Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: SEXO ALTERNATIVO, opiniones y experiencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado SEXO ALTERNATIVO, opiniones y experiencias

    Hola, es mi primer post y hace poco tiempo que corte con mi ex novia con la que perdí la virginidad y fue mas de 1 año. Con ella experimente "sexo alternativo", empezamos con sexo anal y fue siendo cada vez mas salvaje, desde tirarle del pelo, azotarle el culo,masturbara hasta que se mease y cosas así, la relación se rompió por otros motivos pero ahora llevo mas de 2 meses sin sexo y echo mucho de menos esa relación sexual salvaje.

    Ahora conozco una chica con la que estoy tonteando pero no quiero que se asuste si el cuento esto y no si tras probar el sexo asi me gustara el "normal"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Después de haber probado y gustarte lo extremo, es lógico que no te guste lo normal. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2014
    Ubicación
    Torreón, Coahuila, México.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No veo por qué contarle a la nueva chica lo que hiciste con la otra. Aparte de que puede tomarlo como una comparación, puede resultar un poco incómodo.

    Te sugiero que tomes las cosas como fluyan, intentes tener relaciones sexuales "normales" y si se van dando las cosas ya que sea salvaje. Pero eso sí, no a todas las chicas les gusta de esa manera, por lo que tendrán que adaptarse a algo, cada persona es diferente y por lo mismo todo será algo nuevo.

    ¡Saludos!
    Cuando veo las caras sonrientes de los niños, sólo sé que están planeando golpearme con algo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Tuve la curiosidad y esta mañana le pregunté a mi primita (tengo confianza) sobre el tema. No repito la experiencia, estuvo a punto de darme con el bolso en los gumaros. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno, una casa se empieza por los cimientos y no por el tejado.

    Teniendo en cuenta este símil lo más lógico es que tomes el tema con tranquilidad como te han aconsejado y no entrando como un elefante en una cacharrería.

    Segundo símil que viene ni que pintado :001_smile:

    Suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Sexo alternativo es sexo un día sí y un día no? ¡¡Me apunto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestarme, es que ella ya me ha preguntado por mi experiencia sexual y no se si decirle la verdad y que se asuste o mentirle.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mddkill Ver Mensaje
    Gracias a todos por contestarme, es que ella ya me ha preguntado por mi experiencia sexual y no se si decirle la verdad y que se asuste o mentirle.
    Nada, tú sé modesto y no presumas, no vaya a ser que luego crees más expectativas de las que puedas cumplir. ¿Ya te ha preguntado por la experiencia? ¡¡¡Qué chica más moderna, joé!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mddkill Ver Mensaje
    Hola, es mi primer post y hace poco tiempo que corte con mi ex novia con la que perdí la virginidad y fue mas de 1 año. Con ella experimente "sexo alternativo", empezamos con sexo anal y fue siendo cada vez mas salvaje, desde tirarle del pelo, azotarle el culo,masturbara hasta que se mease y cosas así, la relación se rompió por otros motivos pero ahora llevo mas de 2 meses sin sexo y echo mucho de menos esa relación sexual salvaje.

    Ahora conozco una chica con la que estoy tonteando pero no quiero que se asuste si el cuento esto y no si tras probar el sexo asi me gustara el "normal"
    No hay un sexo normal, lo que es cotidiano para unos es aburrido para otros, esto que usted llama sexo alternativo es una percepción, busque una pareja que se identifique con sus gustos sexuales y listo, no somos nadie para juzgarle.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nada, tú sé modesto y no presumas, no vaya a ser que luego crees más expectativas de las que puedas cumplir. ¿Ya te ha preguntado por la experiencia? ¡¡¡Qué chica más moderna, joé!!!
    No es presumir, es simplemente un tema de gustos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •