Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Thumbs up Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos

    Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos (1 Cor. 9:22).

    Si alguien que encontramos en el ministerio nos trata mal, podría ser que estuviera muy presionado o que tuviera una enfermedad grave. Muchas personas que al principio se han mostrado enojadas han reaccionado favorablemente cuando los siervos de Jehová han sido apacibles y respetuosos con ellas (Prov. 15:1; 1 Ped. 3:15). En la serie “La Biblia les cambió la vida”, de la revista La Atalaya, han aparecido muchas biografías. Algunas de las personas descritas en ellas habían sido ladrones, borrachos, pandilleros o drogadictos. Otras habían sido políticos, líderes religiosos o personas centradas en su profesión. Algunas habían llevado una vida inmoral. Sin embargo, todas ellas oyeron las buenas nuevas, aceptaron un estudio bíblico, cambiaron y se hicieron Testigos. Por consiguiente, nunca pensemos que hay quienes jamás aceptarán el mensaje del Reino (1 Cor. 6:9-11)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    “Me he hecho toda cosa a gente de toda clase,
    para que de todos modos salve a algunos.” (1 CORINTIOS 9:22.)

    SE SENTÍA cómodo tanto al lado de refinados intelectuales
    como de humildes fabricantes de tiendas de campaña.

    Persuadía lo mismo a altos dignatarios de Roma
    que a sencillos campesinos de Frigia.

    Sus escritos motivaban a griegos liberales
    y a judíos conservadores por igual.

    Poseía una lógica aplastante,
    pero también sabía apelar con fuerza a los sentimientos.*
    Buscaba puntos en común con todos para atraer
    por lo menos a algunos a Cristo (Hechos 20:21).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •