Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 160

Tema: La VERDAD

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Bueno, Daniel, gracias por decirlo ... pero eso no es nuevo, porque ya tenemos las robertadas diarias que son más de eso mismo. La próxima vez que crees un tema bíblico, deberías poder estar dispuesto a analizar las Escrituras, porque de eso se trata el cristianismo verdadero ... pues Jesús no escribió ningún libro (la post-data le sigue a esta idea).


    PD: Tendrás que hacerte discípulo de el Lobeteto , porque él dice que él sí que habla con el "señor de la luz" ... o quizás algún profeta mormón (dicen que ellos también) ... o cualquier otro ... Cualquiera que diga eso te viene bien, porque nada en la Biblia lo escribió Jesús en persona. Suerte con eso.


    Ten un buen día.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, Daniel, gracias por decirlo ... pero eso no es nuevo, porque ya tenemos las robertadas diarias que son más de eso mismo. La próxima vez que crees un tema bíblico, deberías poder estar dispuesto a analizar las Escrituras, porque de eso se trata el cristianismo verdadero ... pues Jesús no escribió ningún libro (la post-data le sigue a esta idea).


    PD: Tendrás que hacerte discípulo de el Lobeteto , porque él dice que él sí que habla con el "señor de la luz" ... o quizás algún profeta mormón (dicen que ellos también) ... o cualquier otro ... Cualquiera que diga eso te viene bien, porque nada en la Biblia lo escribió Jesús en persona. Suerte con eso.


    Ten un buen día.
    Si alguien desea venir a mi por info sobre el Maestro no lo hecho fuera.

    Por cierto tu biblia te la armó el catolicismo romano, de escritos, de escritos, de escritos, y así a su vez tampoco se sabe si fue Juan, Pedro, etc. quienes escribieron, o sea, una verdadera payasada histórica.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    .. tu biblia te la armó el catolicismo romano, ..[/SIZE][/FONT]
    y a ti tu mensaje.. tus delirios.


    45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.

    46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

    47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
    Última edición por ELB; 09-jul.-2020 a las 19:59

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y a ti tu mensaje.. tus delirios.


    45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.

    46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

    47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
    Dónde escribió Moisés sobre el Maestro Jesús ??

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Otra vez diciendo que Jesus MIENTE. Eres un descarado.
    Moisés habló de Cristo en Deut. 18:15-18 y también habló de El en todos los tipos, figuras y sombras de la ley.
    Ademas que Jesus mismo testifica que Moisés fue el autor del Pentateuco.
    Última edición por ELB; 10-jul.-2020 a las 06:41

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez diciendo que Jesus MIENTE. Eres un descarado.
    Moisés habló de Cristo en Deut. 18:15-18 y también habló de El en todos los tipos, figuras y sombras de la ley.
    Ademas que Jesus mismo testifica que Moisés fue el autor del Pentateuco.
    Jesús testifica que Moisés es el autor del Pentateuco.

    ¿y qué sabe Jesús de eso?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez diciendo que Jesus MIENTE. Eres un descarado.
    Moisés habló de Cristo en Deut. 18:15-18 y también habló de El en todos los tipos, figuras y sombras de la ley.
    Ademas que Jesus mismo testifica que Moisés fue el autor del Pentateuco.
    Redacta telegramas ELB, es que no te mueve un poco de amor para dar explicaciones más entendibles ??

    Lo que dices es un implante figurativo teológico, ustedes usan mal la biblia para justificar a un cristo ausente en el antiguo testamento, eso es subversión extrema religiosa, un atentado contra la fe judía, eso si, bien disfrazaditos de ovejas, y pastores.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Donde esta ausente es de tu corazon. Otra vez diciendo que Cristo mintio al decir EL MISMO que Moises hablo de EL y eso es clara referencia a Deuteronomio aunque reniegues.

    Hechos 3:22 lo confirma:

    22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

    23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Donde esta ausente es de tu corazon. Otra vez diciendo que Cristo mintio al decir EL MISMO que Moises hablo de EL y eso es clara referencia a Deuteronomio aunque reniegues.

    Hechos 3:22 lo confirma:

    22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;

    23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.
    ¿Claro ausente del corazón, como aceptar esa babosada religiosoide?

    El pasaje de Deut. habla de profetas hebreos, nada que ver con lo que fue el Maestro.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Varias repuestas

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que te dice El ?

    39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;



    Marcos 13:22...señales y milagros para confundir es algo muy distinto a decir que lo que contiene la Escritura no es digno de ser creido.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, Daniel, gracias por decirlo ... pero eso no es nuevo, porque ya tenemos las robertadas diarias que son más de eso mismo. La próxima vez que crees un tema bíblico, deberías poder estar dispuesto a analizar las Escrituras, porque de eso se trata el cristianismo verdadero ... pues Jesús no escribió ningún libro (la post-data le sigue a esta idea).


    PD: Tendrás que hacerte discípulo de el Lobeteto , porque él dice que él sí que habla con el "señor de la luz" ... o quizás algún profeta mormón (dicen que ellos también) ... o cualquier otro ... Cualquiera que diga eso te viene bien, porque nada en la Biblia lo escribió Jesús en persona. Suerte con eso.


    Ten un buen día.



    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y a ti tu mensaje.. tus delirios.


    45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.

    46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.

    47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

    Hola ELB y Eli_yahu:

    La cita no es como la hes escrito ELB, que parece un mandato de Yeshua.

    Juan 5:39 Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor!

    Estudian o escudriñan, no escudriñad. Y por mucho que escudriñáis la Biblia, las palabras de Yeshúa las ignoráis.

    Ya en la propia Biblia está escrito:

    Jeremías 8:8 Nueva Versión Internacional (NVI)
    8 »”¿Cómo se atreven a decir:
    ‘Somos sabios; la ley del Señor nos apoya’,
    si la pluma engañosa de los escribas
    la ha falsificado?


    Y vosotros decís que todo es bueno. NO HACÉIS NI CASO DE LA BIBLIA.

    El Ojo por ojo, está en tres libros del Pentateuco, Y Yeshúa despues de decir que Él no ha venido a anular la ley, nos anula este precepto tan repetido en la ley de los judíos. Demostrándonos que ese "Ojo por ojo" jamás ha sido voluntad de Dios, ni forma parte de su verdadera ley.

    En el capítulo 10 de Juan, Yeshúa se burla de los fanáticos que aseguran que toda las palabras de la Biblia son palabras de Dios, y de paso, descalifica el salmo donde supuestamente Dios llama "dioses" a seres humanos.

    Y en su parábola profética de la cizaña o mala hierba, ya nos advierte de como sería la Biblia después de Él.

    Pero vosotros no os enteráis, pues como son palabras de Yeshúa, no las entendéis, cuando llega otro y dice su "parida", a ese si que le creéis.

    Gracias Eli_yahu, por buscarme maestros, pero ya tengo uno, que es Yeshúa y no acepto a ningún otro, y no me aparto de la Biblia.

    Yeshúa no escribió nada, pero sus palabras están en la Biblia. en esa Biblia que tenéis vosotros en vuestro poder, que escudriñáis, pero la cual no llegáis a entender.

    Yo analizo, medito sobre lo que he leído, y obtengo resultados, lógicos y racionales (dentro de la fe en Dios)

    Juan 5:36-45 Nueva Versión Internacional (NVI)
    36 »El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado. 37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió. 39 Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.

    41 »La gloria humana no la acepto, 42 pero a ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.
    44 ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?

    45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza.

    Pues eso, yo tampoco acuso a nadie ante el Padre, lo hace vuestra propia Biblia en la que confiáis, pues las palabras de Yeshúa están en ellas, y vosotros no creéis en la Biblia, pues si creyerais en ella, creeríais las palabras de Yeshua, y si no creéis en las palabras de Yeshúa, ¿Como vais a creer en las mías? Pues solo hago que repetir las propias palabras de Él.

    Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!

    Mientras hay vida hay esperanza, una persona perdida puede arrepentirse en cualquier momento.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •