Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: El bolso de una mujer

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2007
    Ubicación
    San Fernando - Chile
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    el bolso de una mujer muchas veces lo usan porque se sienten raras sin él, es decir que les falta algo... yo no uso bolso, es que aún soy muy joven, pero tengo qe llevar la MOCHILA al colegio
    Cada persona es diferente,
    todos tenemos distintas cualidades
    y por ende no todos pensamos igual.
    Todos tenemos algo bueno
    dentro de nosotros.
    Aprendamos cada día más a
    respetar a nuestros semejantes.
    Amemos a nuestro prójimo
    como a nosotros mismos!



    No hagas a los demás lo que no te gusta que hagan contigo!


    | *xmariiel26* |
    The number 1!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    No se preocupe, m´hija, ya aprenderá

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El bolso de la mujer es parte indispensable de cualquier kit de defensa personal. mucho más útil que una caja de herramientas y una mochila de soldado, algo mas misterioso que los agujeros negros interestelares y la caja de pandora, prácticamente cualquier cosa puede surgir de ahí. desde un hamster ó un perrito chihuahua hasta una mortal uzzi. Todo depende de la personalidad de la mujer que la porte.


    ¿Es este un invento popular ó un intento por resolver un misterio casi ancestral?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    soy mujer y me parecen estupidas las carteras . como ademas no me gusta juntar porquerias solo llevo en mi mochila cosas ultra necesarias........eso de por las dudas me llevo esto y esto otro no va........estupideces de muñeca barbie no.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Ubicación
    siempre en mi mundo color de rosa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pablo ramos muy buena tu descripcion de bolsos y si yo sin mi bolso estoy perdida, casi siempre cargo uno sport verde aunque vaya a la oficina con el, he intntado dejarlo pero no puedo cargo agendas de trabajo agendas de la oficina, libreta de apuntes personales, libreta de apuntes de oficina, polvo compacto un brillo o dos, delineador, mis llaves, arteras mp4 celular crema pastillas para esto y aquello, cepillo de dientes y pastadental,agua, desarmadores cds de software, cinta masquin, cables de red, mi lunch etc etc y aparte cargo otra mochila para la lap jijij ya se imaginan como cargo con todo para la oficina

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Me alegro señora que te haya gustado. No sé si también mi expresión de que en el fondo el bolso de la mujer y la mujer son casi iguales, porque es así. Pese a ello, me sigo quedando con la mujer...preferentemente sin bolso (lo cual es prácticamente imposible)

    Chau

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    una agenda, un diario, boligrafos de todos tipos y prara toda superficie, las pastillas anticonceptivas incluyendo la q olvidaron tomarse esa mañana... muchas veces recuerdos de relaciones pasadas y sueños frustrados... y conosco una q hasta lleba rosas hechas en servilleta....
    Do it again.... It Sucks!!
    Music is life.. :001_smile:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    No todas usan bolso siempre yo a veces uso no mucho pero no por el simple hecho de llevar uno te hace mas femenina xD...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •