Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 71

Tema: La biblia no es la palabra de Dios.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Buhh, un vídeo de 9 minutos… Creo que solo lo va a ver devil y nadie más (ni débil ni fuerte).
    Lo siento fur el unico con subtitulos en espanol.. Tango 3 de sus libros

    Hay debates en YouTube de Bart que Duran 2 horas pero son en ingles.

    Los libros fueron escritos décadas después. ¿Algún problema?. Eso suele ocurrir en aquellos siglos con todos los libros.
    dime con exactitud lo que tu dijiste en tu primer entrevista de trabajo. Mejor dime cuales fueron las primeras palabras que dijistes hace 3 dias.
    ¿Los apóstoles cuentan la historia de Jesús diferentemente?. Salvo pequeñas diferenciasr sin importancia, el Jesús de los apóstoles es el mismo (me imagino que devil habrá querido decir “evangelistas” en vez de apóstoles).
    En la biblia actual Los errores son "sin importancia" como dices.
    En la copias de Los evangelios hay miles de errores . Si hay 10 copias del evangelio de Marcos todas no dicen lo mismo. Por que hubo 10 diferente copiadores que cometieron errores al copiar el texto.
    Todas las copias eran hechas a mano. Si te parece, Gutemberg debería haber nacido en el año 0 para que los evangelios se hubieran impreso como Dios manda. Lo malo es que…. actualmente hay imprentas y medios sofisticadísimos… y la mentira corre veloz en estos medios.
    Si te parece, dios hubiera escrito la biblia por si mismo y la hubiera persevado por siglos intacta para su futuros seguidores.
    Última edición por [-D3v!L-]; 12-sep.-2012 a las 10:40
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Lo siento fur el unico con subtitulos en espanol.. Tango 3 de sus libros

    Hay debates en YouTube de Bart que Duran 2 horas pero son en ingles.
    para entender, dices que con tres libros pretendes refutar 66 libros, o sea 3 contra 66?



    dime con exactitud lo que tu dijiste en tu primer entrevista de trabajo. Mejor dime cuales fueron las primeras palabras que dijistes hace 3 dias.
    quieres decir que llevas una bitácora personal de lo que dices y haces cada día? no es posible que no se sufra de amnesia?
    En la biblia actual Los errores son "sin importancia" como dices.
    En la copias de Los evangelios hay miles de errores . Si hay 10 copias del evangelio de Marcos todas no dicen lo mismo. Por que hubo 10 diferente copiadores que cometieron errores al copiar el texto.
    entonces no tendrás inconveniente en darnos a conocer la traducción y la copia correcta, no?
    Si te parece, dios hubiera escrito la biblia por si mismo y la hubiera persevado por siglos intacta para su futuros seguidores.
    no lo vez? dime cual libro a subsistido atravez de los siglos y traducido a tantos los idiomas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje

    En la biblia actual Los errores son "sin importancia" como dices.
    En la copias de Los evangelios hay miles de errores . Si hay 10 copias del evangelio de Marcos todas no dicen lo mismo. Por que hubo 10 diferente copiadores que cometieron errores al copiar el texto.

    Ya!!! pero no hay 10 copias del evangelio de Marcos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto lo dices basándote en los amplios conocimientos que tienes al respecto...¡supongo!
    Lo que pasa es que un agente antirreligiosos como yo, totalmente adoctrinado por las fuerzas del mal, y marxista, para más cuento, difícilmente puede pensar de otra manera. Mi misión es la de tocarle los h... a todos los ingenuos y santurrones creyentes que pululan por este foro.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No os preocupéis por mí, nueve minutos de propaganda atea supera lo que puedo soportar, mejor que me lo cuenten. ¿Podría alguien explicarme de que trata? Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    para entender, dices que con tres libros pretendes refutar 66 libros, o sea 3 contra 66?
    Es importante la calidad y no la cantidad. Puede ser uno contra miles.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quieres decir que llevas una bitácora personal de lo que dices y haces cada día? no es posible que no se sufra de amnesia?
    La pregunta es vàlida. ¿Puedes responder? Si no recuerdas lo que has dicho tres dìas atràs ¿còmo pueden recordarse lo que dijeron otros 20 o 30 años atràs? Esa es la cuestiòn.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no lo vez? dime cual libro a subsistido atravez de los siglos y traducido a tantos los idiomas.
    Bueno, hay muchos factores que influyen en esto. Màs que nada factores històricos. No creo que no lo veas a menos que no lo quieras ver.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No os preocupéis por mí, nueve minutos de propaganda atea supera lo que puedo soportar, mejor que me lo cuenten. ¿Podría alguien explicarme de que trata? Saludos.
    Somos dos....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    dime con exactitud lo que tu dijiste en tu primer entrevista de trabajo. Mejor dime cuales fueron las primeras palabras que dijistes hace 3 dias.
    Mi primera entrevista de trabajo… Te lo digo con exactitud: Nada. No tuve entrevista de trabajo. Las primeras palabras de hace 3 días fueron “hola buenos días” (suelo decir eso cuando me levanto). Ya, si me preguntaras en las octavas o novenas palabras de hace tres días… pues ahí no estaría yo tan seguro…
    En la biblia actual Los errores son "sin importancia" como dices.
    Y sigo diciéndolo. No los llamo errores sino diferencias, pequeñas diferencias sin importancia (Hay muchas versiones de la Biblia según cada idioma y según cada traductor con sus mínimas diferencias que no empañan el significado final de lo escrito. Esos evangelios en su origen son los mismos que los que utilizaban los Padres de la Iglesia y los que utilizamos ahora. En lo fundamental… Aparte están las mínimas diferencias de traducción)
    Si te parece, dios hubiera escrito la biblia por si mismo y la hubiera persevado por siglos intacta para su futuros seguidores.
    Eso parecen que dicen los musulmanes, que el Corán de la Tierra es una copia del Corán que hay en el Cielo (esto no es cierto, pero no se lo digáis a un musulmán…). Lo que pasa es que el Dios cristiano no es tan “perfecto” y “puntilloso” como el islámico y ha preferido dejar que fuesen los hombres los que escribiesen su Palabra. Sí, son libros inspirados por el mismo Dios… pero escritos por hombres… y, encima, sin imprenta.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es nada nuevo para lo que no hemos tomado el tiempo de leer y en educarnos sobre Dios.

    Hace poco me recomendaron un libro de Bard D. Erhman.
    dejo al mismo Bar D. Erhman lo explique mejor.

    Si eres creyente es un libro que deberias leer, este hombre le has hecho un favor en haber escrito este libro.

    Cliff:

    - Los libros fueron escritos décadas y siglos después de lo sucedido.

    ...tradición oral por 17 siglos el primer libro: JOB, luego el pentatéuco escrito formal de Moises, lo libros históricos, poéticos y proféticos hasta 400 años antes de Cristo, lo evangelios y las epístolas hace 1900 años ... sobrevivió tantos siglos a tantos cambios culturas y poderes políticos ... eso es el milagro más largo de la historia ...

    - Todos los apostoles cuenta la historia de jesus diferente.

    ...es la individualidad y punto de vista de la impresión de cada uno de los que palparon y vieron al autor de la vida ... no hay mejor amalgama literaria que la suma y el énfasis de algo que realmente sucedió ...

    - Todas las copias eran hechas a mano. cientos de errores fueron hechos por los copiadores y en muchos casos eran personas que apenan sabian escribir o solo dibujar las escrituras.

    ... si Dios hubiese querido un frío volumen de texto, esto hubiese pasado en la era del offset y las fotocopias, y el error humano corrobora la importancia del asunto antes que la pretensión de estar escribiendo una Biblia, lo cual ellos no lo sabian ....

    -Cada copiador hacia cambios a la escrituras al no poder entender las manuscritos del copiador anterior.

    ... por eso el mensaje se centra en el evangelio, gravita en Cristo, la ley se explica en las epístolas el apocalipsis es una síntesis de la historio de la humanidad y su epílogo ... y nada está fuera de contexto y razón histórica ....hay una mente en ello la mente de Dios ... eso es la esencia de todo, pero podemos determinar que por un ladrillo que no nos gusta abandonar nuestra casa ....

    la lista sigue..
    miren el video . se los recomiendo a cualquier persona sin importar su creencia.
    .... mejor que ver a un anticristo de mínima escala, puedo darle un panorama de toda la Biblia al foro, pero eso no es el objetivo de esta instancia virtual ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .... mejor que ver a un anticristo de mínima escala, puedo darle un panorama de toda la Biblia al foro, pero eso no es el objetivo de esta instancia virtual ...
    Grr por que no haces quotes .. Pereza grr

    En que idioma fueron escritas las primeras escrituras?

    Dios nunca ordeno que hicieran una biblia.

    No se sabe quien escribio dichas escrituras. (talvez una o dos por que tienen firma del escritor.

    Mejor te recomiendo que leas el libro. Jesus no dijo eso.

    Tambien busca "cristianos perdidos" mismo escritor.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    correcto, para los que no saben,[-D3v!L-] a leído la biblia tantas veces que la memorizo, y con los conocimientos de teología que tiene la comprende a la perfección.

    pd: fue sarcasmo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •