Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 114 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tendrían que hacer la pelicula donde los gatos crearon el coronavirus para que la gente se quedara en casa a mimarlos
    Comienza con el argumento, yo lo continúo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Jajaja!! Noooo maldición! Sólo tenía una vaga idea, no esperaba terminar haciendo la peli ni con ayuda.
    Suena a una película oscura y compleja

  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Jajaja!! Noooo maldición! Sólo tenía una vaga idea, no esperaba terminar haciendo la peli ni con ayuda.
    Suena a una película oscura y compleja
    Buena.
    Saludos, estimado.
    Tanto tiempo que no interactuamos en este foro,
    pero entiendo que estás muy atareado, ¿o me equivoco?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La última película que he visto es Parásitos, me ha encantado, la ví con la aplicación XZRpapagayo, funciona super bien y veo un montón de películas y series. Me viene genial y más ahora en estos tiempos de confinamiento que estamos viviendo. Desde luego que os aconsejo la app, junto con OctoStream que también la podéis descargar en la misma web. A mí me está viniendo super bien en este estado por el que desgraciadamente estamos pasando. Suerte a todos.
    Por cierto, muy buenas recomendaciones, gracias a este hilo he ampliado mi lista de pelis por ver.
    Última edición por EsquizOfelia; 22-mar.-2020 a las 12:48

  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Runner, está en Netflix?

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Buuuu, entonces me espero.

  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Buena.
    Saludos, estimado.
    Tanto tiempo que no interactuamos en este foro,
    pero entiendo que estás muy atareado, ¿o me equivoco?
    Uy! Nunca respondí ésto! Olvidé que había participado aquí.
    Así es doonga, había estado haciendo varias actividades y si bien las amé conllevaban mucho de mi tiempo. Era para terminar cansado: de esos cansancios que da gusto tener, que te dormís como gatito sobre algodones cuando llegas a la cama :'D

    Siguiendo con el hilo:

    UNDERWATER
    Es una película que no está genial pero es correcta y muy okay, y entretiene, no es una perdida de tiempo pero tampoco algo memorable... Bueno, el final es un memorable final pero por cuestiones estéticas, y más para quienes han leído libros como EL LIBRO NEGRO de H.P Lovecraft. Tiene bastantes guiños la película pero no se arriesgó con nada muy espléndido.

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    THE OTHER LAMB

    Una película correcta, ni muy ni tan, no es mala. Da para pensar siendo más suspenso que terror. La vi sin tráilers y fue lo mejor, sin previa, confiando en dos renglones de sinopsis. Básicamente la película sin spoiler sería:
    Selah es una chica nacida en el seno de una religión llamada como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.

    Y la verdad comenzó todo muy turbio pero vale la pena darle tiempo a sus progresiones. Prefiero más el scifi o estilos como Black Mirror o Stalker, pero la verdad si una de terror estuvo Bien, es bueno recomendar.

    Mejor que esta es la que vi antes de esta: EL CUBO (la peli vieja). Pero ya deben conocerla así que recomiendo ésta anterior.

    Una muy muy buena que vi también y que me sorprendió que aún en pleno 2020 hubieren películas buenas fue:

    EL HOYO
    esa sí la muy recomiendo, muuuy interesante como está manejada la peli, toca muy hondo en la psique.

  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Estuve viendo La Máscara



    Un clasicote, muy divertida como siempre.

    El fin, justifica los medios.



  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Umberto D', dirigida por Vittorio De Sica, film en la cúspide del cine neorrealista. https://es.wikipedia.org/wiki/Neorre...ttorio_De_Sica Para muchos estudiosos y cineastas por encima incluso de 'Ladrón de Bicicletas' del mismo director. Imprescidible para cinéfilos.

    La revista TIME en 2005 la incluyó en la lista 'All-Time 100 movies'.

    'Umberto D'. (Película completa)
    https://zoowoman.website/wp/movies/u...1Z9ul2L9jUHGY4
    es'.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •