Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 112

Tema: Mi tia desea tener relaciones conmigo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=eruka;1695146040]Nadie habló de hijos. Porque en este caso era un chaval con su tía de 58 años pero si fuese al revés una chavala de 34 con su tío de 58 """
    Bueno, no viene a cuento entonces. Por lo que sigo sin entender cuál es el problema.

    """tu que eres muy majo también le aconsejarias lo mismo.. Aquí si podría haber hijos
    No crees?..."""
    No, jamás aconsejaría a nadie tener hijos en general. Pero como no tiene que ver con el hilo no sé si importa imaginar el escenario.

    Por cierto, gracias, no sabía que te parecía majo. Creo que subí la foto del avatar en grande a la sección fotos.
    Tú no?

    """"
    Yo no dije nada de homoxesual. Heteroxesual.
    Bisexual.. Nada
    Si tienes problemas con tu identidad sexual podemos abrir otro post para ayudarte"""
    Me parece raro que no hayas entendido el silogismo.
    Está muy muy claro; mirá:
    Que algo sea condenado no significa que esté mal. Sino estarías diciendo que la homosexualidad es mala sólo porque fue perseguida en muchos países.
    O, en caso contrario,
    que la esclavitud estaba bien sólo porque la mayoría de las civilizaciones tuvo esclavos de forma legal.
    Estaba muy clara la explicación.


    """Pero no aconsejes a este chaval que se acueste con su tía.. Quiere tener relaciones que se busque otra mujer y deje en paz a la familia... """"
    Claro, pero, no entiendo por qué dices que no le aconseje eso. ¿Por qué otra mujer si él (en el caso que lo quiera) quiere esa mujer? Que esté con ella, no le veo nada de malo.
    Deberás entender que de tus posts todavía no queda claro qué es lo que está mal en lo que dije.


    """Por cierto como evitas preguntas que no te interesan...."""
    No sé de dónde sacaste que *evitó preguntas que no me interesan*
    ¿Qué significa? Que ya no quieres este tema? Sólo dilo., por ahora no sé a qué te refieres o de dónde sale.
    Yo lo que te decía es que dejas tu opinión de
    "Está mal ..." Y cuando quiero saber qué está mal, no me lo dices.
    Si no quieres decirlo tan sólo sé honesta y dime
    "No quiero decirte por qué está mal desde mi opinión" por ejemplo. ¿Sino para que posteas "ya que eres tan inteligente"? No tiene ningún valor.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Básicamente podría resumirte la charla en:
    ¿Por qué está mal para tí que tenga relaciones sexuales yo con mi hermana?

    Así quito del medio ya al usuario que, tampoco sabemos qué es de su cotidianidad. Y prefiero no meterlo si todavía no va a postear.

    P/d:
    Lo mejor no será distorsionar la temática del compañero usuario hacia más lejos;
    por lo que he abierto un hilo a parte:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84433
    Última edición por Abysso; 08-sep.-2019 a las 19:48 Razón: abrir otro hilo para evitar la desviación del problema original del usuario del post #1

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marvel1410 Ver Mensaje
    Osea yo obvio que deseo follarla por ese lado no tengo doble moral, solo que pido opiniones porque supuestamente es una "señora" religiosa y disque no toma pero ya hace 4 años me acepto ir a un hotel a tomar y claro estuvo nerviosa porque tomaba pero nunca se quizo sentar en la cama. Ahora me acepta nuevamente tomar y esta ves "toda la noche y el doble de vino que antes" entonces me queda la duda si ella tiene doble moral de ser una madre religiosa y supuestamente correcta pero en lo secreto porque aceptaria ir al hotel con su sobrino? tengo algo de miedo que me de un cachetadon si me lanzo encima de ella, consejos?
    ¿Un cachetón?
    Si ni cuando haya 'tomado' quiere, después de haber aceptado tu invitación de toda la noche, invitación tan obvia que no era, precisamente, para jugar al parchis, entonces, entraría en la categoría de: 'calienta.ollas', reprimida patológica o, ferviente seguidora del nacionalcatolicismo franquista.

    Última edición por gabin; 08-sep.-2019 a las 21:09

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Básicamente podría resumirte la charla en:
    ¿Por qué está mal para tí que tenga relaciones sexuales yo con mi hermana?

    Así quito del medio ya al usuario que, tampoco sabemos qué es de su cotidianidad. Y prefiero no meterlo si todavía no va a postear.

    P/d:
    Lo mejor no será distorsionar la temática del compañero usuario hacia más lejos;
    por lo que he abierto un hilo a parte:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84433
    .....

    siempre estas igual, siempre dejas entrever que me retiro de uno de tus post, no te creas tan importante y solo busca la diferencia de hora que tenemos tu y yo...

    quizás sea que me aburres con tus palabras sacadas del diccionario o quizás sea ladiferencia de hora.. o quizás las dos a saber ....

    nos seguimos leyendo......
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Un cachetón?
    Si ni cuando haya 'tomado' quiere, después de haber aceptado tu invitación de toda la noche, invitación tan obvia que no era, precisamente, para jugar al parchis, entonces, entraría en la categoría de: 'calienta.ollas', reprimida patológica o, ferviente seguidora del nacionalcatolicismo franquista.

    Justamente Gabin eso trato de entender por parte de mi tia que piensa, ademas lo que dice Eruka (no se si es hombre o mujer) creo yo que si mi tia lo desea y si yo tengo esta fantasia desde hace mas de 15 años con ella y se llega a cumplir que hay de malo si 2 personas lo desean asi? o acaso todas las tias se amanecen en hoteles con los sobrinos bebiendo vino?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Un cachetón?
    Si ni cuando haya 'tomado' quiere, después de haber aceptado tu invitación de toda la noche, invitación tan obvia que no era, precisamente, para jugar al parchis, entonces, entraría en la categoría de: 'calienta.ollas', reprimida patológica o, ferviente seguidora del nacionalcatolicismo franquista.

    El vídeo asusta!
    Pero la comparación en negrita, es la leche en versos!!

    Evidentemente: demasiado obvia, diría yo...

    Cita Iniciado por marvel1410 Ver Mensaje
    Justamente Gabin eso trato de entender por parte de mi tia que piensa, ademas lo que dice Eruka (no se si es hombre o mujer) creo yo que si mi tia lo desea y si yo tengo esta fantasia desde hace mas de 15 años con ella y se llega a cumplir que hay de malo si 2 personas lo desean asi? o acaso todas las tias se amanecen en hoteles con los sobrinos bebiendo vino?

    No entiendo que busques tanto entendimiento en el pensamiento de tu tía.

    A ver, sois personas adultas. Allá vosotros con vuestros deseos!!
    Si alguien se entera, allá vosotros con sus consecuencias!
    Que nadie se entera? Añadan más riesgos en sus encuentros y así tendréis más morbo añadido!
    Que jugáis al parchis? Como si os la pica un bicho... Allá vosotros. Pero queda claro a lo que va tu tía y le queda claro a lo que tú vas. Y le queda claro que la llevas clara. Y también queda claro que no es obligatoria ninguna explicación de nada. A esas alturas, ya...




    Personalmente, estoy en contra de cualquier incesto, porque opino que la Familia ha de ser intocable, y con principios y valores transparentes e intachables. Y no hay necesidad de traspasar la barrera física, por comodidad de proximidad, conocimientos, amistad, cariños, confianzas familiares, etc...

    Será porque no hay más personas en el mundo... pero bueno.
    Mientras no trastoquiteen la mía, y no dañen inutilmente a nadie, allá cada cual con su vida sexual entre adultos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El vídeo asusta!
    Pero la comparación en negrita, es la leche en versos!!

    Evidentemente: demasiado obvia, diría yo...




    No entiendo que busques tanto entendimiento en el pensamiento de tu tía.

    A ver, sois personas adultas. Allá vosotros con vuestros deseos!!
    Si alguien se entera, allá vosotros con sus consecuencias!
    Que nadie se entera? Añadan más riesgos en sus encuentros y así tendréis más morbo añadido!
    Que jugáis al parchis? Como si os la pica un bicho... Allá vosotros. Pero queda claro a lo que va tu tía y le queda claro a lo que tú vas. Y le queda claro que la llevas clara. Y también queda claro que no es obligatoria ninguna explicación de nada. A esas alturas, ya...




    Personalmente, estoy en contra de cualquier incesto, porque opino que la Familia ha de ser intocable, y con principios y valores transparentes e intachables. Y no hay necesidad de traspasar la barrera física, por comodidad de proximidad, conocimientos, amistad, cariños, confianzas familiares, etc...

    Será porque no hay más personas en el mundo... pero bueno.
    Mientras no trastoquiteen la mía, y no dañen inutilmente a nadie, allá cada cual con su vida sexual entre adultos.
    Tienes mucha razon MagAnna. También quiero saber hasta donde puede llegar ella porque es super maquiavelica y le gusta la plata. yo le habia propuesto que solo por acompañarme toda la noche y tomarse 2 vinos conmigo la misma cantidad en el vaso, le iba dar de propina 20 dolares y me acepto. Lo que aun no le he dicho es que cuando estemos ya acabando de tomar la segunda botella, es jugar a verdad o reto "sin limites", donde cada uno pregunta u ordena un castigo, lo que no se aun es si decirle que sin limites incluye quitarse la ropa xq derrepente y darle mas propina si es que no desea jugarlo. Obvio que deseo por ese lado sacarle preguntas calientes y ordenarle cosas como quitarse la ropa, que me de un masaje al cuello o yo darle un masaje a ella en el cuello para empezar, si vuelve a perder le daría en la espalda, luego en la cintura, luego en las piernas y luego tratar de masajear sus gluteos, en fin. Ustedes que una mujer como la personalidad que tiene ella aceptaria jugar a eso? pensaba ofrecerle ya no 20 dolares sino 30 dolares por jugar eso pero "sin ningun tipo de limites" y darle oportunidad de ganar 10 dolares por cada botella de vino adicional si lo desea.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marvel1410 Ver Mensaje
    Tienes mucha razon MagAnna. También quiero saber hasta donde puede llegar ella porque es super maquiavelica y le gusta la plata. yo le habia propuesto que solo por acompañarme toda la noche y tomarse 2 vinos conmigo la misma cantidad en el vaso, le iba dar de propina 20 dolares y me acepto. Lo que aun no le he dicho es que cuando estemos ya acabando de tomar la segunda botella, es jugar a verdad o reto "sin limites", donde cada uno pregunta u ordena un castigo, lo que no se aun es si decirle que sin limites incluye quitarse la ropa xq derrepente y darle mas propina si es que no desea jugarlo. Obvio que deseo por ese lado sacarle preguntas calientes y ordenarle cosas como quitarse la ropa, que me de un masaje al cuello o yo darle un masaje a ella en el cuello para empezar, si vuelve a perder le daría en la espalda, luego en la cintura, luego en las piernas y luego tratar de masajear sus gluteos, en fin. Ustedes que una mujer como la personalidad que tiene ella aceptaria jugar a eso? pensaba ofrecerle ya no 20 dolares sino 30 dolares por jugar eso pero "sin ningun tipo de limites" y darle oportunidad de ganar 10 dolares por cada botella de vino adicional si lo desea.
    Nene! a ver cómo lo digo...
    Lo de dar dinero a cambio, tiene un nombre. Si ella acepta ese intercambio, pues allá vosotros. Pero de haber transacción de por medio, espero que pienses antes del "calentamiento agudo", que posiblemente pueda acarrearte algún problemilla más de la cuenta.
    Protección sí o sí! O que corra el aire!! Porque visto lo visto y según lo que cuentas... "sin protección, no se la metas en remojo, ni doblada!!!"




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2019
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Nene! a ver cómo lo digo...
    Lo de dar dinero a cambio, tiene un nombre. Si ella acepta ese intercambio, pues allá vosotros. Pero de haber transacción de por medio, espero que pienses antes del "calentamiento agudo", que posiblemente pueda acarrearte algún problemilla más de la cuenta.
    Protección sí o sí! O que corra el aire!! Porque visto lo visto y según lo que cuentas... "sin protección, no se la metas en remojo, ni doblada!!!"
    Claro porque ella tiene problemas economicos porque solo trabaja 1 o 2 veces por semana y le pagan solo 10 dolares por cada dia, me cuenta que esta pasando por varias deudas y por eso yo le ofreci esa amanecida. Al comienzo me dijo que no pero cuando le dije "te propongo que tomemos 2 vinos y me acompañes en el hotel toda la noche hasta 6am y te pago 20 dolares osea 2 dias de trabajo en una noche y hasta derrepente mas porque hay cosas que me gustaria decirte en persona" entonces ella me dijo "a bueno si solo desea que te acompañe toda la noche esta bien, espero que tu ayuda sea de buen corazon, y esta bien, solo le dire a mis hijos que me fui a trabajar de amanecida un poco mas lejos, ademas ellos tampoco tienen porque preguntar mucho a su madre a donde va o que hace, ellos tienen que respetarme porque soy madre!!!!"
    que opinan de eso?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marvel1410 Ver Mensaje
    Claro porque ella tiene problemas economicos porque solo trabaja 1 o 2 veces por semana y le pagan solo 10 dolares por cada dia, me cuenta que esta pasando por varias deudas y por eso yo le ofreci esa amanecida. Al comienzo me dijo que no pero cuando le dije "te propongo que tomemos 2 vinos y me acompañes en el hotel toda la noche hasta 6am y te pago 20 dolares osea 2 dias de trabajo en una noche y hasta derrepente mas porque hay cosas que me gustaria decirte en persona" entonces ella me dijo "a bueno si solo desea que te acompañe toda la noche esta bien, espero que tu ayuda sea de buen corazon, y esta bien, solo le dire a mis hijos que me fui a trabajar de amanecida un poco mas lejos, ademas ellos tampoco tienen porque preguntar mucho a su madre a donde va o que hace, ellos tienen que respetarme porque soy madre!!!!"
    que opinan de eso?

    Ehmm... prefiero acogerme a la quinta enmienda...


    (Y me voy pitando a trabajar, que llego tarde!!!)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •