Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 81 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    kimo.

    Jesús no sabe lo que sabe Dios

    Y lo que enseñó se lo mando
    El padre.

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Si al principio era el Verbo
    Y el verbo se hizo carne
    Dios es Jesucristo....desde la mente contaminada de un Jehova no lo puedes ver.
    -----------------

    Y lo que enseñó se lo mando
    El padre.
    -----------------

    El padre y Jesucristo son la misma persona.


    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    ves...Cristo, el cual es Dios. mas claro....el agua.

    Jesús y su padre son el mismo
    igual que yo y mi padre somos el mismo.

    Jesús oro a Dios
    fue enviado por Dios
    no enseña lo de el
    enseña lo de Dios.

    Se sentó a la diestra de Dios
    y toma un rollo de la mano de Dios

    NO ES EL MISMO
    DIOS LE DIO AUTORIDAD Y PODER A JESÚS

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús y su padre son el mismo
    igual que yo y mi padre somos el mismo.

    Jesús oro a Dios
    fue enviado por Dios
    no enseña lo de el
    enseña lo de Dios.

    Se sentó a la diestra de Dios
    y toma un rollo de la mano de Dios

    NO ES EL MISMO
    DIOS LE DIO AUTORIDAD Y PODER A JESÚS



    . Creo que no te has dado cuenta de lo que has escrito a Esperanza.

    Le has dicho que Jesús y el padre son el mismo y tú y tu padre sois el mismo..

    Por fin comprendes que Jesucristo es Dios tú mismo lo dices en las primeras palabras
    Pero tu padre y tú no....

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    . Creo que no te has dado cuenta de lo que has escrito a Esperanza.

    Le has dicho que Jesús y el padre son el mismo y tú y tu padre sois el mismo..

    Por fin comprendes que Jesucristo es Dios tú mismo lo dices en las primeras palabras
    Pero tu padre y tú no....
    Roberto

    El padre envio a su hijo
    el hijo hace no su voluntad
    si no la del padre

    Jesus toma un rollo de la mano de Dios
    y Jesus entro ante la presencia de Dios

    NO ES EL MISMO
    Y NO SON TRES

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto

    El padre envio a su hijo
    el hijo hace no su voluntad
    si no la del padre

    Jesus toma un rollo de la mano de Dios
    y Jesus entro ante la presencia de Dios

    NO ES EL MISMO
    Y NO SON TRES




    Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo.
    Y las dos son uno.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo.
    Y las dos son uno.
    Eso lo dices tu porque quieres decirlo
    no porque sea verdad.

    Jesus no se sento al lado de el mismo
    no se dio autoridad el mismo
    dice que lo que enseña
    no es de el, es del que lo envio
    esto prueba que no es el mismo ser.

    En el cielo toma un rollo de la mano de Dios


    los escritos de los evangelios cristianos contradicen lo que afirmas.Robertico....

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios
    Dios es Jesucristo.
    Y las dos son uno.
    No es el mismo
    uno es el que le dice al otro que enseñarnos

    Jesus hace la voluntad de Dios
    no le de el

    Enseña lo que le manda Dios
    la enseñanza viene de el que lo mando
    su Dios

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a supermán, a los extraterrestres, a "papá" Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

    Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

    La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador.

    Pero en el pasado siglo (siglo XX), los hombres soñadores, con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman.

    Desde entonces, la fantasía de los extraterrestres se ha disparado de tal forma que ni en los días de Navidad dejan de poner películas y vender libros de Supermán y de los extraterrestres. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

    EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a "papa" Noel, o al Niño Jesús?...

    También, en las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

    Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad. En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. Es como si alguien hubiese inventado este personaje fantástico para hacer que los niños se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

    Es cierto que en los primeros siglos del cristianismo hubo un misionero que se dedicó a llevar comida y juguetes a los niños pobres de los pueblos por donde pasaba. Su nombre era Nicolás de Bari. Éste había heredado una gran fortuna de sus padres, y lo repartió todo entre los pobres.

    Algunos quieren ver a Santa Claus reflejado en aquel personaje cristiano, pero lo cierto es que San Nicolás era un cristiano, y su historia no nos habla de magia, ni de gnomos, ni de enanitos del bosque ni de hadas, ni de ninguna fantasía; sólo nos habla de su amor a Jesucristo.

    El "papá Noel" o "Santa Claus", en cambio, se dispara a planos de fantasía, y en los cuentos escritos sobre él no aparece casi la historia de Jesucristo ni de los cristianos, y si aparece, es muy disimuladamente. Es como si quisieran hacer ver que la enseñanza de amor y de paz no viene del Evangelio, sino del mundo misterioso y mágico de los gnomos, de las hadas y de los enanitos del bosque.

    EN NAVIDAD, ¿a quién esperamos..., a Harry Potter o al Niño Jesús?...

    ¿Y para qué hablar de Harry Potter, si casi todo el mundo conoce el cuento?... Este cuento de magia y fantasía parece que también encuentra un lugar en los días de Navidad para promocionar la magia y la fantasía y que los niños se olviden del verdadero sentido de la Navidad.

    Todos estos cuentos, aunque parecen fantasías inofensivas, como algunos afirman, sin embargo a todos estos cuentos les une un sólo propósito: ignorar por completo a Jesucristo y toda señal del cristianismo.

    Este mundo de fantasías combate contra la idea de que Dios se hizo hombre, y fue llamado Jesucristo, y también contra la idea de que hubo una cultura cristiana que existió en algún tiempo de nuestra historia.

    Si esto siguiera así, según el propósito de muchos hombres desaparecería el cristianismo, el Evangelio, y toda señal de la cultura cristiana..., y el mundo sería pasto de los cuentos; claro está, cuentos que no recuerden nunca que hay pobres en la tierra y que Dios mandó repartir todos los bienes entre ellos.

    Esto es una de las cosas que predica el Evangelio: que se repartan los bienes entre los pobres... ¿No será ésta la causa por la que muchos hombres llenos de codicia quieran destruir su recuerdo?...

    Yo pienso que este tema en estos días es un tema muy importante para cambiar impresiones entre los cristianos y examinarlo.

    Según los primeros cristianos el 25 de diciembre es la fecha del Nacimiento de Jesús...

    La fecha del 25 de diciembre es la fecha del nacimiento de Jesús según las antiguas tradiciones cristianas (día de la Navidad)... Fue en el siglo II en el que el obispo Telesforo estableció la celebración del Nacimiento de Jesucristo en esta fecha del 25 de diciembre:

    Esta fecha del 25 de diciembre se empezó a celebrar oficialmente a mediados del siglo V. Los cristianos, guardando el respeto que se le debe a esas pruebas históricas, desde entonces celebran la Navidad el 25 de diciembre. Para ver más detalles, podéis ver la siguientes direcciones:


    Navidad - Slideshare


    El Día de Navidad, La Noche Buena - Anecdotario Histórico


    SEXTO JULIO AFRICANO

    Sobre la fecha de la Navidad el 25 de diciembre, no sólo tenemos el testimonio de Telesforo, pues también está el testimonio del historiador Sexto Julio Africano (nacido por el año 160), que en su libro "Cronografías" (que consta de cinco libros y que fue terminado en el 221), decía que la Anunciación del Ángel a María sobre la Concepción de Jesús, fue el 25 de marzo.

    Según la fecha que nos entrega Sexto Julio de la Concepción de Jesús (25 de marzo), y contando nueve meses de embarazo, nos da como resultado que el 25 de diciembre correspondería al Nacimiento de Jesús.


    Así que SÍ tenemos testimonios históricos sobre la fecha del 25 de diciembre como día del Nacimiento de Jesús.

    Para más información sobre estos temas relacionados con la Navidad, podéis entrar en las siguientes páginas:

    EL SIGLO II.PAPAS.


    El CSIC se lía: la fecha de Navidad la da Sexto Julio Africano ...



    ...

    Yo no me limito a una sola cosa. Los solsticios se pueden festejar desde varios dioses:
    https://www.revistarambla.com/el-ori...de-la-navidad/
    Depende como me levante a veces uno , a veces otro,
    A veces mezclo.

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo no me limito a una sola cosa. Los solsticios se pueden festejar desde varios dioses:
    https://www.revistarambla.com/el-ori...de-la-navidad/
    Depende como me levante a veces uno , a veces otro,
    A veces mezclo.
    Somos dos.
    Yo, mas bien, celebro el solsticio de invierno (vivo en el hemisferio sur).

    Y para la navidad, aparte de algunos regalos para los menores, y de asar un pato o un ganso, no hago nada particular.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Sí eso me temía yo Doonga y no hacías nada....
    A diferencia de ti los cristianos celebramos la Navidad porque nos gusta y porque queremos recordar el nacimiento de Jesucristo Dios.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sí eso me temía yo Doonga y no hacías nada....
    A diferencia de ti los cristianos celebramos la Navidad porque nos gusta y porque queremos recordar el nacimiento de Jesucristo Dios.
    No te temías nada, estimado ROberto.
    Pero tú puedes celebrar lo que desees.

    EL 25 de diciembre recuerda el solsticio de invierno, y fue una fiesta celebrada por milenios antes de la aparición del cristianismo.

    La ICAR (a la cual NO perteneces) inventó que ese dia se celebra el natalicio de Jesús de Nazareth.

    Te recuerdo que Jesucristo NO nació, Jesucristo es in invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •