Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda para un juego de nintendo DS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    12

    Question Necesito ayuda para un juego de nintendo DS

    Hello... me pueden ayudar??? es que tengo el juego de digimon para nintendo DS en mi compu... en un emulador... el problema es que quireo hacer digievolucionar a mi metal greymon a un omnimon.. pero los requisitos que me pide es que tenga el nivel 62..pero mi mtl graymon solo llega a nivel 52... pero si aparece el omnimon quiere decir que si se puede aumentar de nivel.. como le hago??? me podrian decir???:confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarcos Ver Mensaje
    Hello... me pueden ayudar??? es que tengo el juego de digimon para nintendo DS en mi compu... en un emulador... el problema es que quireo hacer digievolucionar a mi metal greymon a un omnimon.. pero los requisitos que me pide es que tenga el nivel 62..pero mi mtl graymon solo llega a nivel 52... pero si aparece el omnimon quiere decir que si se puede aumentar de nivel.. como le hago??? me podrian decir???:confused1:
    No conosco el juego, en lo absoluto... pero puede ser problema de el rom...
    tambien pouede ser que lo que sea que pensabas de greymon es falso, o que nesesitas alguna absurda tarjeta especial que solo se dio 3 veses, y nunca podras tener.
    Si noe s ningunda de las anteriores, busca un walkthought...
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10

    Talking

    Recuerdo bien se juego xD,Digimon Sun burst y Moon Light ¿verdad?

    Si son esos lo que hay que hacer es en el PC ese que hay en tu casa "Predigievolucionarlo",así ganará mas potencia (Me refiero en capacidad) llegará a stats mas lejanos y mejores,sé que es una p*tada pero así es la cosa :/

    Espero haberte ayudado,saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •