Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Oscares 2011

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Mejor Película de Animación
    How to Train Your Dragon
    The Illusionist
    Toy Story 3

    Aqui me gustaria que ganara How to train your dragon. Pero no hay nada que hacer. Lo justo es que gane Toy Story 3.

    Mejor Música Original
    How to Train Your Dragon, John Powell
    Inception, Hans Zimmer
    The King’s Speech,Alexandre Desplat
    127 Hours, A.R. Rahman
    The Social Network, Trent Reznor y Atticus Ross

    Aqui si. Aqui si me gustaria que ganara How to train your dragon y me pareceria completamente justo que lo hiciera. La musica de esta pelicula es simplemente hermosa, evocadora, épica, te hace volar! De verdad que merece ganar.





    Última edición por DarkWarlock86; 31-ene.-2011 a las 14:43
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    para mi la mejor es una mente brillante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaster Ver Mensaje
    para mi la mejor es una mente brillante
    Debe ser porque no es tu caso.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Revisadas todas las que van a mejor pelìcula, de hecho todas las nominadas en las categorìas principales, con excepciòn de peli extranjera; de las animadas solo me falta The Illusionist. Biutiful es otra que no he podido conseguir, me gustarìa verla solo para tener una mejor idea de los mèritos para mejor actor.

    Mejor pelìcula. Para mi solamente hay tres posibilidades, o mas bien, las mas ``fuertes``, Facebook, The Black Swan y El orìgen, me inclino a pensar que debe ganar The Black Swan, pero no dudo que la academia pueda inclinarse por Facebook, aunque reitero, a comparaciòn de el Cisne, el trabajo de David Fincher, aunque soberbio, se siente como un hielo.

    Mejor Director. Darren Aronofsky.

    Mejor actor. Me gustarìa que ganara James Franco, me gustò mucho su trabajo en 127 Horas, nunca serà fàcil sostener una historia en solitario, pero, creo que se lo daràn a Colin Firt.
    Los asusentes en esta categorìa, serìan Aaron Eckhart por The rabbit hole, y Ryan Reynolds por Buried.

    Mejor actriz. La ùnica que le hace sombra a Natalie es Nicole Kidman (The rabbit hole), y debo decir que la chica, Jennifer Lawrence (Winter`s Bone), hace un trabajo soberbio, dificilmente se lo daràn. Voy con Natalie.

    Mejor actor de reparto. Christian Bale (The Fighter).

    Mejor actriz de reparto. Segùn se ha escuchado, la favorita es Melissa Leo, personalmente me gustarìa que ganara Helena Bonham Carter (El discurso del rey).

    Direcciòn artìstica. El Discurso del Rey.

    Cinematografìa. The Black Swan.

    Pelìcula Animada. Toy Story 3.

    Guiòn adaptado. La red social.

    Guiòn Original. El Origen.

    Mùsica Original. 127 Hours.

    Canciòn. I see the light. Enredados.

    Sonido, Efectos sonido y Efectos Visuales. El orìgen.


    NOTA: Las grandes ausencias entre los nominados: Mila Kunis (The Black Swan), Justin Timberlake (Facebook), Cristopher Nolan (DIRECTOR, El Orìgen), John Cameron Mitchel (DIRECTOR, The Rabbit Hole), Anton Sanko (Banda Sonora The Rabbit Hole), Diane Wiest (The Rabbit Hole). Obviamente me parece lamentable que dejaran fuera de la categorìa de mejor pelìcula a The Rabbit Hole, aunque fue uno de los grandes aciertos incluìr una cinta independiente como The Winter`s bone.

    Seguiremos informando.

    27 de Febrero 2011. Ceremonia de entrega.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Volvì a ver El orìgen, que maravillosa pelìcula. Es notable lo que hace Nolan, tiene eso de lo que carecen directores como James Cameron, que ensalzan lo visual al punto mas popular descuidando detalles y volcàndose en el espectaculo. Nolan convence con sus argumentos, con un guiòn muy difìcil, toma a sus actores y los lleva por un camino mas sustentable para que el expectador no pierda el hito con la exageraciòn y las vueltas de tornillo facilonas. Reùne con su inconmensurable talento a los cinèfilos del gusto pop y a los que exijen un producto mas filoso y artìstico, y eso, creo que es por mucho, el ideal de una buena pelìcula.

    Lo repienso y creo que no me molestarìa si ganara El Orìgen.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Origen lo tiene muy complicado, si Nolan no ha conseguido estar entre los finalistas a la dirección.

    Ojalá gane Cisne Negro, aunque creo que va a ser La Red Social la que se lleve el gato al agua (yo no voy con ella, no me gustó tanto, ni 127 Horas tampoco).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yonkito Ver Mensaje
    Origen lo tiene muy complicado, si Nolan no ha conseguido estar entre los finalistas a la dirección.

    Ojalá gane Cisne Negro, aunque creo que va a ser La Red Social la que se lleve el gato al agua (yo no voy con ella, no me gustó tanto, ni 127 Horas tampoco).
    Muy cierto Yonkito. El orìgen dificilmente ganarà, pero sobra decir que Nolan està haciendo cosas muy interesantes, no es un ``popero``, no es un snob, pero tiene mucho equilibrio en su trabajo, ya daba trazos de ello desde Batman, si no gana por esta, es casi seguro que serà un habitual de este tipo de ceremonias. En lo personal me gusta mucho su trabajo.

    Y si, comparto contigo, El cisne negro es la mas viable, no porque Facebook sea mala, de ninguna manera, simplemente al cisne le sobra lo que le falta a Facebook, pasiòn, calor, emociòn, corazòn. Yo prefiero que gane El Orìgen sobre la propuesta de Fincher.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Despuès de escribir esto, lo mas probable es que sea vìctima del linchamiento forìstico, pero he quedado A N O N A D A D O con la calidad y el arte de la ``tercera opciòn`` a pelìcula animada del año. Y es que The Illusionist es de una belleza artìstica intimista fotograma por fotograma, detallada, sin recurrir a primeros planos, practicamente muda y con una gran Banda sonora. El director Sylvain Chome (Las Trillizas de Belleville), toma una historia sencilla en la que relata como algunos artistas como los magos, los ventrìlocuos, los payasos van siendo dejados de lado ante el avance de la tecnologia de entretenimiento y las nuevas opciones tales como los cines y la televisiòn. Curiosamente The Illusionist es una obra que se antoja artesanal al lado de las ostentosas filmaciones con grandes recursos econòmicos y tecnològicos tipo PIXAR.

    Toy Story 3 me ha gustado mucho, pero siendo honesto no tiene nada que hacer al lado de esta magnìfica obra de arte. Cuadro a cuadro The Illusionist es semejante a una sobria galerìa de arte que narra una historia con acuarelas y una animaciòn hermosa y sorprendente.

    Una de las mejores pelìculas que he visto este año, sin duda.
    Y aunque pierda, voy con todo con The Illusionist.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Ya vi la película El cisne negro y pues..... esta buena pero no excelente, o sea me esperaba mas, no se me hizo tan espectacular como para que gane el Oscar pero bueno todo puede suceder hay muy buenos comentarios de ella, solo que todos tenemos puntos diferentes de vista, para mi gusto solo es buena mas no excelente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    El Cisne Negro(black Swan) son del tipo de Peliculas q estan diseñadas para la academia,es decir, son las peliculas q le gustan para dar Oscares.

    mi preferida, El Origen. pero dudo mucho q gane.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •