Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Serías infiel con alguien mayor de edad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado Serías infiel con alguien mayor de edad?

    No soy muy afecta de serle infiel a una persona y mucho menos si es que se le quiere mucho.
    Pero el amor no debe ser fácil...

    ¿Que pasa cuando conocen a una persona mayor que ustedes con la cual se llevan muy bien y la cual saben que no es para una relación seria. Sin embargo el hecho de saber que dicha relación no es formal y que entre ambos hay una fuerte atracción fisica que solo pudiera terminar en la cama. ¿que harían?? ¿Se atreverían a correr el riesgo o preferirian no hacerlo??

    Por mi parte diré que debido a mis experiencias recientes con un amigo mayor que yo... me he estado inclinado a la primera opción y pues solo quería saber sus comentario sobre el caso así que si tienen una esperiencia similar agradeceré la comenten.
    Cuidense y chao
    [SIZE="4"]Seguiré volando aún con mis alas rotas lo suficientemente fuertes para cruzar el oceano entero con ellas[/SIZE]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Se dice que en el corazon no se manda, pero la razon gobierna, siempe he pensado que mas que "fidelidad" a tu pareja (dice mi esposo que fieles los perros), es el respeto, la lealtad a el y a ti misma, si algo te hace falta y no te sientes completa, es cuando surgen esas ideas de "infidelidad", que es lo que necesitas que no tienes con tu pareja? Lo has pedido y no se te ha dado? Existe la confianza para hacerlo? Son muchas cosas las que se pueden pensar, pero si no tienes en casa lo que deseas, si alguien te lo da, solo puedo decir una cosa, antes de hacerlo piensa si lo puedes controlar, si no dañaras a alguien o te puedes dañar tu misma, si tu desiciòn es hacerlo, disfrutalo sin remordimientos, los remordimientos generalmente son los que delatan una infidelidad.. SUERTE!!!
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Nunca Digas Nunca, Si Lo Quieres Hacer, Solo Disfrutalo; Pero Si Es Importante Que Sea Pasajero, No Encontraras Algo Mas Alla Que Una Buena Satisfaccion Y Vaya Que Es Interesante...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo no me creo capaz de ser infiel, se que no me atreverìa....
    en tu situaciòn pensarìa, acaso vale la pena por una calentura? hay mucho que perder y nada que ganar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •