Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Relato Erotico

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    wow, m encanto el relato

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    La Verda Este Relato Estuvo Muy Buenbo Me Gusta Escuchar Estas Experiencias Son Muy Interesantes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    después de 3 meses se acerca a mi y me dice....

    Estoy esperando un hijo... un hijo tuyo....


    Está muy bueno el relato este la verdad; mi pregunta es
    está permitido poner estos tipos de relatos no quiero poner algo y que despues me baneen por una cosa asi si alguien sería tan amable de explicarmelo o responderme.-

    Gracias.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Está muy bueno el relato este la verdad; mi pregunta es
    está permitido poner estos tipos de relatos no quiero poner algo y que despues me baneen por una cosa asi si alguien sería tan amable de explicarmelo o responderme.-
    Gracias.-
    claro que està permitido, siempre y cuando lo ubiques en la categorìa correspondiente y avises que es para +18...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    buen relatoo... bastante erotikoo y descrptivo
    ...vIvE La ViDa KomO Si FuerA Tu UlTimO SegUnDo...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Cool

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    claro que està permitido, siempre y cuando lo ubiques en la categorìa correspondiente y avises que es para +18...

    Muchas gracias La lore....


    Pues bien ya que estamos aqui les pongo otro relato...
    espero que lo disfruten....



    Disfrutando con mi amiga.....

    [B][COLOR="black"]Hola, les cuento que soy de Chile, tengo 29 años mido 1.70 y mis medidas son 100 - 62 -92 y la historia de hoy es de cuando mi amiga Raquel me invito a pasar un fin de semana con ella y su marido en su casa en la playa.
    Esos días andaba un poco deprimida x ciertos problemas en el trabajo y también había terminado una relación, así que estaba sola y al encontrarme con Raquel, ella me contó que se iba a pasar el fin de semana con su marido Jorge en la casa que tenían junto a la playa en la ciudad de Villa Gessel ( una ciudad costera acá en mi país) y me invitó a ir con ellos, primero no acepte, no quería ser una molestia entre una pareja que seguro quería estar sola, pero ella insistió ya que me dijo que Jorge tenía que hacer un trabajo, él es periodista y debía escribir un articulo, así que ella podía no estar sola cuando el trabajara, entonces acepté pensando que no me vendría mal una par de días de aire fresco.
    Al día siguiente, al llegar a su casa vi a mis amigos listos para salir, aprovecho para contarles como son ellos, Raquel tiene 26 años, es un poco más alta que yo con lindas piernas y una cola paradita, de pechos pequeños pero redondos y paraditos, iba vestida con un pantalón ajustado que resaltaba su linda cola y una remera, que dejaba ver que no llevaba sostén por como se marcaban sus pechos paraditos. Jorge tiene 31 años, como de 1.80, es atractivo de un físico normal, al verme llegar me saludaron y él me dijo que estaba muy linda, en verdad estaba vestida bien cómoda, llevaba una calza ajustada que dejaba ver la marca de mi tanguita, pequeña como las uso siempre, y una remera ajustada, llevaba sostén pero igual mis pechos grandes siempre se notan.

    Salimos en su auto, el viaje duraba unas 3 horas, así que fuimos conversando de todo un poco, mis 2 amigos en verdad son muy agradables y estaba feliz de haber aceptado, llegamos a la casa, el día estaba espléndido de sol, así que decidimos aprovecharlo y apenas llegar nos preparamos para ir a la playa. La casa estaba en un lugar apartado, sobre la playa y como no era temporada no había nadie por allí. Me fui a cambiar y me puse mi bikini, era de color azul, y la tanga era pequeña que dejaba ver mis nalgas bastante bien. Al encontrarme con ellos, Raquel también llevaba un bikini blanco y con tanga como la mía, se veía perfecta su cola paradita y Jorge tenía un bañador tipo bóxer, algo ajustado, y al verme solo pudo expresar lo buena que me veía así, solo reímos los tres y fuimos a la playa.
    Nos metimos al agua y estaba algo fría, enseguida lo notamos tanto mi amiga como yo, ya que nuestros pezones se pusieron duros, pero luego nadando y jugando en el agua se fue pasando, Jorge jugaba con nosotras, nos mojaba y también nos levantaba en brazos y nos arrojaba al agua, no pude evitar en un momento al levantarme y rozar contra su cuerpo, que tenía una erección, que dejaba ver un miembro de tamaño considerable, parecía que el jueguito lo estaba excitando, algo debe haber notado el también ya que se alejo un poco de nosotras y luego volvió cuando se calmó un poco. Llegaba la hora de almorzar así que volvimos a la casa.

    Nos fuimos a duchar y luego con Raquel preparamos algo rápido y almorzamos, por la tarde Jorge iba a trabajar, entonces con mi amiga aprovechamos para pasear un poco y salir de compras por el centro de la ciudad, volvimos casi de noche, para preparar la cena. Cenamos y luego los tres vimos una película, que en un momento tenía un par de escenas de sexo algo fuertes, el ambiente se calentó un poco, Raquel se abrazó mas a Jorge y noté su erección, yo me calenté un poco pero la película avanzó y terminamos de verla. Enseguida nos fuimos a acostar, estábamos cansados, pero también sabía que mis amigos querían estar solos.

    Mi habitación estaba al lado de la de ellos, me cambie y solo me deje puesta una tanguita y una camisetita, me acosté y al rato empecé a escuchar gemidos que obviamente venían de que mis amigos estaban haciendo el amor, podía escuchar a mi amiga pedirle mas a Jorge, los gemidos de ambos evidenciando como disfrutaban, escuchar eso y los días que llevaba sin sexo, me calentaron demasiado, metí mi mano por debajo de mi tanguita y comencé a acariciar mi concha que ya estaba húmeda, los gemidos de mi amiga aumentaban al ritmo que me pajeaba mas fuerte y al sentirla acabar junto con Jorge me uní a ellos con un orgasmo intenso, que mojo toda mi mano, entonces me dormí.

    Al despertar al día siguiente, me levanté y fui a la cocina, empecé a preparar el desayuno y llegó mi amiga, se la veía radiante y feliz, entonces le dije que se notaba que había tenido una buena noche, se río y algo se sonrojo, diciéndome que sí había escuchado algo, le conté que sí y que me había calentado también y no pude evitar pajearme, nos reímos mucho y terminamos de preparar el desayuno, lo fue a despertar a Jorge y se unió a nosotras, luego él volvió a trabajar, nos dijo que terminaría por la mañana y tendría toda la tarde para nosotras, aprovechamos con Raquel y nos fuimos a pasar el día a la playa, volvimos y después de almorzar salimos con Jorge fuimos hasta un lugar cercano a pasear y andar a caballo, de regreso ya era tarde, Jorge se fue a duchar mientras con Raquel preparábamos la cena y luego nos fuimos a duchar nosotras, para ahorrar tiempo fuimos juntas al baño, nos desnudamos y la verdad aprecié bien lo hermosa que era mi amiga, sin llegar a bañarnos juntas, estuvimos todo el tiempo desnudas y casi tocándonos, creo que ambas terminamos algo excitadas, pero nos fuimos a vestir y yo elegí un vestido corto, liviano, me puse una tanguita muy chiquita y no use sostén, mis grandes pechos quedaron sueltos y apenas contenidos por el escote del vestido, Raquel se puso una minifalda y una remera corta que dejaba ver su ombligo, también sin sostén.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Jorge al vernos quedo algo sorprendido de tener ahí dos buenas hembras, así que cenamos y esta vez tomamos algo de vino, lo que nos puso un poco alegres a todos, nos quedamos charlando en la sala de la casa, sentados en unos sillones, y seguíamos tomando vino. Así que la conversación no tardó en derivar en sexo, y como yo soy muy abierta en el tema no dude en contar algunas de mis experiencias, como había tenido sexo con dos hombres a la vez y también con una mujer, entonces Jorge me dijo que Raquel tenía la fantasía de hacerlo con otra mujer, ella se avergonzó pero río y asintió con la cabeza. Entonces noté como ambos estaban excitados con la conversación, Raquel tenía los pezones muy duros que asomaban a través de su remera y la erección de Jorge era evidente. Entonces Raquel me preguntó como era estar con otra mujer y le contesté que podía decirle pero lo mejor era que lo sintiera, y me acerqué a ella despacio, comencé a besarla, en la mejilla, suave sobre los labios y luego un beso intenso en la boca, al principio se quedó quieta, pero luego correspondió mi beso con pasión, Jorge a su lado solo se dedico a mirar.

    Mis besos fueron bajando por su cuello, sobre sus hombros, mis manos acariciaban sus muslos, mi boca se apoyo sobre sus pezones parados por sobre su remera y baje por su vientre, mi lengua recorrió su ombligo y Raquel suspiraba, baje besando sus piernas, subí por sus muslos, lamiéndolos y besándolos, levante su minifalda, dejando ver su tanguita que ya se notaba humedecida, la fui besando por sobre su tanguita, mi boca recorría su conchita mojada que lanzaba jugos humedeciendo aun más la tanga, mientras Jorge tomó su remera y se la quito, y comenzó a chupar sus tetas pequeñas pero bien duras, le quite la falda y finalmente su tanguita, la teníamos totalmente desnuda frente a nosotros, entonces mi boca alcanzó su sexo, todo mojado y empecé a comérselo con pasión, ella gemía fuerte, mi lengua se hundía en su concha, lamí y chupé su clítoris y ella se convulsionaba de placer, Jorge solo miraba como su esposa gozaba, metí dos dedos en su concha y chupé mas fuerte su clítoris, ella no aguantó demasiado hasta que estalló en un intenso orgasmo, bebí todos sus jugos pero no deje de lamer su concha y continuar excitándola.

    Al mirar a Jorge estaba con su pija afuera pajeandose, era de un buen tamaño, gruesa y grande, Raquel estaba tan excitada que le pidió chuparsela, él se acerca poniendo su verga contra su cara y ella la tomó y la llevó a su boca, tragándosela casi hasta la mitad, yo no dejaba de lamer y chupar su concha, mis manos apretaban sus pechos, ella se comía la verga de Jorge que gemía con el placer que le daba su esposa, entonces comencé a subir por el cuerpo de Raquel, por su vientre, sus pechos, hasta unirme a ella para mamar juntas la verga de Jorge, nos turnábamos en su tronco o en sus huevos, nuestras bocas la recorrían entera de arriba a abajo a esa enorme verga.

    Jorge sintió que estaba por acabar entonces se detuvo y se puso sobre Raquel para penetrarla, yo aproveché para levantarme y desnudarme, Jorge penetró a Raquel que estaba sentada en el sillón y él cogiendola parado por delante, al verme Jorge desnuda parece que se excito mas y la cogió mas salvajemente, me puse junto a él y lo besaba, acariciando su pecho, también sus nalgas y le decía que la cogiera bien, que la hiciera gozar y él respondió embistiéndola fuerte y duro, entonces me puse sobre mi amiga con las piernas abiertas y apoye mi concha en su boca, ella no dudó en hundirse su boca en mi concha y chuparme fuerte, mi concha estaba mojada y yo acariciaba mis tetas duras, así Jorge la seguía embistiendo fuerte y ambos estaban al borde del orgasmo, que los invadió juntos, ella gritando de placer y él hundiendo su verga en su concha y descargando toda su leche en su interior, ambos aun convulsionados por el orgasmo, ahora decidieron ocuparse de mí.

    La cogida de ellos y la lamida de concha me habían puesto a punto, pero ahora nos dirigimos a la habitación, me pusieron en la cama y ambos comenzaron a acariciarme, besarme y chuparme, Jorge sobre mis tetas, parecía que la diferencia de tamaño con las de Raquel, le gustaba mucho y ella se comía mi concha, devolviendo el placer que yo le había brindado antes, Jorge se arrodilló a mi lado y puso su verga para que se la chupe, la metí en mi boca y se fue poniendo dura recobrando su máxima expresión, Raquel seguía con su trabajo y me tenía al limite del orgasmo, trague toda la verga de Jorge en mi boca, metiendola hasta mi garganta al momento que acababa fuerte en la boca de Raquel, seguí chupando esa pija dura, mientras mi cuerpo invadido por el placer se relajaba un poco.

    Entonces le dije a Jorge que se acostara, y me monté sobre su verga, comenzando a cabalgarlo fuerte, sentía como mi concha ardiente apretaba y subía y bajaba rápido por esa pija grande y caliente, Raquel se montó sobre la boca de Jorge ofreciéndole su concha y al mismo tiempo nos acariciábamos y besábamos con ella, no dejaba de cabalgar a Jorge, y luego le dejé mi lugar a Raquel que se montó y se clavó de un golpe en esa verga, cabalgándola fuerte y duro, yo aproveché para lamer sus huevos, el culo de Raquel y lo que salía de su verga y concha, hasta que cuando estaba por acabar Jorge sacó su pija y empezó a lanzar chorros de leche sobre las nalgas de Raquel, fui lamiendo los jugos de Raquel y su culito con la leche de Jorge, chupé su verga y se la deje limpia, Raquel se unió a mi y chupandosela juntas se la pusimos dura de nuevo.

    Entonces Jorge nos puso a cuatro patas a las dos y empezó a cogernos alternando con cada una, Jorge ahora aguantaba bien sin acabar y nos cogía sin problemas, le dio duro a Raquel haciendola acabar fuerte, y cuando se dirigía a mí le pedí que me cogiera por el culo, se sorprendió ya que con Raquel no lo hacía porque le dolía mucho y no aguantaba su enorme verga, pero yo sí pude, primero me lo chupo y estimulo bien y luego me cogió despacio, sentí su gran verga entrar en mi culito, llenándolo y dándome mucho placer, Raquel me besaba y Jorge ahora me cogía fuerte, golpeaba sus huevos contra mis nalgas, en cada embestida hasta el fondo de mi culo, así me hizo acabar intensamente y entonces le dije a mi amiga que era su turno, ella dudo pero la animé y le dije que no se iba a arrepentir, la hice poner en cuatro patas y me puse sobre su culito, chupandolo, lamiéndolo, le metí un dedo, luego dos y se lo fui abriendo bien.

    Jorge acercó su verga y se la chupe, se la moje bien con mi saliva y la apoye sobre el culito de mi amiga, con el culito bien parado, le dije a Jorge que lo hiciera despacio, entro algo su cabeza, Raquel gimió, empujó un poco y entró toda la cabeza, ella sintió el dolor, le hice quedarse quieto a Jorge y ella se acostumbro un poco, empujó mas y la verga fue entrando, Raquel daba pequeños gritos, pero soportaba, escupí su culo, para dejar deslizar bien la verga, metí dos dedos en su concha y la estimulé bien, y le dije a Jorge que empujara sin parar, así su culito cedió y la pija se fue deslizando, hasta el fondo de su culo, ella dio un grito ahogado, mezcla dolor y placer, dejó su verga quieta hasta sentir que ella se relajaba y entonces comenzó a embestirla, entrando y saliendo despacio de su culito, ella ya cambiaba dolor por placer y la pija ahora se movía apretada pero libre en su culito, mis dedos penetraban fuerte su concha y la pija de Jorge cogía su culito duro y fuerte, esto la llevo al orgasmo, fuerte y bestial, daba gritos de placer y chorreaba jugos por su concha en forma abundante, Jorge estaba a punto de acabar también y le dije a mi amiga que se pusiera junto a mi, con su enorme verga frente a nuestras caras, empecé a pajearlo y su verga no tardó en empezar a lanzar grandes chorros de leche que se estrellaban contra nuestras caras, por mis mejillas, la boca de Raquel, nuestro pelo, tuvo una acabada de abundante leche caliente, se la chupamos hasta la ultima gota y Jorge quedó rendido sobre la cama, con Raquel nos besamos y lamimos compartiendo la leche de su marido y luego nos acostamos junto a Jorge, y así nos dormimos los tres.

    Al día siguiente regresamos y sí bien no repetimos la experiencia los tres vivimos uno día muy especial y placentero[/COLOR][/B]


    Bueno tuve que partirlo en 2 por ser un poco largo....
    Pero la lectura vale la pena.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta buna el relato cualquiera se empincha con tal relato.....q bueno q hayas decidio contar tu experiencia...jajajaj

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    siento que este es un relato de alguna revista por como lo relataste y como lo escribiste al menos creo que muchos no te creen
    todo gran poder trae una gran responsabilidad

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    de hecho es un relato que viene en una page de relatos eròticos, yo ya lo habìa leìdo, es bueno.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •