Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: hola sooy colombiano

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ki nu oiiiohhhohohoohohohohoho

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    hola chicas de colombia, soy colombiano y deseo conocer niñas de colombia especialmente de CUCUTA... si las hay pueden darme sus mails yo las apunto en mi msn si lo desean... por favor mexicanas abstenerce, no me gustan en lo mas minimo por favor.. no mexicanas no mexicanas de ningun tipo , nada de mexicanas


    jorge colombiano

    Vaya... no había leído esto

    Qué bien que me entero del desprecio de su parte a mi nacionalidad antes de interesarme en una amistad.



    Mah



    ...No por ello deja de parecerme gracioso la manera en que deja muy claro que no mexicanas... ninguna, de ningún tipo ,P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Vaya... no había leído esto

    Qué bien que me entero del desprecio de su parte a mi nacionalidad antes de interesarme en una amistad.



    Mah



    ...No por ello deja de parecerme gracioso la manera en que deja muy claro que no mexicanas... ninguna, de ningún tipo ,P
    no sabia q eras mexicana mah, disculpa si te ofendi... vamos mah dejemos la ironia para los sincerebro como archie, podes decirme lo que quieras sin tapujos, yo sabre entenderte, ahh y mi invitacion sigue en pie si quieres mi amistad.

    suerte

    saludos desde colombia
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    no entendi mucho de lo que decias(por fa utila los signos de puntuacion). mi post es para conseguir amistades femeninas, no para novia, igual no es recomendable pra nadie una "novia" virtual... bueno soy demasiado franco, pero lo q no entiendo es el desagrado de la gente... no estoy hiriendo ningun sentimiento con mi franqueza, peor si les estuviese diciendo groserias o cantidad de improperios como los q he recibido de esta clase de niñas. es por eso que no deseo entblar ningun tipo de relacion socioafectiva con ninguna niña mexicana, no porq considero q son inferiores (cosa q no admito) sino porq en el arte de tener amistades, los mexicas son poco amistosos. es por eso chica scorpion...

    suerte desde colombia... para ti, porq para mi solo tengo reservado el exito...

    saludos desde colombia
    JJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJJAJJJJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJJJJJJJJJJAJAJ POR DIOS NO TE MUERAS NUNCA JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJA
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a vaya sujetito , dices que los mexicanos no somos amistosos?? ¿y tu si lo eres?, mejor cuentanos la historia de la cibernovia mexicana que te rompio el corazon...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no hay malvado, eres muy gracioso, conosco a algunos mexicanos personalmente y me han llevado a la conclusion que no son muy amistosos, pero el objeto de mi post es conocer niñas de mi ciudad, aunq veo q les dolio fue la parte de los mexicanos...

    y si malvado soy bastante amistoso, quiero renovar un poco mi circulo de amigos, ya que muchos se han ido de mi ciudad y bueno me hacen falta...

    ¿quieres ser mi amigo? vale..
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    no hay malvado, eres muy gracioso, conosco a algunos mexicanos personalmente y me han llevado a la conclusion que no son muy amistosos, pero el objeto de mi post es conocer niñas de mi ciudad, aunq veo q les dolio fue la parte de los mexicanos...

    y si malvado soy bastante amistoso, quiero renovar un poco mi circulo de amigos, ya que muchos se han ido de mi ciudad y bueno me hacen falta...

    ¿quieres ser mi amigo? vale..
    y el LIMON tambien dice que todo el mundo le hace gestos

    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y el LIMON tambien dice que todo el mundo le hace gestos

    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor
    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor

    vale lo hare... que son petas de mota??? si te referis a droga nada no va conmigo... y el regueton si claro, me gusta y lo bailo pero de fanatico fanatico no. aunq vuelvo a citar, mi objetivo es renovar mi circulo de amigos y amigas no el de ofender a alguien... gracias por lo de sujetillo tomare eso como un disminutivo... suerte amiguito mexica, cuando te comas una torta de jamon haslo en mi honor... jorge colombiano.
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    igual te deseo suerte sujetillo en tu busqueda de lazos afectivos, baila reggeton y fumate muchas petas de mota en mi honor

    vale lo hare... que son petas de mota??? si te referis a droga nada no va conmigo... y el regueton si claro, me gusta y lo bailo pero de fanatico fanatico no. aunq vuelvo a citar, mi objetivo es renovar mi circulo de amigos y amigas no el de ofender a alguien... gracias por lo de sujetillo tomare eso como un disminutivo... suerte amiguito mexica, cuando te comas una torta de jamon haslo en mi honor... jorge colombiano.
    si bueno mejor que la torta sea de milanesa , y pues ya me la comi y fue en honor de la cumbia y la guerrilla colombiana

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    hola chicas de colombia, soy colombiano y deseo conocer niñas de colombia especialmente de CUCUTA... si las hay pueden darme sus mails yo las apunto en mi msn si lo desean... por favor mexicanas abstenerce, no me gustan en lo mas minimo por favor.. no mexicanas no mexicanas de ningun tipo , nada de mexicanas


    jorge colombiano
    IBA A INSULTARLO PERO... ME GUARDO MIS COMENTARIOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •