Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 88

Tema: SPAM y Problemas con el Servidor

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Tus deseos se han hecho realidad.

    Ya hemos creado el foro de Ciencia y Tecnología. Te invitamos a crear los primeros temas.

    Sr. Administrador:

    muchas gracias.
    Saludos.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -





    Y el thread de Belleza y Nutrición..???


    ---


    Y la Tabernita...???


    ---
    Pues ándate con ojo y pon el "copyright" a la idea no sea que algún/a espabilado/a o vivo/a se haga dueño/a de tu idea.


    Espero que tengas suerte con tu demanda.

    Un beso

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues ándate con ojo y pon el "copyright" a la idea no sea que algún/a espabilado/a o vivo/a se haga dueño/a de tu idea.


    Espero que tengas suerte con tu demanda.

    Un beso


    Mira, que los pongan y me da igual si es por x o por y...

    espero y algún día BigBrother voltee a ver mis demanditas,

    el que no llora no... ...ama... *

    () para evitar susceptibilidades...

    ...

    Besiko Zam

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    seria bueno una version mobile para el foro. no cree Sr Admin?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Nunca entro al foro... pero cuando lo hago el admin nos trae sorpresas... joder...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

    El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

    Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


    Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


    El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.
    Hola, Admin.

    Desde el último parón, tenemos a 2 usuarios que no consiguen entrar al foro:
    Juan Antonio Hinojosa y Princesa de Hielo.
    Se registran como de costumbre, pero el sistema no reconoce las contraseñas. Piden nuevas y cuando las introducen, el sistema las rechaza de nuevo, vuelven a probar y con el mismo resultado.
    Podría hacer algo al respecto, por favor?
    Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Hemos instalado varias funciones para disminuir el SPAM en el servidor, esperamos que ya no se presente este problema. De continuar seguiremos haciendo todo lo posible para acabar con este mal que afecta a todos.

    El servidor no estuvo disponible todo el día de hoy por un problema importante, ya hemos solucionado la falla y al parecer todo esta como antes.

    Esperamos instalar muy pronto una versión mas nueva con nuevas funciones, ademas de que haremos todo lo posible para que fallas como las de hoy ya no se presenten.


    Muchas Gracias por visitar El Foro y por favor si encuentran algún problema reportenlo aquí mismo.


    El Foro seguirá funcionando por siempre, de eso no deben de preocuparse JAMAS.
    Hola, Admin.
    Están volviendo a entrar bastantes spammers...
    Además de ese hecho, no funciona la opción de marcar todos los foros como leídos. Me explicaré: Cuando acabo de leer todos los hilos, cierro la página del foro y vuelvo a entrar al rato y me aparecen de nuevo, todos los hilos anteriores como si no fuesen ya leídos. Si me voy a la opción "Marcar todos los foros como leídos", me sale que no pudo ser procesado, porque un 'security token' no es válido.
    Lo comento por si no lo sabe y por si se pudiera arreglar.
    Gracias, Admin!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Algunas de las cosas que se explican en este thread, se comprenderan mejor, si se consideran tambien ciertos aspectos que inciden notablemente en un intento de acceso fluido al Foro. El tema SPAM, es por supuesto un problema de cuidado que como observo, se combate correctamente por la direccion, pero, una fluidez de acceso mayor o menor al Foro, dependera tambien de algo que se debe tomar en consideracion. Muchas veces, baja considerablemente la velocidad de acceso a Internet que vuestro Proveedor les debe asegurar por contrato.

    Hacer un Test de la velocidad “Download y Upload” con vuestro Proveedor de Internet (ISP), es algo que todo usuario debe realizar rutinariamente, para comprobar que todo eso esta correcto.

    El Test o Chequeo de las velocidades indicadas, pueden hacerlo ustedes libremente cada momento que ustedes lo deseen y es gratuito!!. Cliquen ► AQUI y usen la tool que ustedes ven en el link para ello. Si las anotaciones que ustedes obtienen de este test, difieren de aquellas que ustedes deben recibir de vuestro Proveedor, contactenlo, para saber la razon del porque sucede eso. De ese modo podran ustedes mejorar todo, si hay diferencia,

    Oh algo importante: La tool que les indico y que personalmente uso con mis propios pc´s y el de clientes, es un link seguro !!. Existen muchas otras tools para hacer este tipo de test y ustedes pueden buscar esto en google por ejemplo. Alli tipan: Test de velocidad de internet + ENTER. Saldran muchos links y ustedes podran elegir el que mas les guste.
    Última edición por exeter; 23-sep.-2012 a las 13:38
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Tengo una consulta. No supe dónde colocarla y no quise abrir un tema.

    Áy me desculparán si molejto a alguien, yo espero en Diosito no estar molestando a naiden veá!!!

    ¿Se pueden subir al foro videos de páginas que no sean youtube?

    Si sí: ¿Cómo se hace?
    Si no: ¿Porqué?

    Gracias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo una consulta. No supe dónde colocarla y no quise abrir un tema.

    Áy me desculparán si molejto a alguien, yo espero en Diosito no estar molestando a naiden veá!!!

    ¿Se pueden subir al foro videos de páginas que no sean youtube?

    Si sí: ¿Cómo se hace?
    Si no: ¿Porqué?

    Gracias.
    Hola, nene.
    No debería haber problema en subir un vídeo que no sea de Youtube. Lo único que puede resultar engorroso, es que no saldrá ventana y se tendrá que colgar con el link respectivo de la página. Eso sí, ha de ser un link directo a ese vídeo, para que éste salga automáticamente, sin necesidad de rebuscar cuál es.
    De nada.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •