Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Se me baja la ereccion con preservativo, antes no me pasaba

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado Se me baja la ereccion con preservativo, antes no me pasaba

    Hola gente, voy a contar esto que me esta matando, hace unas semanas iba a tener relaciones con una chica y nose me puse nervioso y no se me paro con el preservativo,(pense que me estaba viendo y me puse mas presion, bueno lo hicimos sin preservativo, pero me costo. .
    Despues de ese dia preocupado y con la ansiedad al dia siguiente lo intente nuevamente me fui con una kine, y al momento de que me puse el preservativo se me volvio a bajar, pude penetrarla, pero casi no sentia nada y se me bajaba la ereccion, asi fue tres veces mas y lo mismo... Ahora lo hice con una chica un poco mayor sin preservativo y normal. .
    Antes de esa experiencia con esta chica, esto del preservativo no me pasaba era normal, es mas sentia mas placer con preservativo a veces me venia rapido, pero ahora desde esa vez con esa chica eso ha cambiado, al momento de ponerme el preservativo se me baja considerablemente y siento poco placer cuando logro penetrar con preservativo.. .repito esto una semana antes no me pasaba, se que es psicologico pero estoy aterrado,
    Última edición por Dannyyser; 05-ago.-2018 a las 14:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hola amigo, lo tuyo es mas psicología, trata de no pensar en que se te va a parar o no, hace una buena previa antes, con muchas caricias, besos por todos lados y cuando tengas una buena erección ahí colócalo sin pensar is se te va a bajar, Suerte saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno no siempre puede ser psicologico, lo mas recomendable es ir con un urologo, creo que sera mejor descartar alguna infeccion o cambio hormonal.
    no dices tu edad, pero en los hombres al igual que en las mujeres, despues de ciertas edades hay una baja de libido y cambios hormonales bruscos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2019
    Ubicación
    En el quinto Cielo🙏 🙏 🙏
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dannyyser Ver Mensaje
    Hola gente, voy a contar esto que me esta matando, hace unas semanas iba a tener relaciones con una chica y nose me puse nervioso y no se me paro con el preservativo,(pense que me estaba viendo y me puse mas presion, bueno lo hicimos sin preservativo, pero me costo. .
    Despues de ese dia preocupado y con la ansiedad al dia siguiente lo intente nuevamente me fui con una kine, y al momento de que me puse el preservativo se me volvio a bajar, pude penetrarla, pero casi no sentia nada y se me bajaba la ereccion, asi fue tres veces mas y lo mismo... Ahora lo hice con una chica un poco mayor sin preservativo y normal. .
    Antes de esa experiencia con esta chica, esto del preservativo no me pasaba era normal, es mas sentia mas placer con preservativo a veces me venia rapido, pero ahora desde esa vez con esa chica eso ha cambiado, al momento de ponerme el preservativo se me baja considerablemente y siento poco placer cuando logro penetrar con preservativo.. .repito esto una semana antes no me pasaba, se que es psicologico pero estoy aterrado,
    No debes preocuparte, no es nada psicológico. El que te baja la erección no es tu mente ni tu cerebro sino Dios para prevenir el pecado de la fornicación extra-matrimonial. Lo que debes hacer es abandonar cuando Dios te baje la erección pues esto es un mensaje divino.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Recurrí a un/a profesional
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hijodedios69 Ver Mensaje
    No debes preocuparte, no es nada psicológico. El que te baja la erección no es tu mente ni tu cerebro sino Dios para prevenir el pecado de la fornicación extra-matrimonial. Lo que debes hacer es abandonar cuando Dios te baje la erección pues esto es un mensaje divino.
    Un saludo
    Y porqué es que Dios le baja la erección solamente a algunos pecadores y no a todos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2019
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el tema de psicología. No pienses tanto en las cosas, simplemente hazlas y ya.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •