Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Tengo un aura especial?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
    Hay un problema con tu teoría. No voy a entrar en el tema de la cámara Kirlian, porque como ya he comentado ni la he utilizado nunca ni soy una experta sobre el tema.
    No es mi teoría, es científica, es un efecto eléctrico y cuando no hay fluido de gases no hay efecto corona. Que esta corona sea 'aura' es una creencia. Será creencia mientras no se demuestre irrefutablemente que sea 'aura'.

    ¿Sabes cuándo deja de ser una creencia para convertirse en un hecho? Cuándo se viven las experiencias, la ciencia puede decir cualquier hecho. Es un error pensar que los científicos actuales ya han descubierto todo, cuando no conocen absolutamente nada. Que la ciencia sea incapaz de verificar un hecho no hace que este hecho se invalide.
    Lo que es un error, es argumentar que al no conocerse todo se desconozca todo.
    Las 'experiencias personales' con espíritus, almas, dioses y similares, caen fuera del ámbito de la ciencia.
    Una creencia sigue siéndolo hasta que no se demuestre con pruebas fehacientes, indudables, irrefutables, que, lo que se afirma exista realmente fuera de la imaginación personal, de la 'experiencia personal'. Mientras eso no se produzca el diccionario dice que se llama creencia.
    Si tu ves un hecho que no puedes verificar, sigue siendo una creencia. Lo que no se niega es que tú sí veas este hecho, vivas las experiencias y en tu imaginación es real, pero para que sea real fuera de tu imaginación lo tienes que demostrar, sino, son creencias, ahora, si quieras cambiar el nombre a las cosas.


    En mi caso particular llevo viendo espíritus desde que era una niña. En plena calle, en transportes públicos, en mi casa, en los colegios... Me he puesto en contacto con ellos y he ayudado a personas terrenales que me lo han pedido porque habían perdido a un ser querido, he ayudado a personas "astrales", "espirituales", cómo quieras llamarlo... porque estaban perdidas. ¿Todo lo que he hecho, todo lo que he vivido, es invalido porque unos científicos son incapaces de probarlo? ¿Estás queriéndome decir que los 20 años que llevo viviendo estos hechos son falsos, nulos? ¿Por qué? ¿Porque no puedo mostrar a otras personas lo que veo, escucho y siento? No, yo tampoco sé explicar cómo he tenido este don ni el por qué. Tampoco sé explicar cómo me pongo en contacto con ellos o ellos conmigo. Pero eso no me invalida.
    Dónde has leído en mi post que te haya dicho que son falsos, nulos, para ti.
    Que sean reales para ti, no es demostración de que existan para los demás mientras no los puedas probar, demostrar irrefutablemente, por eso se llaman creencias.
    Los creyentes en dios creen que existe verdaderamente, caso contrario, no creerían en su existencia real. Que ellos se lo crean y alguno hasta diga tener la experiencia de haberlo visto, su 'experiencia personal' puede ser real, en su imaginación seguro, pero si no puede demostrar que exista fuera de ella, sigue siendo una creencia. La creencia está definida por: 'Crédito o confianza no basado en pruebas irrefutables' (entre otras). En Religión. 'Aquello en lo que se cree'.

    No quiero desvirtuar el tema, por lo que si quieres seguir comentando podemos enviarnos privados o entablar conversación mediante cualquier medio que quieras.

    Un saludo cordial.
    Que tu veas espíritus, por ser 'experiencias particulares' no pueden negarse las tengas, a lo sumo, que las pruebes. Haberte ocupado en ayudar a personas terrenales y hasta a personas 'astrales', 'espirituales' perdidas, pues, ¡qué bien!.

    Saludos cordiales.
    Última edición por gabin; 14-jun.-2017 a las 02:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •