Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: hola amigos tengo una duda sobre el manga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-enero-2015
    Mensajes
    1

    Exclamation hola amigos tengo una duda sobre el manga

    Hola amigos del Foro del anime y manga la verdad no soy un experto en el anime y manga por eso tengo una fuerte duda ya que apenas acabo de ver mis primeras series y me fasdino el anime y manga asi que desidi hacer un manga pero lo que en mi mente siempre gira es una simple pregunta para todo el publico y es la siguiente.....¿Si una persona no tiene nacionalidad de japan y ase un prototipo manga su manga o serie no seran reconosidas como anime y manga?...............:001_huh: es esta pregunta la que me tiene aterrorisado y no me deja dormir cada ves que pienso en mi idea de mi manga personal y me desanima mucho cuando pienso que si se ase serie oficial no seria reconosida mi propia creacion y abria mucha critica y muchos fans del anime no abririan facil mente las puertas ala serie por que el autor no es de japan esa es mi duda es un requisito neseria mente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues bien, hay tiras cómicas que a pesar de no ser japonesas, han pegado muy bien alrededor del mundo.
    Bueno ya sabemos las conocidas de Marvel y DC Comics por mencionar ejemplos.
    No tenés que ser obligadamente japones para desarrollar tu arte de historietas. Pero si tanto te acongoja la nacionalidad del origen, bien que si tu historia y diseño son muy interesantes, podrías llamar la atención de algún productor japones. Quién sabe verdad...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Tecnicamante no. Se considera como Manga y Anime estrictamente aquello que es hecho en japon por japoneses.

    Pero claro, eso no quita que puedas dibujar tu comic utilizando el estilo del manga y el anime japones, lo cual en si mismo no es ni bueno ni malo.

    Y me sorprende que tu primera preocupación ante la perspectiva de crear un comic sea precisamente esa. Yo me iria preocupando por otras cosas, como crear los personajes, diseñar la trama, empezar a dibujar y sacar tiempo para hacerlo.

    Otra cosa: olvidate por completo de la posibilidad de que tu comic llegue a ser reconocido, famoso o popular. Lo digo no porque crea que tu comic no tenga el potencial para serlo, sino porque este tipo de cosas (lease: ARTE) hay que hacerlas por que uno disfruta haciendolas y no porque se quiera ser famoso o adinerado.

    Suerte con tu comic. Yo de ti lo publicaria en internet en algun blog (busca en wikipedia la palabra "Webcomic")
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •