Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Chobits. Oplina de este anime.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado Chobits. Oplina de este anime.

    Chobits. Anime talvez no muy conocido, pero si lo ven con el fin de diversión y entretenimiento es un lindo anime 4 estrellas.

    Lo recomiendo para mayores de edad, ya que el nulo pudor de la protagonista hacia su cuerpo, que en verdad es una computadora, podría lastimar la moral de algunos espectadores.

    Chobits, trata de un mundo futurista en el cuadro asiatico. En el cual las computadoras pasan a ser "persocoms", computadoras ya sea tamaño humano o portatiles de energía eléctrica y solar, que te hacen compañia.

    Chii, la persocom que encuentra el protagonista, destacada por su belleza femenina e inocencia, se ve envuelta en la trama de encontrarse con "su parte humana"...

    No les cuento más, no quiero ser un spoiler , pero recomiendo este anime (que pueden ver en Youtube), les divertirá.

    Opinen del mismo.

    Walter-san

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    yo ya la vi muy buena e saludos jaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Lo que más me impresionó, es dónde tiene Chii el botón de 'on' o.o! ¡Santo Dios!
    Pero bueeeeeeeeeeeno... aprendí que el 'bienvenido', es 'Itterasai' -según lo escuchaba- y 'Okairinasai' que significa 'Con cuidado'... jeje, lo decía mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    si es una de las mejores series y sigue casi completamente la historia del manga enserio me simpresiono enterarme k era obra delas clam k son chikas o.o wauuu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •