Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 34 PrimeroPrimero ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una aclaración, ya que mi escrito se presta a ser mal interpretado.
    Sí creo en que haya vida también en otros lugares del -cada vez más inmenso- Universo. Arrogarnos la exclusividad, resulta egocéntrico.
    En lo que no creo, es en esos enanitos verdes que los "gobiernos ocultan" y a los cuales tenemos que agradecer desde las pirámides hasta el transistor.
    El caso es que siempre los humanos somos más malos (de mal hechos, no de maldad), para unos estamos parasitando nuestro planeta, para otros lo estamos destruyendo, otros nos creen sin capacidad para desarrollar tecnología, otros nos dicen que nacimos de pecados, no sé, somos tan defectuosos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Esos son reptilianos, pues son los más malos.
    esos de que color son?.. estoy a ver si los pillo...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una aclaración, ya que mi escrito se presta a ser mal interpretado.
    Sí creo en que haya vida también en otros lugares del -cada vez más inmenso- Universo. Arrogarnos la exclusividad, resulta egocéntrico.
    En lo que no creo, es en esos enanitos verdes que los "gobiernos ocultan" y a los cuales tenemos que agradecer desde las pirámides hasta el transistor.
    BUeno, estimada, yo también estoy convencido de que hay vida afuera de nuestro planetilla, y basado en idénticos argumentos.
    Tampoco creo en los enanitos verdes.

    Pero para afirmar "hay vida en otras partes" o, "hay vida inteligente en otras partes" hay que tener evidencia y no creencia ni convencimiento.

    Imagino que coincides con mis dichos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    El caso es que siempre los humanos somos más malos (de mal hechos, no de maldad)
    Los humanos somos como somos, y ni más malos ni más buenos (de mal hechos, no de maldad) con el paso del tiempo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Imagino que coincides con mis dichos.
    Totalmente.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 13/4/2014

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que nos visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    ¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

    La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

    Ezequiel 1:14-18

    “14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
    15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”

    (Texto bíblico tomado de la NVI)

    Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

    Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

    ¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

    Maximiliano Castagnino.
    Casi lo mismo pasa con pie grande. Surgen relatos muy creíbles que dan cuenta de su avistamiento pero parece que esto fuera una manifestación espiritual porque en forma repentina aparece y desaparece sin dejar huella. Nunca se han encontrado restos fósiles del yeti como para asegurar que es un ser vivo de este o de otro planeta.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Casi lo mismo pasa con pie grande. Surgen relatos muy creíbles que dan cuenta de su avistamiento pero parece que esto fuera una manifestación espiritual porque en forma repentina aparece y desaparece sin dejar huella. Nunca se han encontrado restos fósiles del yeti como para asegurar que es un ser vivo de este o de otro planeta.
    A los interesados en el tema , tanto creyentes y no creyentes:
    https://youtu.be/pzRDKzFOm6M
    Vi ese video. Kaku se volvió creyente del tema.
    Ya sabían?
    Qué opinión les merece la situación?

    Más detalles en ese video.
    Pero básicamente un reconocido físico se metió en el tema extraterrestres y se armó polémica.

    Saludos

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    A los interesados en el tema , tanto creyentes y no creyentes:
    https://youtu.be/pzRDKzFOm6M
    Vi ese video. Kaku se volvió creyente del tema.
    Ya sabían?
    Qué opinión les merece la situación?

    Más detalles en ese video.
    Pero básicamente un reconocido físico se metió en el tema extraterrestres y se armó polémica.

    Saludos

    En este video el físico Javier Santaolalla, el protagonista de tu video que citaba se entrevistó con Michio Kaku.

    Esta es la entrevista que le hizo a Michio Kaku. "El Universo es una sinfonía..."



    Última edición por gabin; 04-oct.-2019 a las 05:11

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    A los interesados en el tema , tanto creyentes y no creyentes:
    https://youtu.be/pzRDKzFOm6M
    Vi ese video. Kaku se volvió creyente del tema.
    Ya sabían?
    Qué opinión les merece la situación?

    Más detalles en ese video.
    Pero básicamente un reconocido físico se metió en el tema extraterrestres y se armó polémica.

    Saludos
    Pues que bueno que investigue Mr cacu.

    La idea de la vida extraterrestre no me parece descabellada

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Kaku anda hace mucho tiempo con la historia de la vida en otros lugares del universo, asunto del que siempre he estado convencido.

    Mientras más aprecio lo gigantesco dentro de lo cual existimos, más me convenzo de que no estamos solos.

    Imagina que si en un sistema de estrellas de los confines de nuestra galaxia, donde un planeta ínfimo tiene vida, es, para mi, argumento suficiente de que la vida existe en muchas partes.

    Pero claro, otra cosa es con guitarra, y no es cuestión de afirmar "hay vida en muchas partes" sin disponer de algunas pruebas de ello.

    Pero entonces, las distancias son tan enormes que, a menos que atravesemos un portal, no habría forma de ir a mirar.

    Lo dejo, en mi caso, como una creencia de cuya veracidad estoy fuertemente convencido, tal como estoy convencido de que mi afirmación es nada más que una creencia.

    Muy diferente decir "yo se que hay vida en otras partes" a decir "yo creo que hay vida en otras partes".
    Última edición por doonga; 06-oct.-2019 a las 09:06
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •