Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 126 PrimeroPrimero ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1254

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es una paradoja es una evidencia....es una evidencia..le vieron muchos....entonces es una evidencia.
    la pregunta es....lo viste tu?.........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que haya vida ET más allá, sea ésta inteligente o solamente vegetativa, es una afirmación plausible, pero imposible de afirmar mientras no existe evidencia de ello.

    Igual cosa respecto a Dios, solo que en este caso no puede haber evidencia.
    Si la hubiese, ésta se convertiría en una paradoja como esa paradoja que dice que toda regla tiene su excepción.

    El problema se reduciría al problema matemático de los conjuntos que se contienen a si mismos.
    Hmmm... según cómo lo veo yo, y a lo que me refería antes, es a que como toda esa gente se acerque corriendo estilo Naruto hacia el área 51, los que defienden aquella zona dispararán a matar. Y de ahí a que lleguen a ver E.T. o a Dios. A saber...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #833
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es una paradoja es una evidencia....es una evidencia..le vieron muchos....entonces es una evidencia.
    Siempre has eructado que solamente aceptas el evangelio, y ningún otro libro.

    Pues esto es lo que dice el evangelio

    "Nadie ha visto jamás a Dios;" Juan 1:18.

    Y esto, lo que dice el éxodo:

    Éxodo 33:20 Pero debo aclararte que no podrás ver mi rostro, porque nadie puede verme y seguir con vida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    siempre has eructado que solamente aceptas el evangelio, y ningún otro libro.

    Pues esto es lo que dice el evangelio

    "nadie ha visto jamás a dios;" juan 1:18.

    Y esto, lo que dice el éxodo:

    éxodo 33:20 pero debo aclararte que no podrás ver mi rostro, porque nadie puede verme y seguir con vida.
    Nadie había visto a Dios hasta que Dios se hizo hombre, desde entonces, los apóstoles y discípulos de Jesucristo vieron a Dios.... Porque Jesucristo es Dios...
    Última edición por misericordia; 10-sep.-2019 a las 10:28

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie había visto a Dios hasta que Dios se hizo hombre, desde entonces, los apóstoles y discípulos de Jesucristo vieron a Dios.... Porque Jesucristo es Dios...
    Juan dijo que Nadie ha visto a Dios, y era apóstol.

    Y lo dijo 50 años después de la muerte de Jesús, tiempo suficiente como para decantar lo que vió.

    Así que no desvaríes tanto....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Juan dijo que Nadie ha visto a Dios, y era apóstol.

    Y lo dijo 50 años después de la muerte de Jesús, tiempo suficiente como para decantar lo que vió.

    Así que no desvaríes tanto....



    Pues estas citas no dicen lo que tú dices....
    Dicen que Jesucristo es Dios
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

    "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues estas citas no dicen lo que tú dices....
    Dicen que Jesucristo es Dios
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)
    Solo que Jesús nunca se llamó Emanuel -- se llamó Jesús.

    Pero, aparte de todo, te felicito por haber visto a Dios.

    Eres muy afortunado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que Jesús nunca se llamó Emanuel -- se llamó Jesús.

    Pero, aparte de todo, te felicito por haber visto a Dios.

    Eres muy afortunado.





    Misma respuesta.


    No es una paradoja es una evidencia....es una evidencia..le vieron muchos....entonces es una evidencia.

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie había visto a Dios hasta que Dios se hizo hombre, desde entonces, los apóstoles y discípulos de Jesucristo vieron a Dios.... Porque Jesucristo es Dios...
    sigo esperando un pasaje de las escrituras cristianas donde Yeshua (Jesus) se autonombra dios.....alguien sabe de una?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    sigo esperando un pasaje de las escrituras cristianas donde Yeshua (Jesus) se autonombra dios.....alguien sabe de una?




    No te lo mereces pero ahí va.

    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •