Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Tu Anime Favorito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2011
    Mensajes
    11

    Cool Tu Anime Favorito

    Hola a todos bueno con este theread vengo a peguntar cual es su anime favorito claro que hace cientos, miles pero solo el unico y especial.

    Para hacerle frente y mi opinion es

    Death Note
    claro es un anime con capitulos cortos (37) pero tanto como la drama,accion, y comedia es lo mejor y se basaron en hacer todo a nuestra vida y comunidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Wink

    Pues, en mi vida he visto varios pero el que mas me ha gustado es por mucho... Junjou Romantica Es por mucho el mejor anime que ha existido, en mi humilde opinion claro. Es un anime de 2 OVAs del genero Yaoi, donde se mezclan 3 historias de amor muy diferentes...la romantica(Usami Akihiko y Takahashi Misaki) la que siempre se mete en bronkas por culpa de personas que tratan de separarlos, incluyendo en esa gente al hermano mayor de Akihiko(Usami Haruhiko) y al padre de Akihiko(Usami Fuyuhiko).
    L a segunda pareja es la egoista(Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki) ellos solo pasan pensando en si mismos pero no pueden escapar de lo que sienten y aunque pelean por todo siempre se reconcilian y el amor vuelve.
    La tercera es la pareja terrorista que consiste en un profesor de 35 años amigo de Hiroki llamado Miyagi You, quien perdio a su amor que era su profa de secundaria(el era hetero), lo que paso es que se murio de una enfermedad, pero a pesar de eso termina de novio con un chico llamado Takatsuki Shinobu, que por casualidad es el hermano de su ex esposa, ellos no tienen gran relevancia en la historia, ya que de 24 capitulos solo les dedicaron 3, la bronca de esta pareja es que se llevan por 17 años.
    Ya no se las sigo contando pr que quiero que se den una vuelta por el anime, estoy pensando en convertirla en una serie para el youtube.
    Weno, esa es mi opinion, no es la unica valida obviamente.Weno, yo me retiro, cuidense, los quiero
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cowboy Bebop, de Shinchiro Watanabe.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Evangelion/ Death Note

    Jamaz pude decidir
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    wo0laaaaaaaaaaaaaa



    pz mi anime favorito es

    "p0oko0y0o"
    jiji


    x q es muy tierno

    jejeje..............

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Pues mis animes favoritos fueron: Candy-Candy; La reina de los mil años y Robotech, ahhh que tiempos aquellos...
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Sin duda alguna (en mi oipinion) es d gray man una serie unica y muy original para mi tiene los mejores villanos "la familia noe"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Bleach...

    ... Caballeros del Zodiaco, SuperCampeones y Dragon Ball Z
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ahm...

    - Elfen Lied
    - Death Note
    - Hellsing
    - Ranma 1/2
    . Evangelion
    - Blood+
    - Avatar: la leyenda de Aang

    ...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    estan soul eater, lucky star y hellsing.
    conosco mas pero estos son mis favoritos x3
    no hay bien y mal, es solo un negocio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •