El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jan-2019, 03:53
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado Fallos en la Matrix o principio del Alzheimer

Hola, tengo 37 años

Ya me ha pasado varias veces en los últimos años, como unas cinco o seis veces, a veces, hago algo, y de repente me encuentro algo q no debería estar así.
Ejemplo.:
- Jamás, jamás cierro la puerta del piso con llave y una vez al regresar de fiesta me la encontré trancada con llave
- Una vez, en la cocina, estaa buscando un bol por todos lados, entonces pensé, ah, estará en el lavavajillas, abrí, miré en él, y no estaba allí, seguí buscándolo por todas partes, luego volvía a abrir el lavavajillas y estaba allí dentro.
- Hay tenías unos polos colgados con sus perchas en el salón, secando, entonces , los llevé de vuelta al armario para guardarlos, y junto con ellos me llevé dos perchas q habían quedado, de repente, me siento al ordenador en el salón, y veo las dos perchas en la barra, y me quedo flipando, pensano, pero no las había llevado ya al armario???... entonces intento recordar, y recuerdo q había guardado dos perchas, voy al armario a ver si están las dos perchas q había guardado, y estaban allí!!, entonces flipando en colores las cojo y voy al salón a compararlas, a ver si había habido un desdoble de materia quántica o algo por el estilo, y cojones!!!, eran casi iguales, la verde de plástico era la misma, y la de metal era algo diferente, pero me resulta muy raro, porq aunq hubiese habido mas perchas, sería muy raro q me llevase dos perchas para guardar y dejase otras dos colgando a plena vista, no sé, no sé, me he quedado mosca.. podría ser este tipo de cosas q a veces te juego el cerebro, pero a veces tengo mis sospechas.. O a lo mejor estoy ya con principio del Alzheimer, aunq yo pensaba q eso era cosa de ancianos.
Antiguo 25-Aug-2019, 20:06
Sisso Sisso está desconectado
Usuario

Predeterminado

La matrix a mí entender es un sistema de contención de conciencias que permite mantener dormida la conciencia para evitar su evolución. Lo que te pasa algunos ya lo hemos experimentado y nos falla de la matrix, pienso que " algo " está jugando contigo...*
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación