Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Perdonarías la infidelidad cometida por tu pareja?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • No perdonaría nunca una infidelidad

    7 53,85%
  • Si, pero solo una vez

    0 0%
  • Si, pero según las circunstancias

    6 46,15%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Infidelidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Question Infidelidad

    ¿Perdonarías a tu pareja si te fue infiel?

    Yo sí perdoné a mi pareja en una ocasión porque constaté que para él fue un error y que realmente estaba arrepentido. Fue un engaño ocasional, es decir no había entablado una relación con la otra persona más allá de una noche de sexo.
    Para mí fue una situación bastante difícil de sobrellevar porque me daban ganas de recriminárselo todo el tiempo.
    De esto ya pasó 6 años, mi novio no me ha vuelto a ser infiel (eso creo) y no me arrepiento de haberlo perdonado, es más esa mala experiencia nos fortaleció como pareja
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo personalmente no perdonaría una infidelidad, no creo que nada fuera igual que antes sabiendo que me ha engañado.
    Aunque también habría que analizar un poco la situación y los motivos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    ¿Perdonarla, por qué?

    Yo pediría simple y sencillamente que si ella quiere tener una aventura, me permita también a mi tener una.

    Es decir, lo que no es parejo, es chipotudo. Si ella quiere andar con otro por un ratito, ¡sale!

    Pero yo también quiero la misma oportunidad, por que para bien o para mal, las niñas a uno también se le lanzan, y uno ya hace un gran esfuerzo por evitar poner el cuerno.

    Las mujeres también seguro que se les lanzan los hombres, y han de hacer su esfuerzo por no caer en la tentación; pero si la carne es débil con ellas, yo también pido mi derecho de poder andar con alguien así como ella puede andar con otro.

    Así que, de perdonar, ¿perdonar qué? Una cosa por otra, simple y sencillo.
    Somebody's watching me...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    si, si la peronáría
    y volvería a intentarlo con es persona,siempre que tenga ganas de seguir en al relacion
    si no.. ni modo
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Si claro que perdonaría aunque es difícil, pues siempre lo vas a recordar pero como dice el flaco si tu puedes por que yo no. de una u otra forma la infidelidad siempre trae consecuencias y no buenas de eso estoy segura lo mejor es cuidarse y tratar de que tu pareja no se entere hacer las cosas bien si las vas hacer.
    Última edición por Chanika; 18-dic.-2007 a las 04:39
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tambien estoy de acuerdo con flaco y maria fernanda...yo asi lo he hablado con mi esposo: si tu lo haces, yo tambien lo haré, quizá ustedes pienses, como me voy a dar cuenta? seguramente él no me va a decir nada...pero cuando ambos estamos tan compenetrados es difícil no darte cuenta, su comportamiento y actitud lo delataría, yo le he dado permiso quizá de tener una aventurilla, digamos si él está ausente mucho tiempo por viaje de trabajo, o porque yo esté enferma, etc...pero es muy distinto un simple affair a una infidelidad, yo le he dicho que, el dia que él encuentre alguien de quien se enamore más que de mi, prefiero que me lo diga, detesto que me vean la cara...cortar por lo sano es mejor que tener una vida de pareja feliz, solo por las apariencias...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo lo perdonaria si amara mucho a esa persona o si hubiera un hijo de por medio, ya que un hijo es algo que te ata se quiera o no a con quien lo creaste, y en cuanto a lo de amar es bueno perdonar a quien en verdad quieres aunque las cosas no vuelvan a ser lo mismo se esta bien con uno mismo
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    creo que seg&#250;n las circunstancias y como seas en la relaci&#243;n eso te puede servir de lecci&#243;n pero la relaci&#243;n queda da&#241;ada as&#237; que no se en que grado sera bueno perdonar algo as&#237;.

    ahora bien si no vas a olvidar lo que paso eso no es perdonar.
    ICH WILL

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    La neta yo no le perdonaría, si la calentura no la pudo apagar conmigo, para que seguir? Más que dolerme que el haya sido infiel , me dolería más el pensar que en mi no encontró todo lo que necesitaba.... Por eso me entrego al 1000%

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo si le perdonaria la infidelidad a una chava pero jamás volvería a su lado. No sería lo mismo que antes. Si una vez me la hizó, me la puede hacer otra vez así que por eso solamente ahí terminaria todo con un perdón de mi parte y ya no te vuelvo a ver nunca.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •