Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Genero, ventajas y desventajas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ambos generos se complementan aunque tienen las mismas capacidades emocionales, afectivas y cognocitivas.... se tacha a la mujer de debil y al hombre de fuerte.... esto no es siempre asi.... depende del entorno.

    La unica desventaja que veo es la que adquieren quienes adoptan una mentalidad y una actitud discriminante, prepotente y en algunos casos irracional ante el genero opuesto o similar, quienes se cierran al mundo para no ver lo que realmente son, dejandose llevar por la opinion de los demas en vez de aceptarse con sus virtudes y defectos, dejando de criticar y etiquetar a los demas....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    tanto en el género masculino como en el femenino hay ventajas y desventajas, pero me atrevo a decir ke aunke se ha luchado p q haya una iwaldad d genero la discriminacion hacia la mujer es muxo mas comun que en el hombre

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asimslp Ver Mensaje
    a que mi estimado "mijo" -TITO- revisando sus comentarios, aunque redudante por cierto, es lo mas inteligente que le he leido, le felicito, si se esfuerza podria descubrir para que funciona el cerebro.
    una disculpa philco soprano por irrumpir en tu tema, queria felicitar a esta persona.
    saludos a todos.
    jejeje creo que lo que se hace aqui es opinar, que ganas con criticar? o simplemente es tu afán?

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •