsentidos y gansadas insufribles pero no....Eres inagotable....

    Eso debe tener algun merito; no puede ser una vida desperdiciada asi porque si'... Pensare' que' es lo que justifica tu existencia....

    Quizas sea el hecho de divertirme.... Pero creo que es mucho que sea por eso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hace como cuatro años que espero que te canses de decir sinsentidos y gansadas insufribles pero no....Eres inagotable....

    Eso debe tener algun merito; no puede ser una vida desperdiciada asi porque si'... Pensare' que' es lo que justifica tu existencia....

    Quizas sea el hecho de divertirme.... Pero creo que es mucho que sea por eso.
    Dorogoi,
    No seas tan duro, comprende que cada uno se gana la vida como puede.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Dorogoi,
    No seas tan duro, comprende que cada uno se gana la vida como puede.


    Ademàs, son males necesarios...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La prueba más contundente de que el hombre SÍ desciende del mono....:blink:




    P.D. lo captará Zampabol?
    ..pero che boludo qué haces ahí !!! ...vení que se me antojan unas criadillas ..

    ...será que van bien con papas fritas? ...


    ...pobre mono, si cruzara el abismo que distingue a la bestia del humano, se ofendería de la pretensión de habernos hamacado en sus bolas ...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabr ielo Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de los foros, estoy buscando a gente con quien discutir aspectos empresariales alguno podría ayudarme ?
    ...un emprendedor? ... y porqué no googleas esa temática? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •