Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: hola amigos tengo una duda sobre el manga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2015
    Mensajes
    1

    Exclamation hola amigos tengo una duda sobre el manga

    Hola amigos del Foro del anime y manga la verdad no soy un experto en el anime y manga por eso tengo una fuerte duda ya que apenas acabo de ver mis primeras series y me fasdino el anime y manga asi que desidi hacer un manga pero lo que en mi mente siempre gira es una simple pregunta para todo el publico y es la siguiente.....¿Si una persona no tiene nacionalidad de japan y ase un prototipo manga su manga o serie no seran reconosidas como anime y manga?...............:001_huh: es esta pregunta la que me tiene aterrorisado y no me deja dormir cada ves que pienso en mi idea de mi manga personal y me desanima mucho cuando pienso que si se ase serie oficial no seria reconosida mi propia creacion y abria mucha critica y muchos fans del anime no abririan facil mente las puertas ala serie por que el autor no es de japan esa es mi duda es un requisito neseria mente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues bien, hay tiras cómicas que a pesar de no ser japonesas, han pegado muy bien alrededor del mundo.
    Bueno ya sabemos las conocidas de Marvel y DC Comics por mencionar ejemplos.
    No tenés que ser obligadamente japones para desarrollar tu arte de historietas. Pero si tanto te acongoja la nacionalidad del origen, bien que si tu historia y diseño son muy interesantes, podrías llamar la atención de algún productor japones. Quién sabe verdad...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Tecnicamante no. Se considera como Manga y Anime estrictamente aquello que es hecho en japon por japoneses.