El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Adultos

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Dec-2018, 12:12
body_and_soul body_and_soul está desconectado
Usuario

Predeterminado Fantasia

Hace unos meses que tengo una fantasía sexual con la mujer que hace la limpieza en casa y necesito compartirla (no sé bien por qué).
Todo empezó un día que salí de la ducha desnudo porque no iba el calentador. No me había dado cuenta de que ya habá llegado, y al salir, me la encontré de frente. Ella miró directamente mi pene, y luego hizo como que separó los ojos y dio un gritito. A partir de ahí, no sé si por mi culpa, empezaron a darse situaciones llenas de morbo. En una de ellas, me pidio ayuda para configurar su móvil. Lo configuré y, mientras le mostraba cómo había quedado, apoyó sus pechos en mi espalda. Conforme yo le enseñaba el móvil, movía mis brazos y lo rozaba con sus pechos. Ella no se apartaba y yo hacía como que no me daba cuenta. Tuve una erección increible. En otra ocasión, mientras se cambiaba, dejó la puerta entreabierta y pude ver como se cambiaba los pantalones. Creo que se dio cuenta, porque al salir me miró directamente el abultado paquete. En otra ocasión, le regalé una cazadora por si la quería. Al momento se quedó en camiseta, sacó los pechos para afuera y se la puso sonriendo. Cuando subió la cremallera, casi no podía subirla por lo grande de sus pechos ny me pidio ayuda. Yo subí la cremallera y rocé sus pechos. Fue delicioso. La verdad, no quiero tener sexo con ella, pero todos esos encuentros me ponen muy cachondo y la verdad me gusta mucho el juego. De hecho, me gustaría jugar si llegar a nada físico, solo seguir ese juego de vernos, rozarnos pero sin llegar a hacer nada. Ya para acabar, comento la última, que sucedió ayer. Dejó sus pantalones y su ropa interior doblada en el cuarto donde se cambia. Cuando los vi, no pude evitar olerlos. Oí ruido, y noté que se acercaba. Dejé rápido la ropa donde estaba y disimulé como si estuviera buscando algo. Ella entró, se rió y busco algo en sus pantalones. En fin, yo salí con una erección de nuevo a punto de correrme sin tocarme. En fin, así están las cosas y no sé si estoy mal o es un juego inocente que nos place a los dos, y que finalmente no tiene nada malo.
Antiguo 16-Dec-2018, 16:04
santy cassorla santy cassorla está desconectado
Usuario

Predeterminado

Es de alguna forma normal tener ese tipo de interacción con personas con las que convivas diariamente y puedas llegar a encontrar alguna atracción por mas mínima que sea, el coqueteo siempre estará presente dentro de nuestra vida social, ya sea con una compañera del cole, del trabajo en el gimnasio e incluso en el super mercado, son esas pequeñas cosas que le dan un sabor maravilloso a la vida, solo hay que tener presente los limites que la otra persona o tu mismo fijes para evitar problemas.
Antiguo 16-Dec-2018, 16:10
Usuario

Predeterminado

hace algunos meses entro en el gimnasio donde voy una muchacha del rango de mi edad, debo decir que lleva unos leggins negro, azules y grises muy ajustados, y tiene muy bien formado y proporcionado sus glúteos, es un deleite para mi verla hacer ejercicio, al punto que en mas de una ocasión involuntariamente e imaginado en acariciar suavemente sus piernas glúteos y cintura para después bajarle desnudarla o tomarla en alguna de las poses que hace, debo decir que generalmente buscamos escusas para hacernos platica o nos colocamos cerca para vernos mutuamente, sin pasar del limite de lo cordial pero siendo si un coqueteo y es algo que le da un sabor o sazón extra a las mañanas
Antiguo 17-Dec-2018, 06:09
Boot Boot está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

interesante, voy a espera la definición
Antiguo 25-Jan-2019, 17:58
eliiaz eliiaz está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

yo nunca me chingue a mis nanas ya que la mayoria estaban de la berga y paisanas y de esas no brincan en mi petate
Antiguo 20-Aug-2019, 16:45
Keyna Keyna está desconectado
Usuario

Predeterminado

SI ya tienes esos pensamientos rondando tu cabeza ya no hay nada que hacer , quítate las ganas , fijo se te va reportar según lo as narrado
Antiguo 08-Sep-2019, 19:50
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keyna Ver Mensaje
SI ya tienes esos pensamientos rondando tu cabeza ya no hay nada que hacer , quítate las ganas , fijo se te va reportar según lo as narrado
De acuerdo, mientras no dañes a nadie, no hay nada peor que quedarse con las ganas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación