Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: Los errores de Dragon Ball.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    De nada xD, no es "mirai y no trunks, sino "Mirai no Trunks" (Qué significa "Trunks del futuro").
    Tanto en el manga como en el animé, Mirai no Trunks aparece sin cola.

    Aunque la verdad es que la cola no es algo que importe demasiado desde la saga de cell hacia adelante.
    La cola, era la debilidad de los Saiyajin (A radditz, cuando goku le cogió la cola, éste se debilito y muchisimo, llegando a tal punto de pedirle a su hermano que lo suelte de una forma muy cobarde, para lo que sería de un Saiyajin).
    La cola, le servía a los Saiyajin para convertirse en Ohzaru (O en ese mono gigante). En dragon ball z, vimos esta transformación solo 3 veces:

    1) Gohan entrenando con Piccolo.
    2) Vegeta cuando peleaba contra goku.
    3) Gohan cuando pelea contra vegeta.


    Además, para convertirse en Ohzaru, se necesitaba ver la luna llena. Si no hay luna llena, no hay Ohzaru. (Vegeta en su pelea con goku tuvo que crear una luna artifical, porque la luna había sido destruída anteriormente por piccolo).

    Después, de la saga de cell para adelante, son tanto los aumentos de transformaciones que los Ohzaru practicamente quedaron minimizados.
    El aumento que daba el SSJ, el SSJ Dai ni Dankai, SSJ Dai san Dankai, SSJ Full Power, SSJ2, Absorcion de cell, fusión por pottala (Fusion mediante los aros), fusión por metamoru (fusión con ese baile ridículo xD), SSJ 3, absorción de Boo, etc etc etc... son tantos los plus que se muestran, que el ohzaru queda abajo.

    Claro, en GT vuelven a aparecer, pero GT vale madres.



    ¿y? Cada quien discute lo que le gusta. Así como hay gente que discute de como acabar con la pobreza, de si C.ronaldo o Messi, si michael jackson en verdad está vivo o de si el creador de crepúsculo es homosexual, tambien hay gente que discute de dragon ball, ¿no? :001_tt2:



    Si te refieres a nosotros, nope xD, sino que es mero fanatismo
    Vaya eres el primer fanatico de DB que conozco jajajaja.,.., mucho gussto señor fanatico
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Claro ahi el mae tiene las peliculas de DBZ
    ¿Qué significa mae? :confused1:

    Cita Iniciado por Reve-lion
    Vaya eres el primer fanatico de DB que conozco jajajaja.,.., mucho gussto señor fanatico
    ¿Primero? :O...

    Fanáticos hay miles, MILLONES en el mundo. O sea, por favor, MEDIA humanidad se sabe el final de esta serie.
    Cristiano Ronaldo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Eso de "mae" es como decir "maje". Se usa en confianza cuando andas con un grupo de amigos. Los ticos lo usan mucho pero dicen "mae". Aquí en mi país decimos "maje". Es como los mexicanos que en confianza se dicen "wey" aunque creo que ellos también a veces dicen "maje".

    Jajajaja bueno veo que se ha nutrido de opiniones el topico.

    Lo que me estaba preguntando un día de estos, es ¿por qué Lunch se transformaba?. Por si no recuerda alguien, era aquella chica tranquila que en sus inicios de Dragon Ball, ella estornudaba transformándose en una loca asesina jajajaja.
    No recuerdo que en el anime hayan dicho algo al respecto pero quizás en el Manga salió.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Desde luego estos dibujos son una basura y a mi nunca me gustaron, aparte porque ya tengo una edad y no me ando con estas tonterias. Pero tienen un argumento bastante tonto, ya que no enseñan nada y solo atrofian las ganas de aprender de los niños, que acaban enganchándose a la tele.
    Si no te gusta, no entres, Así de simple =)~
    Nadie va a dejar de ver algo que a una gran mayoría nos gusta y que nos atrae sólo porque una persona ataca sin objetividad el echo de la "desviación" de los gustos de los niños y jovenes de hoy en día. ¿OK?

    Cita Iniciado por AngelKairi
    Otro punto ke te falto es ke kuando Goku era niño añoraba la esfera de 4 estrellas porque se la habia dado su abuelito y por obvias razones decia que lo queria mucho y lo queria volver a ver, pero cuando juntan las esferas del dragon nunca se le ocurrio revivirlo y en Dragon Ball Z cuando matan a Goku, nunka le intereso buskar a su awelito tampoko, nieto mal agradecido:P
    Eso es algo que explican en dragon ball Z.
    Para revivir a una persona muerta, este no ha de haber estado más de 1 año muerto. O sino, ¿Por qué crees que no se les ocurrió revivir el planeta Vegita?
    El abuelo Son gohan murió hace más de 1 años para el entonces en que goku se enteró de la existencia de las dragon balls.

    Cita Iniciado por Manjimaru
    Otra cosa que me estaba acordando, a mi parecer fué algo erróneo rellenar la serie después de que Goku pelea con Freezer en el planeta Nameku. Lo digo por la saga de Garlic Jr. pero algo tenían que inventarse para no hacer tan obvio la siguiente parte que es la saga de Cell. Y mi inquietud es, porque Garlic Jr. sale en una película la cual se desarrolla antes de que inicie la serie de Dragon Ball Z. En ella se llega a conocer el hijo de Goku pero cuando empieza la serie regular, nadie lo conocía a pesar de que ya habían combatido por él antes. Pero bueno... ya es sabido también que las películas no están ligadas a la historia cronológica [y también lógica] de la serie.
    Pinche saga culera :/. Nope, las películas SI tienen situación cronológica con respecto a la serie, sólo que estas -como decías tú- no guardan relacion con la lógica de la serie.

    Cita Iniciado por supervegueta
    para mi dragon ball desde el principio hasta el final dragon ball gt a sido la mejor caricatura del mundo nadie puede derrotar a los sayajin ni mucho menos al principe vegueta esas tontas caricaturas de los caballeros del zodiaco naruto evangelion pokemon bueno etc son unas tonterias nadie tiene la fuerza de un sayajin aunque les duela porque saben que es la verdad felicidades akira eres el mejor caricaturista del mundo y eso lo saben todos nadie podra derrotar al principe de los sayajins
    Por ahí me dijieron que la ignorancia es atrevida

    Yo tambien pienso lo mismo, es la mejor serie del mundo, pero, o sea, por favor, los changos son ultra débiles de poder.
    La otra ves estaba leyendo algo en un foro de vs de personajes de animé, y pusieron un caso de "Deoxys vs Gotenks SSJ3" (Deoxys es un pokemon). ¿Saben que pasó? Deoxys, a base de argumentos sólidos de los que comentaban y opinaban, se CAGABA DE RISA con Gotenks SSJ3.
    Deoxys, el que ridiculizó a Rayquaza en una película, Mismo Rayquaza que es muy superior a Groudon. ¿Sabes lo que hace Groudon?, Groudon mueve un dedo y destruye ciudades.
    Groudon con un golpe MUXO más fuerte que ese, destruye continentes. Groudon a base de Earthquake destruye el planeta si quiere.
    Groudon, Groudon muy inferior en poder en Rayquaza, Rayquaza que fue ridiculizado por Deoxys.
    ¿Y qué crees que hace Deoxys?, con solo pensarlo se viola a Gotenks SSJ3. Dime, que porcentaje de tierra pueden cargar los changos?, los changos sólo son fuertes porque tiran ráfagas de KI, fuera de eso, en fuerza física, son débiles en comparación con otros.

    El eva god mode se barre a no-se-cuantos personajes del mundo de DBZ - no recuerdo quienes- y esos personajes no son Mr. Satan, no son chaos, no son maestro roshi, sino Senshi Z y a uno que otro malo, no recuerdo quienes.
    ¿Saint Seiya world?, por favor, éste se viola al DBZ world.
    Los dioses mayores, (Hades, Zeus, Apolo, Poseidon...) usan como servilleta hasta al especulativo Vegetto SSJ3 (Hazte una idea, Vegetto SSJ 3 es el tipo más fuerte que puede existir en el DBZ world).
    No recuerdo quien, creo que era Thanatos, pero éste dice -Changos, desparescan- y ahí no más quedaron los Saiyajins. Nada de que "los saiyajin son más rápidos", Los caballeros de oro ya se movían a la velocidad de la luz en la saga santuario, en la saga de boo apenas se ve que estos (no todos, sino tipos UBERS como Vegetto o Gohan Saikyo no Senshi -entre otros- le superan). los Atenas no seinto con la armadura de Kamei, ridiculizan la luz. Para que hablar de los jueces, dioses menores y mayores... ¿Qué son más resistentes?. La armas de Libra, podian destruir estrellas, TEXTUAL del manga. ¿Qué hacen los changos? ¿Cargar edificios? jajajajaja


    Mejor informate un poco antes de comentar

    Cita Iniciado por doombringer
    si no me equivoco,
    ese d quien tu hablas era un guerrero q se enfrento a freezer, pero ese lo derroto, pero este no revivio, porque se fuciono con piccolo, y le entrego toda su Ki( o como se escriba)

    bueno, almenos, q me haiga equivocado de personaje !!!!
    Se refiere a Kargos, el nombre del amigo de Dende. En el manga freezer mata a Kargos, en el animé es dodoria quien le mata. Nail fue el que se fusionó con Piccolo.

    Cita Iniciado por gustavo
    no podes decir que los caballeros del zodiaco nunca podria vencer a los namecusein si hasta derrotaron a los dioces (poseidon en forma humana y ades con su verdadero cuerpo en los ediseos)aparte nunca dicen a que velocidad se pueden mover, mientras que los santos de atena
    pueden superar la velocidad de la luz. por lo de pokemon no es ovio que no les porian ganar ya que son ´´animales´´ y no piensan ni elavoran estrategias. por naruto no puedo hablar ye que no lo vi nunca
    ¿A los namekusejin? Hades si le pica un huevo el sólo se barre, lee bien, A TODO EL UNIVERSO DE DRAGON BALL.

    ¿Naruto?, los de naruto son débiles en poder. Nappa en base a "saludos" se carga al Narutoverse, Hasta Radditz podría, con un poco más de dificultad.

    Cita Iniciado por AngelKairi
    yo creo ke goku si les gana a los caballeros del zodiaco... con eso de ke siempre saka otra transformacion de sayajin... y se vuelve mas fuerte cuando esta a punto de morir
    ¿Goku?el más fuerte de los Goku (SSJ4, aunque no existe ) podría siquiera estar igualado con Seiya con la armadura dorada de sagitario.

    Cita Iniciado por Natz
    dragon ball comenzo muy bien, pero el problema es que luego cada vez salian monos mas fuertes, nunca he sido seguidora de el pero si vi una notable diferencia de fuerzas de cuando era peque a cuando creció. Me surgio la palabra "exagerado", digo es una caricatura pero al inicio era mas creible. Los caballeros del zodiaco alguna vez me gustaron, por las armaduras, pero hasta ahi. En Dragon ball casi siempre el tema era "quien sera el mas fuerte"
    Nope.
    Goku al principio de DBZ, era más débil que Radditz. En la saga Saiyan, era más debil que Vegeta. En la saga Freezer, era más debil que Freezer hasta que se convirtió en SSJ.
    En la saga androide, Vegetta SSJ era más fuerte que Goku SSJ.
    En los "Cell game", Goku SSJ FP era más débil que gohan SSJ FP.
    En la saga majin boo, Goku era más débil que gohan (en cuanto a éste adquirió el estado "Saikyo no Senshi"). Goku SSJ 3, le era plastantemente superior a Fat Boo, apenas le era superior a Kid Boo y tenía miedo de enfrentarse con Super boo.
    ¿Cuando goku era el más fuerte? y cuando el de "el más fuerte" pasó a ser algo solvente en las peleas y no sólo en las palabras?

    Cita Iniciado por NenaHermoza
    Tal vez eso se debio alas fusiones que hizo con Kamizama y con Nil
    Nope, ambos son Namekusejin, ambos sangre verde, rojo + rojo = rojo. ¿No?

    Cita Iniciado por NenaHermoza
    Esto tal vez se deba a que no tenia caso poner a Cell sin alcanzar la perfeccion en los sueños de Gohan, ya que si hubieran puesto a Cell en su primera o segunta transformasion Piccolo lo hubiera vencido en su sueño.
    Piccolo fusionado con kami-sama, era más débil que Cell primera forma -que absorvió energía de los humanos. Obviamente era inferior a Cell fase 2, y para que decir de Perfect Cell y Super Perfect Cell.

    Cita Iniciado por NenaHermoza
    Por que despues de vencer a Cell dejo de entrenar, asi que perdio la transformasion de "Saikyo No Shenshi" y tubo que volver a convertirse en Super Saiyajin para elevar su poder
    El estado de "Saikyo no Senshi" es un estado que adquirió en la saga de Majin Boo, no en la saga de cell

    Gt vale madres, curiosamente, gohan perdió de una forma muy extraña su estado místico.

    Cita Iniciado por witheralexander
    Bueno sabes mucho para odiar la serie ademas ignoras muchas cosas y cometes mchos errores uno de ellos es de el androide 17 no es robot es un humano reconstruido y es por eso que sangra a diferencia de numero 16, en otras cosas tieens raozn pero has esperado ver todaaaaaaaa la serie osea los 8 o 9 años que les tomo a los japoneses en evr la serie completa para recien criticarr si te gusta o no?? que ................
    Idiota. Dicen del porque el A-16 sangra siendo robot, he ahí el error. A-17 nada que ver.

    Cita Iniciado por gohan_super_sayan
    porke por todo su cuerpo corre la sangre de piccoro(la regeneracion) por eso esta vivo
    Cell dice que si le destruyen cualquier parte de su cuerpo mientras no le destruyan su masa cerebral, se puede regenerar las veces que quiera. Goku, de un kame hame ha, le vuela su masa cerebral y aun así se regeneró. He ahí el error.
    Cristiano Ronaldo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Lo que me estaba preguntando un día de estos, es ¿por qué Lunch se transformaba?. Por si no recuerda alguien, era aquella chica tranquila que en sus inicios de Dragon Ball, ella estornudaba transformándose en una loca asesina jajajaja.
    No recuerdo que en el anime hayan dicho algo al respecto pero quizás en el Manga salió.
    En el manga nunca se explica nada sobre eso. Cuando Krilin y Roshi van a buscar a una mujer para Roshi, se cruzan con lunch (asesina) huyendo de la policía. Al salvarla de la policía, Lunch(normal) acepta ir con ellos y se van a Kame house. Lunch se vuelve a transformar (estando en Kame House) y luego estornuda y se destransforma. Ahí lunch le explica que cuando estornuda, cambia su personalidad o_o... y cuando estornuda, vuelve a ser normal. O sea, hay consciencia de Lunch sobre su transformación. No explican nada sobre la causa-consecuencia de eso...

    PD: sép, ando con ganas de joder...
    PD: pinche foro, no me deja escribir más de 10.000 carácteres por post, por eso escribi esta última cita a Manjimaru en un post aparte XD
    Cristiano Ronaldo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esa pelicula no esta chida no me agrada ni madres es un asco

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    -Son Gohan nació con cola, siendo hijo de un saiyan y una
    humana, pero Trunks, Goten y Pan nacieron sin este.

    talvez al momento en que les cortaron el cordon umbilical de una vez pidieron el corte de cola :asaber:


    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    -Piccolo, cuando es herido, a veces le sale sangre roja,
    otras veces verde, y otras morada...

    posiblemente su sangre cambio conforme a las fusiones que tuvo uedeser:


    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    -En la batalla contra Freezer, la punta de los zapatos de
    Vegeta es a veces naranja y otras veces blancas.


    de plano de tanto pijaso se le despintaron...y como eran de mala calidad se puesieron blancos :asaber:


    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    -Los saiyans tienen el mismo tipo de pelo siempre, negro.
    ¿Por qué Trunks lo tiene morado? ¿Por qué Nappa no tenía?
    ¿Por qué Vegeta y Gohan en GT se lo cortan?


    de plano visitaban diferente estilista

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que es una de las mejores series de anime, muy aparte de los errores que presenta pues a mi me gusto mucho, final de cuentas lo que importa el la entretenciòn

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    9

    Predeterminado Los errores de Dragon Ball

    Soy nuevo por aquí y me gustaría empezar con este tema tan interesante:
    Dragon Ball y Naruto son series bastante famosas y han logrado reunir una gran cantidad de fans pero honestamente ¿Cuál piensan qué es la mejor?
    Yo por mi parte prefiero Naruto, pero me gustaría saber su opinión

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •