Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: La biblia no es la palabra de Dios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado La biblia no es la palabra de Dios.

    No es nada nuevo para lo que no hemos tomado el tiempo de leer y en educarnos sobre dios.

    Hace poco me recomendaron un libro de Bard D. Erhman. cual se llama ''Misquoting Jesus'' o en español ''Jesus no dijo eso''.

    Ya que soy malo para escribir y explicar

    dejo al mismo Bar D. Erhman lo explique mejor.

    Si eres creyente es un libro que deberias leer, este hombre le has hecho un favor en haber escrito este libro.


    Cliff:

    - Los libros fueron escritos décadas y siglos después de lo sucedido.
    - Todos los apostoles cuenta la historia de jesus diferente.
    - Todas las copias eran hechas a mano. cientos de errores fueron hechos por los copiadores y en muchos casos eran personas que apenan sabian escribir o solo dibujar las escrituras.
    -Cada copiador hacia cambios a la escrituras al no poder entender las manuscritos del copiador anterior.

    la lista sigue..

    miren el video . se los recomiendo a cualquier persona sin importar su creencia.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es nada nuevo para lo que no hemos tomado el tiempo de leer y en educarnos sobre dios.

    Hace poco me recomendaron un libro de Bard D. Erhman. cual se llama ''Misquoting Jesus'' o en español ''Jesus no dijo eso''.

    Ya que soy malo para escribir y explicar

    dejo al mismo Bar D. Erhman lo explique mejor.

    Si eres creyente es un libro que deberias leer, este hombre le has hecho un favor en haber escrito este libro.


    Cliff:

    - Los libros fueron escritos décadas y siglos después de lo sucedido.
    - Todos los apostoles cuenta la historia de jesus diferente.
    - Todas las copias eran hechas a mano. cientos de errores fueron hechos por los copiadores y en muchos casos eran personas que apenan sabian escribir o solo dibujar las escrituras.
    -Cada copiador hacia cambios a la escrituras al no poder entender las manuscritos del copiador anterior.

    la lista sigue..

    miren el video . se los recomiendo a cualquier persona sin importar su creencia.

    Por eso sacas tus "informaciones" de.......


    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Más allá de que la Biblia sea "La Palabra de Dios" o no, la Biblia es el libro en donde encontramos las enseñanzas de Jesucristo, así que es el libro más digno de ser leído.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Buhh, un vídeo de 9 minutos… Creo que solo lo va a ver devil y nadie más (ni débil ni fuerte).
    Cita Iniciado por '[-D3v!L-
    - Los libros fueron escritos décadas y siglos después de lo sucedido.
    - Todos los apostoles cuenta la historia de jesus diferente.
    - Todas las copias eran hechas a mano. cientos de errores fueron hechos por los copiadores y en muchos casos eran personas que apenan sabian escribir o solo dibujar las escrituras.
    -Cada copiador hacia cambios a la escrituras al no poder entender las manuscritos del copiador anterior.
    Los libros fueron escritos décadas después. ¿Algún problema?. Eso suele ocurrir en aquellos siglos con todos los libros.
    ¿Los apóstoles cuentan la historia de Jesús diferentemente?. Salvo pequeñas diferencias sin importancia, el Jesús de los apóstoles es el mismo (me imagino que devil habrá querido decir “evangelistas” en vez de apóstoles).
    Todas las copias eran hechas a mano. Si te parece, Gutemberg debería haber nacido en el año 0 para que los evangelios se hubieran impreso como Dios manda. Lo malo es que…. actualmente hay imprentas y medios sofisticadísimos… y la mentira corre veloz en estos medios.
    Cita Iniciado por Lucas
    Muchos han tratado de relatar ordenadamente los acontecimientos que se cumplieron entre nosotros, tal como nos fueron transmitidos por aquellos que han sido desde el comienzo testigos oculares y servidores de la Palabra.
    Por eso, después de informarme cuidadosamente de todo desde los orígenes, yo también he decidido escribir para ti, excelentísimo Teófilo, un relato ordenado, a fin de que conozcas bien la solidez de las enseñanzas que has recibido
    Así comienza su evangelio Lucas. A mano, claro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    jajaja, ese tal Bart es único, E escuchado a muchos rebatiendo sobre si Dios existe, sobre la biblia, etc. pero este tipo se lleva las palmas, mira que decir que no hay testigos visuales, jajaja, con base en sus criterios y parámetros para admitir la verdad la mayor parte de la historia de la humanidad es una farsa, esto si se mide con la misma vara claro.

    en un principio pensé que era uno de esos comediantes, pero el comediante es otro.

    cuídense.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Noooo!!!!!!
    ¿Còmo que la Biblia no es la palabra de Dios??????? ¿Qué me haces Devil?????

    ¿Y ahora!????...........

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jajaja, ese tal Bart es único, E escuchado a muchos rebatiendo sobre si Dios existe, sobre la biblia, etc. pero este tipo se lleva las palmas, mira que decir que no hay testigos visuales, jajaja, con base en sus criterios y parámetros para admitir la verdad la mayor parte de la historia de la humanidad es una farsa, esto si se mide con la misma vara claro.

    en un principio pensé que era uno de esos comediantes, pero el comediante es otro.

    cuídense.
    ¿Has tenido ganas de tragarte el vídeo?. Si por lo menos fuera Bart Simpson...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No es nada nuevo para lo que no hemos tomado el tiempo de leer y en educarnos sobre dios.
    Pues... sí y no, "todo depende del color del cristal con que se mira" (Campoamor)).
    Para los creyentes judíos y cristianos, el AT es literalmente la palabra de Dios, pero para los escépticos, es lo que los alucinados profetas nos cuentan que dijo Dios. No menciono el NT porque es una aberración que no aparece en la Torá.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Has tenido ganas de tragarte el vídeo?. Si por lo menos fuera Bart Simpson...
    Si alguien con dos dedos de frente ve un sólo vídeo de los que pone este usuario....se merece un premio. De todas formas yo puedo encontrar vídeos de esos de ateos militantes a patadas. Internet está lleno.

    Yo creo que deben hacer como siete u ocho por día....

    Un saludo Rusko

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Pues... sí y no, "todo depende del color del cristal con que se mira" (Campoamor)).
    Para los creyentes judíos y cristianos, el AT es literalmente la palabra de Dios, pero para los escépticos, es lo que los alucinados profetas nos cuentan que dijo Dios. No menciono el NT porque es una aberración que no aparece en la Torá.
    Por supuesto lo dices basándote en los amplios conocimientos que tienes al respecto...¡supongo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •