Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 50 PrimeroPrimero ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

    Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

    "Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

    "En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

    "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

    Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

    "Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

    Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El matrimonio
    es un sacramento de tu iglesia

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El matrimonio
    es un sacramento de tu iglesia






    Kimo.... se está hablando del día reposo no te rayes ahora.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    El matrimonio
    es un sacramento de tu iglesia
    Roberto0 y damas de compañia
    ¿Que no?:001_tt2:

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El matrimonio
    es un sacramento de tu iglesia
    Roberto0 y damas de compañia
    ¿Que no?:001_tt2:


    Que cada uno viva como Dios le dé a entender yo si volviera atrás no me casaría y no creo que por eso a Dios le vaya a parecer mal.... mis hijos viven juntos con sus parejas y me parece perfecto.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que cada uno viva como Dios le dé a entender yo si volviera atrás no me casaría y no creo que por eso a Dios le vaya a parecer mal.... mis hijos viven juntos con sus parejas y me parece perfecto.
    Y también te parece perfecto no vender tus bienes, ya que los tienes reservados para tus hijos.

    Pero eso no es lo que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation despues de casarse El mandamiento de Jehova es no divorciare

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que cada uno viva como Dios le dé a entender yo si volviera atrás no me casaría y no creo que por eso a Dios le vaya a parecer mal.... mis hijos viven juntos con sus parejas y me parece perfecto.
    Tus hijos viven juntos con sus parejas y te parece perfecto
    ¿esa es la enseñanza de tu iglesia?
    Según tu religion eso no se hace teólogo


    Los cristianos se casan, ellos no seran cristianos

    El mandamiento de Jehova es no divorciare
    Dios odia el divorcio
    y hay dos razones
    para ellos solamente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #488
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Dios odia el divorcio
    Dios odia el divocio
    Dios es celoso.
    Dios se arrepiente de lo que creó.

    ¿seguro que hablas de Dios? -- ¿hablas de Jehová?

    --- y es ese el Dios que sigues... OMG.

    ¿no será una proyección del hombre?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dios odia el divocio
    Dios es celoso.
    Dios se arrepiente de lo que creó.

    ¿seguro que hablas de Dios? -- ¿hablas de Jehová?

    --- y es ese el Dios que sigues... OMG.

    ¿no será una proyección del hombre?
    Oye
    que te pasa donnga
    tomate un te calientico
    para que te me calmes esos nervios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #490
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oye
    que te pasa donnga
    tomate un te calientico
    para que te me calmes esos nervios
    Pero si eres tú quién dijo que Dios se pone odioso con el divorcio.
    No fue idea mia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •