Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: elforo.com =D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado elforo.com =D

    Es triste ver como algunos foreros piensan que este foro se esta muriendo, la verdad no e conocido un foro donde el administrador este tan presente, quizas no en los temas pero siempre tiene una respuesta acertiva y concreta mediante MP, me parece todos tenemos la posibilidad de hacer de este foro una gran comuidad, todo esta en nosotros en darle vida con nuevos tema e ideas frescas, la verdad es que este es un buen lugar gracias a la administracion, en fin es solo mi opinion,

    Es genial tener otras opciones y claro que se puede postear aqui como en cualquier otro foro, pero no creo que debamos dejar caer este lugar, hay que levantar este foro y darle vida a las nuevas opciones
    Última edición por Alastor Moltisanti; 06-may.-2008 a las 21:46
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sabes philco? yo habia posteado en la presión habia sido en vano.....pero he leido todos y cada uno de los posteos en aquel tema y tienen razón, el foro somos todos, y lo de menos son las firmas, o las cosas de las que podemos precindir....alguna vez alegué que cerraba temas refloteados para que abrieran nuevos temas, pero eso no solo es culpa de los de reciente ingreso, porque también los que tenemos ya mucho tiempo hemos descuidado ese aspécto, los temas recientes si se fijan, por lo general han sido abiertos por chic@s [email protected]as veces no les encontramos mucho sentido, pero tampoco abrimos temas nuevos nosotros....hay que seguir el ejemplo de road....a poner a chambear al hamster!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mientras sean temas de interes , sin pleitos y resentimientos,,,,y cosas en doble sentidos, bola de bueyes, las mulas, santa inquisision.....
    ya que aqui se toma muy en cuenta quien dice, como lo dice y demas....
    como se dice sin pelos en la lengua.... ho si los tienen????
    como decia shekaspiere (cantiflas) hablando se entiende la gente......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    insisto en que debemos volver a las épocas en las que cada quien se arreglaba como podía sin ayuda de mods..., lo hacen bien pero es hora de que cada quien demuestre por si mismo lo que puede hacer por el foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Creo que malvado sama tiene razón debemos volver a la "tierra de nadie", es más ahí se ve que tanta madurez hemos alcanzado en un año total creo que no hay de otra... yo solamente pedía que me cambiaran de nick

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    es tierra de nadie ya que los moderadores que deberian poner algo de orden nunca lo pusieron y solo se encargaron de andar como policias sancionando sin razon a varios foreros, es una pena y a algunos les dara odio pero es la situacion en la que estamos.

    MODS INMADUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Los usuarios que piensen eso de El Foro mas bien quieren llamar la atención diciendo lo que sea. Si un foro esta bien o mal depende en un 90% o mas de los usuarios no del administrador como lo quieren hacer creer algunos usuarios. El trabajo principal de un administrador es que el sitio funcione sin ninguna falla, y sin problemas para que los usuarios puedan entrar en cualquier momento. Ademas el trabajo principal del admin es mantener actualizado el sistema a la ultima versión para que los usuarios puedan contar con la ultima tecnología en El Foro. Sobre esto próximamente contaremos con la ultima versión que tiene varias novedades y mejoras, en su momento las conocerán.

    Lo principal en un foro es su gente, y la gente es la que hace temas, no un administrador.

    Cualquier asunto importante o sugerencia pueden enviarla a mi buzon.


    Saludos y muchas gracias por visitar El Foro. Tratare de hacer algunas modificaciones para que mas gente se registre y así participen mas usuarios nuevos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Duro Admin, duro contra los emo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Se enojo el admin..

    Si no es su culpa...

    Donde estan los avatares mas grandes?

    Donde estan las firmas?

    Donde estan mas emotions?

    ......

    Los culpables somos nosotros por sugerir mejorar el foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    quizá a esas cosas se refiere con las mejoras que menciona, ya veremos....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •