Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: El bolso de una mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado El bolso de una mujer

    El bolso de una mujer
    Para ti que significado tiene el que una mujer use bolso?
    Es un complemento más para ir a la moda?
    Muchas mujeres no pueden salir de casa sin su bolso.
    Pero y qué llevan ahí?
    Toda su vida: maquillaje, cartera, móvil, clinex, gafas de sol, pintauñas, tabaco, espejo, mp3, tijeras, llaves,boligrafo, cuadearno...algunas llevan ahí toda su casa.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Jejejeje, mejor dime que no llevamos en el bolso, quién salga sin bolso o bién está perdida o bién encontró una solución para llevar los implementos indispensables!!! Si es así, que pase el secreto!!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    es como el sombrero de un mago....
    nunca sabes q puede salir de el...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    [tema para estilo de vida]
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    zazil tiene razón, es como portar un muestrario de nuestra personalidad, en lo personal prefiero los bolsos de mediano tamaño, que no tengan bolsitas por todos lados, simples..y por lo general, solo traigo mi celular, mi billetera, monedero, una libretita con pluma, y un espejito y labial. ah! y un tip muy bueno y que sin querer me dí cuenta después de comprar mi bolso es, que en el fondo, en lugar del típico cartón o tablita, trae otro bolso, pero doblado, de tal manera que no ocupa lugar y me sirve cuando necesito cargar cosas grandes (aún me pregunto si, cuando me lo vendieron, sabian que dentro venía el otro )......

    p.d. griz tiene razón, asi que muevo el tema a la sección correspondiente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Agh, ese mito del misterio del bolso femenino me repugna.

    Es como si anduviéramos: Ooooh, el misterio de la cartera masculina. Uuuuuy, la mochila adolescente, oh por los dioses, cuántas cosas increíbles esconderá.

    El bolso es un trozo de tela o algùn material - en la mayor parte de los casos- flexible que nos permite llevar cosas que necesitamos... y ya. No es un misterio ni guarda en él todos nuestros secretos.

    No necesitamos una bolsa, por aaaghh no es parte del género femenino, odio esas etiquetas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues lamento no coincidir con Mah... Y no digo que no haya excepciones, pero en gral.,bueh...
    Tampoco es que sea una muestra de personalidad de "cada una", sino de características del género. Un bolso de mujer, en general, es una auténtica caja de sopresas...incluso para la propia portadora. No tengo mucha experiencia en mujeres, pero de más de una he escuchado
    con ligeras variantes la siguiente frase: "Ohh...mirá! Aquí estaba... y me pasé horas bucandolo por los cajones". Y bueno, el ridículo implemento -también de dudosa utilidad-, allí estaba, pegoteado de antiguas pastillas anti-mal aliento, kleenex arrugados, pañuelitos jamas usados pero grises por el tiempo, llaves de vaya a saber que cosa, coloretes diversos aptos para ocasiones diversas, viejos turnos para el médico, la pedicura, el llavero donde deberían haberse recogido aquellas llaves pero que podría ser evacuado de muchas en desuso, facturas de luz,gas y teléfono que descuentan por el banco pero deben ser portadas vaya a saber por que, resumenes del banco, billeteras con innumerables tarjetas (de crédito, de compra, de ingreso al trastero, de sanidad, del super...muchas en desuso), fotografías de la madre, el padre, la abuela, el hijo/a, el loro, el coche, la casa,una o dos de las últimas vacaciones...anda mais. Remedios para diferentes dolencias algunas veces sufridas pero que se llevan "por lo que puta pudiera...". Espejitos, pequeño neceser que puede contener desde aujas y diversos hilos, a perfumitos de publicidad, el spray anti-olor (tambien por lo que puta pudiera...), monedas sueltas, entre ellas la que me trajo una amigo de su viaje a sumatra hace 5 años, medallitas de distintas vírgenes a las que se puede apelar en ocasiones diferentes.....uff... y me quedan cantidades de pequeñas cosas útiles, que no cabrían, descriptas, en ningún bolso de mujer.
    Cierto es que hay tamaños y tamaños de bolsos y bolsistas. Lo que no he tenido el placer de conocer, es un bolso de mujer del tamaño que sea, que no esté repleto. Los bolsos de las mujeres, son como las mujeres: en tamaños, coloridos, cantidades de bolsillos, especiales para llevar colgados del hombro (que alcance a meter el codo, o n&#243, de mano, aplanados, abultados, opacos, relucientes, de plástico o de piel auténtica. Lindos y feos. Que a uno le quedan mejor o peor (a uno, no a la mujer). Pero en el fondo: son bolsos. Todos parecidos. Habrá alguno especial, diferente: la excepciòn.
    Entiendase que no es una crítica, solo una fotografía. Ni siquiera una "radio"grafía, porque esa acumulación -y los diversos contenidos- revelarían muchas cosas.
    Tienen una enorme diferencia, claro, y es la que me lleva todvía a preferir una mujer sea como sea, a un excelente bolso.
    Y chau

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Es parte de ser mujer, un bolso y en efecto como tu lo haz dicho dice mucho de nuestra personalidad y secretos, revela quien en realidad somos y que hacemos en nuestra vida cotidiana.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Es parte de ser mujer, un bolso y en efecto como tu lo haz dicho dice mucho de nuestra personalidad y secretos, revela quien en realidad somos y que hacemos en nuestra vida cotidiana.

    Y si no uso bolso... no soy mujer?
    Y si el bolso me lo regalaron y lo uso por compromiso, muestra mucho de mí?
    Si es rosa ese bolso todos pensarán que soy dulce, cuando en realidad detesto ese bolso?


    Sigo pensando que es una etiqueta detestable.


    OFF

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Tu ya me lo dijiste, no todo es norma, no todo es ley y menos hablando de comportamiento humano.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •