Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Iran prueba misiles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado Iran prueba misiles

    Irán comunicó que ha probado “con éxito” el nuevo misil “Shahab-3”, durante las maniobras que unidades navales y aéreas del cuerpo de los Guardianes de la Revolución ensayan en el Golfo Pérsico. El misil cuenta con un alcance de 2.000 kilómetros, por lo que podría alcanzar objetivos en Israel.

    “Han sido ensayados con total éxito numerosos misiles tipo Shahab 1, 2 y 3, así como de los modelos 'Fateh' (conquistador) y 'Zilzal' (terremoto), todos de fabricación nacional", informó un comunicado militar. Por otra parte, afirmaron que el nuevo misil pesa "una tonelada y dispone de tecnología avanzada".

    El anuncio iraní se produce en el marco de las amenazas de Teherán de "quemar" Israel y la fuerza naval de EE.UU., que se ubica en el Golfo Pérsico, en el caso de que las instalaciones atómicas de la República Islámica sean atacadas por esos dos países.

    Copy/ Paste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    aplausos para iran que se animo a mas no como paises cobardes como en el que vivo.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    no se si vieron esta noticia pero resulta que el regimen de iran ni mentir bien sabe porque ha repartido fotos manipuladas despues de haber repartido fotos originales!! si, resulta que estados unidos monitoreo las pruebas usando satelites e iran mintio en cuanto a la cantidad de misiles y repartio fotos que fueron manipuladas para aumentar la cantidad de misiles.


    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estos iraníes... Ahora, de cualquier modo al parecer tres anduvieronmás o menos,me imagino que desde los botes algo se les habrá fruncido.
    No me simpatizan nada los iraníes, sería bueno ver donde han ido adquiriendo la tecnología, y no me soprendería nada tampoco que al final algún proveedor de alguna parte haya venido del oeste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •